Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Lo hare cuando clemente tenga un 11 ideal.

EL teorico es:

Aranzubia

Iraola, Prieto, Lacruz, Casas

Orbaiz, Gurpegi

Etxebe, Yeste, Dañobeitia

Urzaiz

Pues Clemente en el Espanyol y en muchos otros equipos no ha demostrado prácticamente nada.........no te digo que sea un buen revulsivo pero en el Espanyol empezó una temporada con él de inicio y el equipo se metió abajo sin síntomas de mejora hasta que llegó Luis Fernandez.....

Edito: Y la defensa cantaba el doble con el que sin el.

Editado por Shircko

• Autor

Lo de ayer es increible, todavia no se como pudimos perder ese partido que estuvo controladisimo hasta el penalti.

Pero calro cuando el portero no se entera de que va la fiesta y esta dormido lo normal es que te metan 3 en un partido donde de nuevo la defensa estuvo bastante bien bien (murillo incluido).

El segundo gol todavía no se como se lo pueden meter, simplemente hay que estra colocado tapando porteria y ese balon no puede entrar porque no hay angulo para que entre, asi que ese fue el primer regalito de Aranzubia.

El tercero fue como de chiste, Aranzubia como casi siempre cagando debajo de la porteria en un centro malo desde le derecha que venia dando botecitos, y Dani volvio a demostrar que no tiene ni puta idea de cómo colocarse ni en el area ni bajo palos, cualkiera puede imaginar que ese balon va a ser centrado, y un portero tiene que estar casi al borde del area pequeña atento para tapar el centro. Pues total que el del Zaragoza centra mal, Dani sale tarde de la linea de gol, y a Milito le da tiempo a llegar desde argentina para rematarla en el punto de penalti en un centro que era malisimo, mientras nuestro portero llega tarde, y llega tarde porque esta donde no tiene que estar, y es incapaz de leer la puta jugada, y no se anticipa a ella. PENOSO

Hubo algun otro balon, en el que su concepto de colocación es impeorable, un balon por la izkierda que llega uno del zaragoza Forzado sin angulo, y nuestro amigo Dani como siempre en la puta liena de gol, joder tio da 2 putos pasos adelante, y seguro que te es mucho mas facil tapar el centro y cubriras mas lineas de pase.

Luego esta lo del ultimo cuarto de hora con 2 torres como Urzaiz Y Llorente para hacer daño por alto a un Zaragoza que temblaba en cada falta, pero debio ser para despistar ya que nos dedicamos a sacar las faltas en corto (Yeste), buscar el pelotazo por alto para Etxeberria???, y la ultima jugada para rematar el desastre, con todo nuestro arsenal metido en el area pa buscar un cabezazo, Orbaiz remata a puerta desde su casa. Tuvimos 2 tios de 1.90 durante un cuarto de hora y a nadie se le ocurrio colgar un balon.

Fernando Llorente capitulo aparte, despistado, lejos de la jugada siempre, que alguien le xplique que si robamos en el medio campo rival hay que desmarcarse coño!! No quedarse mirando, si Fernandito, el desmarque al espacio, y asi le abres hueco al que lleva el balon, y hay que hacerlo a toda ostia que el Zaragoza no espera. Espabila coño.

Y es que son jugadores, que lo siento mucho, que tienen su calidad, pero que estan muy mal trabajados, no conocen ni el puto ABC del futbol, son incapaces de leer un puto partido, parece mentira que lleven toda la vida en Lezama, yo no se que coño les enseñan.

Editado por Ziganda

Mi turno:

-Aranzubia fatal. Lleva una temporada en general horrible con algun partido bueno o muy bueno [alguno escaso]

-Ayer la defensa bien????¿?¿ JA Casas estuvo fatal. FATAL, está en un nivel muy malo aunke contra el Betis me gustó. Y Exposito y Murillo flojos

[Lacruz está ke se sale el hombre]

-Llorente estuvo para multarle y todo. Clemente le dijo de todo y todo con razon. No se desmarcaba, no hacia nada, no le echaba sangre, NADA DE NADA DE NADA

No se puede dejar escapar ese partido. Desastre. Clemente estaba tan tocado ke casi llora en rueda de prensa. [Durante el partido Etxebe, Yeste y otro, creo ke llorente fueron abroncados por bajar andando siempre]

• Autor

El Zaragoza no hizo casi ocasiones, no sufrimos a balon parado, en el segundo Gol, murillo llega y tapa, esta donde tiene que estar, el rebote sale mal, y el otro si que esta mucho mas rapido que el para levantarse.

El tercer gol, es una internada, cualkiera diria que el Zaragoza entraba como queria por alli, hizo un par de juagdas y nada mas. Un puto centro de Mierda, una mierda, que no tiene ningun peligro, si el que tiene que salir sale de debajo de la puta porteria donde no pinta nada.

Cualkiera diria que el Zaragoza fue un apisonadora, hizo 4 mierdas les regalamos un penaltito, y nuesro portero les dio 2 goles en balones, que no tenian nada para ser goles.

La defensa, bien. Y Murillo pa un partido que esta bien no lo mates.

Pues si te soy sincero, no se si viste el partido. El Athletic no hizo nada salvo dos goles (que es mucho). Ni un tiro entre los tre palos con peligro. Juego bronco y balones por alto, Yeste tenía una tortícolis de aúpa de ver pasar el balón.

Pocos méritos.

El penalti es penalti, de cándido total, pero penalti.

Y el centro del tercero es cojonudo. Lo siento, pero Cani la pone donde duele, adelantada y viendo a Milito llegar y lejos del alcance de los defensas. La cagada es del portero, eso sí, pero es que si no sale le fusila a placer. Así que también le criticarías por eso.

Y no os cayó un cuarto por que Milito no es nada del otro mundo. Solito tras un pase cojonudo de Movilla la tira fuera.

Pero que mucho teneis que trabajar la defensa, que no paró de dar facilidades y explotar mucho más a Yeste que el rato que tocó el balón se veía peligro. Ah, y a Etxebarría también.

• Autor

Jugo tan bien el zaragoza que su propia gente les estaba pitando la primera parte y despues del ssegundo gol de Etxebe.

Lod el juego bronco, te lo debes haber inventao, si el partido de ayer fue bronco......en fin, 3 tarjetas. y eso que alvaro es el tio mas tarjetaeao de primera que se supone que tenias que estar acostumbrao a tios que dan leña de verdad.

Facilidades en defnsa??, diras que facilidades del portero.

En el Zaragoza muy bien Cani y a mi me gusto Milito.

Si Yeste ayer te parecio el mejor del athletic, que mas puedo decir.

Y la cagada de Aranzzubia es porque sale trade y no llega, y porque en el momento del centro esta en la linea de gol cuando tenia que estar mas adelantado, ese centro no tenia nada para ser gol, fle reamata en el punto de penalti un balon que no tenia nada mas que ir a recogerlo.

El penalti, Ok, un penati maricon pero penalti, aver si nos pitan tambien los agarroncitos a nosotros en el area contraria, seguro que repasando el video en cualkier balon parao hay 10 agarrones mas claros que el del penalti. Aunk el arbitro para mi gusto penalti incluido estuvo muy bien.

Editado por Ziganda

Las internadas del Zaragoza eran por culpa de Casas, ke repito, estuvo muy mal. Y de murillo solo he dicho ke flojo, no ke lo hiciera mal.

Por si habia alguna duda sobre lo ke digo, hoy el Mundo deportivo pone a parir a Casas [normal pk jugó FATAL]

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

weno partidito movido y bonito el de ayer, con el Madrid donde Guti y Ramos estuvieron muy bien. y un muy buen Robinho, no se si soy yo el unico que lo ve bien, peligrosisimo todo el partido, y muy trabajador tapando las subidas de Iraola, me sorprendio las ganas que le puso.

Para mi gusto fue un partido mal jugado por el Athletic, y lo siento mucho pero estuvo muy mal dirigido desde el banquillo ayer.

Creo que Clemente se equivoco, y puso un ekipo muy largo con una defensa muy atrasada y el medio campo presionando muy arriba, de tal manera que hubo muchisimos espacios entrelineas para el Madrid que cuando pasaba la primera linea de presion jugaba como queria, Guti hizo lo que quiso, y yo creo que al Madrid no se le puede dejar tanto espacio en la media para que toque. Sinceramente sin Ronaldo el partido de ayer era para achicarlo, y en caso contrario para replegarse mas. pero desde luego para estar mucho mas juntos.

Los cambios no los entendi, el ekipo se rompio con ellos, y no tuvieron sentido ninguno. Creo que clemente ayer no leyo el partido en ningun momento, aun asi puedo ganar cualkiera con un Madrid bastante asequible delante.

Por jugadores, Lacruz hizo uno de los mejores partidos que le recuerdo, fantastico, llegando a todo, y tirando el fuera de juego que ni Baresi. Julen estuvo en plan Julen, me gusto, Dañobeitia sigue demostrando que no vale, Iraola superado por Robinho y bien en ataque. Tiko absolutamente horroroso, muy mal, es que no saco bien ni las faltas.

Aduriz...................buff, sorprendidisimo, esperaba que estuviera fuerte, pero le vi con 10 velocidades por delante en el apartado fisico sobre el resto del ekipo, un salto tremendo, le vi bien de velocidad, cayendo a banda, disputando todo, apretando la salida del balon, peleando de espaldas, corriendo contras, tirando desmarques, esto comparao con el trote cochinero de Urzaiz y LLorente es otra cosa aunk clase no tiene ninguna, y se le ve un jugador limitado tecnicamente. Nos va a venir fenomenal este tio, aunk le veo lento para el remate, se lo piensa demasiado, teien que disparar mas rapido.

La eliminatoria esta complicada, pero a mi el Madrid no me da miedo ninguno, y pienso que todavia tenemos alguna opcion, pero creo que en Madrid Clemente tirara de suplentes, y lo veo logico porque en liga la cosa esta mu complicada. Un 0-0 no hubiese sido mal resultado.

El partido mereco la pena.

Ziganda... No sé si hbrás visto el partido pero el mismo que yo y comprado por 11,95 seguro que no :banani

Dañobeitia sigue demostrando que es un crack. Un chaval muy rápido y con mucha técnica.

Por lo demás de acuerdo, menos en lo del planteamiento. Hacía partidos que no veía jugar tan bien al Athletic. Ah... Iraola muy bien en defensa, pena que hiciese esa cagada xD

Bueno, me espero a la opinión de Lenders xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.