Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Lo mejor son las palabras de Super Javi... "El Real Madrid jugo normalito" joder, si llega a jugar medio bien les mete 18 ;) Si es que luego hablamos de milongas ::D

Es que el Athletic no jugó directamente y perdieron como pasa en estos casos ::D

Bueno, pues Javi sigue con su show, la última ha sido la que le ha dedicado a Eto´o por escupir diciendo que los que escupen son los que no han bajado todavía del árbol. Luego Javi dijo que no se refería explícitamente a Eto´o y que no sabía quién había escupido al jugador del Athletic...

Si es que se echaban ya de menos las movidas de Javi...

• Autor

El show es de los que escupen, y tiene razon en que los que escupen no han bajado del arbol, en eso tiene toda la razon.

Weno salvando lo de los ultimos minutos que tampoco tiene ninguna importancia, ya que a cualkiera se le va la olla, una pena de partido, donde yo creo que tuvimos opciones muy claras a balon parado, y alguna carrera de Etxebe que se perdio por malos controles, Un barca debilisimo y sufriendo en cada falta, luego ya con el balon en el suelo, son peligrosisimos y tienen muy buenas individualidades. Ganaron porque son mejores y ademas les sale todo.

Seguimos enterrandonos en viada, esta vez ha sido un penalti infantil, en un balon que no tenia nada, Nuestro portero sigue haciendo asistencias al contrario en cada uno de sus despejes, y Murillo como siempre parado y despistado. El tema de cubrir los depsejes del portero y estar atento es para el año que viene, este año se esta centrando en despejar.

Por el Athletic partido aceptable de casi todos, Yeste no se sabe porque juega, bueno pa sacar las faltas nada mas.

Y por fin me gusto y bastante Amorebieta, aunk esta verde, y las prcaticas de futbolista las deberia hacer en otro sitio.

Pues fue Amorebieta quien hizo la mano, pero bueno, creo que fue involuntaria, osea yo creo que es penalty, eso no lo discuto, pero el no va a hacer eso, se ve sorprendido porque Eto'o no remata y le cae el balón a la mano. Aún así, buen gol de Llorente de cabeza, y buen partido en general del Athletic, solo ví el resumen, pero el de Etb que es como verte el partido en 60 minutos.

Desde luego que si le vamos a dar la razon a un entrenador racista por algo que hacen tanto blancos como negros mal vamos......

Nada más decir que repudio completamente lo dicho por Clemente, y ninguna justificación que diga después va a cambiar lo que pienso de él. A ver si perdemos cuatro o cinco partidos al hilo y lo echan :(

Espero que sancionen a Clemente por lo que dijo..

Al Unai Expósito más le valía estarse calladico, que en Zaragoza recordamos muy bien la de escupitajos codazos y demás que le lanzó a Cani jugando con el Numancia en Soria.

Y en la jornada 16, cuando jugaron en La Romareda le volvió a lanzar otro codazo. Así que la mala bestia esa, mejor calladito.

Nada más decir que repudio completamente lo dicho por Clemente, y ninguna justificación que diga después va a cambiar lo que pienso de él. A ver si perdemos cuatro o cinco partidos al hilo y lo echan :D

¡No hombre, 4 o 5 partidos seguidos perdiendo y os vais a 2ª! ;)

• Autor
Al Unai Expósito más le valía estarse calladico, que en Zaragoza recordamos muy bien la de escupitajos codazos y demás que le lanzó a Cani jugando con el Numancia en Soria.

Y en la jornada 16, cuando jugaron en La Romareda le volvió a lanzar otro codazo. Así que la mala bestia esa, mejor calladito.

Unai Exposito al lado de Alvarito el central mas leñero de primera (si ese que siempre eesta en el TOP5 de mas tarjeteados) es un bendito, no se entiende que haya gente, que tiene el jugador mas tarjeteado de primera division en su club, y luego llame mala bestia al del rival.

Si tu ya tenias que estar acostumbrado a impresentables tipo Esnaider, teneis escuela en zaragoza.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.