Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

En 1º lugar felicidades por la victoria de ayer...

Al menos me queda el consuelo de la victoria del Sanse la semana pasada ante el Athletic B en Lezama... A ver quien tiene mejor cantera xD

Por cierto, ¿Dañobeitia ayer de que jugó?. Yo pensaba que era delantero pero ayer pareció más un extremo izquierdo, o quizá era delantero con caída a banda... Pero no lo sé, lo cierto es que aparte del golazo que metió, todo hay que decirlo, no hizo nada en todo el partido.

En 1º lugar felicidades por la victoria de ayer...

Al menos me queda el consuelo de la victoria del Sanse la semana pasada ante el Athletic B en Lezama... A ver quien tiene mejor cantera xD

Por cierto, ¿Dañobeitia ayer de que jugó?. Yo pensaba que era delantero pero ayer pareció más un extremo izquierdo, o quizá era delantero con caída a banda... Pero no lo sé, lo cierto es que aparte del golazo que metió, todo hay que decirlo, no hizo nada en todo el partido.

Sólo hizo que todo el rato estaba luchando balones y desmarcándose. Si eso es no hacer nada :xD

Bueno, pero no me negarás que si se desmarca mucho y cada vez que se la pasan la pierde, es no hacer nada xD

• Autor

Yo estoy con Kadde en lo de Dañobeitia, ya se que San Memes le aplaudio y que metio un golazo, pero estuvo para mi gusto batante flojito, le mandaron buenos balones que desaprovecho, muy mal centrando, y sigo sin ver esa velocidad que se habla. Sigo pensando en que no tiene condiciones ni fisicas ni tecnicas para tener una carrera larga en primera.

De todas formas ya lo dije el otro dia, lo bueno que tiene, es que tirando la diagonal con el balon controlado, hace daño, no hay mas que ver su golazo.

Y tiene otra cosa muy buena, que le veo que lo esta dejando todo por aprovechar la oportunidad, este si que sale a tope, y a comerse el mundo. No como Llorente, que parece que ya lo tiene todo hecho.

A veces la actitud tambien cuenta.

En cuanto al partido, la defensa muy bien, Prieto lleva 2 partidos inmenso, y que casualodad que Murillo no ha jugado. Orbaiz va cogiendo regularidad, y el ekipo nota que aparaece Yeste, en su unico partido notable de este año.

De todas formas la situacion sigue siendo muy complicada, y el calendario que viene tambien.

Editado por Ziganda

De todas maneras puedo pecar un poco de ser anti-Clementista o tener una opinión subjetiva al respecto pero me parece que el verdadero problema del Athletic era/es de cabeza....sinceramente creo que de mediocampo para arriba el Ahtletic no tiene porqué sufrir ni mucho menos....asi que se va a salvar y Clemente va a parecer el salvador lo cual me parece en cierta manera injusto....ya les gustaría a muchos entrenadores tener algunos de los jugadores del Athletic....

Editado por Shircko

• Autor

Shircko, para empezar no estamos salvados la cosa esta muy complicada, estamos en plena lucha por el descenso. yo lo veo muy jodido.

Por otro lado cogiendo el ekipo en la jornada 10, el entrenador tanto si se baja como se mantiene tiene bastante culpa, si bajamos no sera culpa de Mendilibar, y si nos mantenemos, des luego que Clemente habra sido capaz de resolver una situacion muy delicada, no voy a decir que fuese una hazaña, pero no es facil, sacar a un ekipo tan joven y tan poco acostumbrado a estar abajo.

Y Clemente no lo ha cogido luchando por el descendo, lo ha cogido hundido, y con un nievl de juego minimo, el trabajo que esta haciendo es muy profesional, y sinceramente, se nota la mano de Clemente, aunk mejorara tampoco era dificil.

Hombre Shirko, está claro que tiene jugadores muy buenos en el medio del campo, como son Orbaiz, Yeste, Iraola, un delantero como Urzaiz, aunque ya algo mayor y tal, pero mira el Betis, tiene a Joaquín, Assunçao, Juanito, Edú, Oliveira, Rivera... Y míralos, ahora mismo sacarlos de ahí tendría mérito. Lo mismo por los demás equipos que estamos por ahí, incluida ya la Real por culpa de está patética marcha.

EDITO: Ziganda, ¿supuestamente Dañobeitia no era delantero centro?

Editado por Kadde

Bueno, acabo de llegar de un largo fin de semana y voy a intentar contestar a todo el mundo aunke sera imposible:

Primero contento por los ultimos partidos del Athletic. Se va viendo la mano de Clemente. Mas serios en defensa, mas practicos, con mas casta, con mas rabia,... Me emocionó ver contra el Betis como nos tirabamos a por el balon, como recuperabamos y como luchabamos

Ziganda, ya te di la razon con lo de Murillo y si ke es verdad ke sin él, Prieto mejora un mundo [como te dije yo, ke sin tener ke tapar agujeros mejoraria aun mas, es nuestro mejor defensa]. Ahora, Lacruz pese a ke este en buen momento [por decir algo] tiene fallos de libro y nos costará puntos [ojalá me ekivoke]. NEcesitamos a Ocio [o a Amorebieta]

Despues, lo de Aduritz pues decir ke lo mejor ke tiene es la casta y la lucha. No es del perfil de Urzaiz y Llorente, tampoco del de Dañobeitia y si habeis estado siguiendo al Athletic habreis visto como en muchos partidos ha sacado a Julen haciendo un papel ke no le corresponde [ese ahora será para Aduritz]. Un delantero ke presione, polifacetico

Dañobeitia es en plan ezquerro posicionalmente. Un delantero centro ke se va acostumbrando a jugar de punta izquierdo.

Es muy rapido y diagonal. Ha jugado muy bien teniendo en cuenta como está el Athletic. Sale MUY REVOLUCIONADO y por eso mete la pata y pierde balones. Pero encara, es rapido, valiente, con casta y ganas. Me alegro por su gol. Esta temporada en el Bilbao Athletic lo estaba haciendo genial y sin él no levanta cabeza el filial. Como dijo Clemente Daño estuvo al principio como un pulpo en un garaje. Clemente cuenta con el y hasta la fecha nunca ha dicho ke jugase bien [pk no ha sido asi].

Y lo de ke Yeste aparece pues poco a poco ehhh Ziganda, pk si eso es aparecer... Falta confianza en nuestros jugadores. Cuando Orbaiz, Yeste y Gurpegi esten con confianza la cosa va a cambiar. Ahora estamos en transicion entre los veteranos ke tienen ke sacar al ekipo de abajo y los fichajes y canteranos ke tienen ke echarle la casta y ganarse el puesto sin morir de la presion con la ke tienen ke jugar.

No estoy preocupado por el descenso, nunca lo he estado, tenemos muy buena plantilla y sentimos los colores mas ke muchos otros clubs. Cuando kerais os cuento anecdotas sobre la renovacion de Orbaiz y a mas de un seguidor del Sevilla y de otros clubs se les caera la baba de ver como es un jugador ke ama a sus colores. Orgullo, casta y raza nos sobra. Durante muchos años hemos ganado los partidos cubriendo con casta y cojones nuestras carencias tecnicas [epoca de Luis Fernandez] y lo seguiremos haciendo.

Ahora solo pido un central alto

• Autor

Po yo sigo acojonadisimo, no hemos exo nada todavia, perdemos en Zaragoza y ya estamos otra vez en el pozo. Y no vamos sobrados de futbol. Me gustaria estar tan relajao.

Aver si estos 3 ultimos partidos podemos rascar 4 puntitos pa acabar con 19.

Pa los reyes me pido un pack con lateral izkierdo, central alto, extremo izkierdo, mediapunta, y segunda punta que ande por los 10 goles/año. Si no puese ser pos tiramos con lo que hay.

Para trankilizar solo mirar los puntos conseguidos por Clemente [creo ke 9 en 6 partidos : 2 victorias 3 empates y 1 derrota, ojo, lo hago de memoria] y los de Mendilibar [creo ke 6 en 10 partidos: 1 victoria, 3 empates y 6 derrotas]

Los numeros son demoledores y ke alguien me rectifike si me he colado

Por no hablar del numero de goles encajados

Mark actualiza tu firma xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.