Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Bueno Pepe, yo el partido del Madrid no pude verlo, pero el del Depor dejó muy claro que Dañobeitia no vale ni para... En el minuto 2 y medio de partido estaba pidiendo que lo cambiasen...no se va de nadie, y para que alguien no se vaya de su marcador ya tenemos en la derecha al Gallo que ese por lo menos sí sabe lo que es un balón de fútbol, y aunque no se vaya de su marcador tiene más recursos.

Excepto uno o dos balones que tuvo( y con dos creo que me paso) lo demás lo perdió todo, y bueno, los pases hacia atrás a Expósito ni los cuento, que esos los da bien hasta un ciego, con mis respetos.

Se fue de Coloccini???? Ah sí, una vez se fue de él y la jugada acabó en saque de puerta según salió del regate...

Joder, se que Javi Glez no es ningún crack, pero coño, más que este txabal seguro que hace, al menos algún centro bueno iba a poner bien.

Con echarle ganas no vale, hay que demostrar algo más, para echarle ganas juego yo que cobro menos y le hago un favor al club, no me creo que no haya nadie mejor que él para jugar ahí, ni en el B (de esto sabrá Mark) ni en el Baskonia???

Y bueno, del resto del equipo en la línea de Ziganda, decir que Amorebieta me gusó mucho (al = que en la Intertoto), que el fallo de Iraola en el primer gol es impresionante (al menos a mí me da la impresión de estar cómo dos metros por detras de la defensa, rompiendo el fuera de juego), Julen impresionante, da gusto verle así, Aduriz muy bien, le faltó rematar el día.

Y que a ver si recuperamos la buena suerte que el Depor sin hacer nada se llevó tres puntitos...con un fallo de Dani y un gol en propia, en fin.

Un saludo!!! xD

Pues ami dañobeitia m parece un jugador k apunta muy buenas maneras, el k m parece k apartir d ahora va a jugar mas bien poco va a ser llorente por k aduriz a empezado muy bien. Llorente ademas en año y medio k lleva en primera lo unico k a exo a sido marcarle tres goles al lanzarote en copa

• Autor

Dañobeitia es un pakete y bastante grande, otra cosa es que lo este poniendo todo en al campo y que no haya nadie mas.

No tiene ni capacidad fisica ni tecnica para jugar en primera division.

Es un Gontzal Suances del monton, pa rellenar la plantilla 1 o 2 años y luego largarlo.

Arriaga es bastante mejor futbolista que Dañobeitia.

Llorenet, cuando le de la gana, deje de ser un jodido niño, y sepa que esto es primera division, sera un muy buen jugador para el Athletic.

Ahora mismo a Llorenete le hacen falta 2 temporadas en el Barakaldo y otra en el Eibar, y que nos lo devuelvan, pa que vea lo que cuesta tener una oportunidad en primera division.

Adelgazar, y mejorar fisicamente no le vendria mal, porque su nivel fisico es patetico.

¿Alguién me puedo decir cual es la última que ha hecho Clemente? Es que he oído en Radio Marca que se había metido con J.J. Santos de manera muy grave pero no han dicho como, ¿sabeis algo?

El otro dia en rueda d prensa, ablo d un periodista de madrid e hizo un gesto como si estaria cojo. Por lo visto J.J debe d ser cojo o algo d eso.

Creo k mas o menos fue a si.

Ziganda por favor no m digas k arriaga es mejor k dañobeitia por k estuvo tres años en la primera plantilla, si mal no recuerdo y no hizo nada y dañobeitia en tres partidos se ha ganado la titularidad

La guerra JJ-Javi viene de muy lejos. Parecía que los tiempos en los que se refería al periodista como "el cojo hijo de tal" habían pasado, pero Clemente vuelve a desenterrar el hacha de guerra.

• Autor

Dañobeitia dudo muchisimo que llegue a estar 3 temporadas en la primera plantilla del Athletic como ha hecho Arriaga.

Joder, Suances, Sarriugarte, Luke, Arriaga, Jorge Perez, Uribarrena eran mejores que Dañobeitia, y fueron incapaces de tener una carrera larga en el Athletic, me cauerdo de uno que debuto en el Nou Camp, creo que jugo 2 partidos solo marcando 2 goles, un tal Jabo, que era muy del estilo Dañobeitia solo que en bastante mejor. Vamos estuvo 2 semanas en la cresta de la ola con portadas de Marca y entrevistado en todas las radios, para luego desparecer por arte de magia.

Habia un jugador en el Madrid, que practicamente dio nombre a estos jugadores, Morales. Jugo media docena de partidos, y parecia que se salia, metia siempre el gol de la victoria, y tol mundo le acalmaba, "la nueva perla", weno duro 5 semanas, o Carlitos, el problema es que Dañobeitia, comparado con Carlitos por ejemplo, sigue siendo malo.

Dañobeitia es un Morales, pero en malo.

• Autor
La guerra JJ-Javi viene de muy lejos. Parecía que los tiempos en los que se refería al periodista como "el cojo hijo de tal" habían pasado, pero Clemente vuelve a desenterrar el hacha de guerra.

Clemente tambien es cojo, solo que Jota Pota es idiota.

Si es que es de un gracioso este Javi... riendose de las discapacidades ;)

• Autor

Vaya partidito de la banda que tenemos.

Hacia bastante que no veia un madrid tan superior a nosotros, un Madrid que sin juagr a nada nos mete 4, y es que no se puso ni un minimo de resistencia, ofensivamante horrorosos.

Lafuente por Aranzubia, y parece que va en serio, despues del "temporadon" de dani nos coloca al amigo Lafuente, que es mas malo todavia, solo para lo que le viene a las manos y a veces ni eso.

Ayer ya se le vio lo de siempre, intenta blocar una falta de Beckham y se le escapa, en vez de despejar a corner, en otro balon raso va a despejar y la deja delante de las narices, y como siempre no para nada que tenga un minimo de comlicacion, el gol de Robinho sin tener el culpa, era parable, pero es que no le rebota nada.

La colocacion de la barrera en el segundo gol se hacia en la posguerra, creo. Madre mia que manera de ordenar una barrera, ni los infantiles. cuankier balonazo raso al area en ese balon es medio gol, en esa jugada hay que poner SIEMPRE un tio tapando el balon raso y duro amedio camino entre la abarera y el primer palo un poco abierto, porque si no lo hace es medio gol con un centro chut fuete y raso.

Pues lode siempre sin hacer un mal partido, tenemos un portero que no tiene criterio para elegir convenientemente entre blocar o despejar, que si elige blocar bloca mal, si elige despejar despeja mal, que los 2 balones para hacer una buena parada que tiene por partido, siempre van dentro, y que a sus 30 años no sabe colocar una barrera en una falta lateral muy cercana al borde del area.

MENUDO PANORAMA.

Y seguimos aguantando mecha.

Editado por Ziganda

Lafuente fue el mejor del Athletic. No sé porque le buscamos los 3 pies al gato cuando estabba en los 4 goles vendido. Ah, el 1º era fuera de juego, el 2º era manos y el 4º era fuera de juego Mira a ver si nos roban más. Ah, el juego del Athletic fatal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.