Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Unai Exposito al lado de Alvarito el central mas leñero de primera (si ese que siempre eesta en el TOP5 de mas tarjeteados) es un bendito, no se entiende que haya gente, que tiene el jugador mas tarjeteado de primera division en su club, y luego llame mala bestia al del rival.

Si tu ya tenias que estar acostumbrado a impresentables tipo Esnaider, teneis escuela en zaragoza.

Deberías tener un pelín más de cabeza. ¿Que estadio ovacionó y sacó a hombros a un jugador que lesionó a Maradona? ¿Quien tiene más fama de juego duro?.

No me he metido con el Athletic, sino con Unai, un sinvergüenza del 15. Así que mejor calladico, maño.

• Autor
Deberías tener un pelín más de cabeza. ¿Que estadio ovacionó y sacó a hombros a un jugador que lesionó a Maradona? ¿Quien tiene más fama de juego duro?.

No me he metido con el Athletic, sino con Unai, un sinvergüenza del 15. Así que mejor calladico, maño.

A Goikoetxea se le saco a hombros el mismo dia que el comite le metio 18 partidos por la lesion de Maradona, cosa inaudita en el futbol español, porque claro era Maradona.

La fama de juego duro no la se, si se que habeis tenido gente de repartir mucha cera, como el actual entrenador, Señor que repartia todo y mas, Y con Esnaider que ha sido de los mas guarro que ha pisado un campo.

O sea que en este caso no se quien da clase a quien, mas bien disteis pena porque ver aquellod el "toro" acuña a ostia limpia cuando bajasteis y la que se lio entre vosotros mismos. Si no os respetais entre vosotros que queres que te diga. ^Pero imagen de club creo que la he visto pocas veces, menudo bochorno.

Tu Juansre a aprender del athletic, es lo que tiene abrir la boca. Cuando vea sun jugador nuestro a ostias con sus aficionados me los dices. ya iras aprendiendo.

Editado por Ziganda

Mal que se pegaran entre ellos pero lo peor es que encima se pegaron en fuera de casa, los del Villareal flipaban, no sabían que hacer si ir a separar o dejarlos que se calentaran a gusto ;)

Mal que se pegaran entre ellos pero lo peor es que encima se pegaron en fuera de casa, los del Villareal flipaban, no sabían que hacer si ir a separar o dejarlos que se calentaran a gusto ;)

Eso fue buenísimo. Imagínate que en tu propio Estadio los aficionados del equipo rival y su equipo se lían a darse galletas, me quedó a cuadros ::D

Yo lo más así que he visto, fue cuando Las Palmas bajó a 2ª, aquí en Anoeta, sus aficionados llorando la mayoría desconsolados, alguno increpando a los jugadores, otros animandolos, pero lo que más me chocó fue ver a la gente llorar por el descenso porque nunca había visto, ni he vuelto a ver, un descenso en Anoeta.

Sí, malditos. ::D

Y lo más curioso es que somos "bonachones", porque cuando llegaron a Gran Canaria le dimos una ovación a Fernando Vázquez y a sus pupilos por dejarlo todo en el campo. Bueno, la verdad con todo lo que había pasado el equipo con pasaportes falsos (tres jugadores), lesiones, ventas y demás, bastante hicimos.

A Goikoetxea se le saco a hombros el mismo dia que el comite le metio 18 partidos por la lesion de Maradona, cosa inaudita en el futbol español, porque claro era Maradona.

La fama de juego duro no la se, si se que habeis tenido gente de repartir mucha cera, como el actual entrenador, Señor que repartia todo y mas, Y con Esnaider que ha sido de los mas guarro que ha pisado un campo.

O sea que en este caso no se quien da clase a quien, mas bien disteis pena porque ver aquellod el "toro" acuña a ostia limpia cuando bajasteis y la que se lio entre vosotros mismos. Si no os respetais entre vosotros que queres que te diga. ^Pero imagen de club creo que la he visto pocas veces, menudo bochorno.

Tu Juansre a aprender del athletic, es lo que tiene abrir la boca. Cuando vea sun jugador nuestro a ostias con sus aficionados me los dices. ya iras aprendiendo.

• Autor
¿Que estadio ovacionó y sacó a hombros a un jugador que lesionó a Maradona? ¿Quien tiene más fama de juego duro?.

.

Si eso no es meterte, por sera en Zaragfoza que os dais de ostias jugadores y aficion y tan amigos, pero no es meteis con nadie no te jode.

Ademas de un asunto que en principio ni te va ni te viene te vienes a la zona de Athletic.

No me cuentes milongas, que ya te veo x donde vas.

Buen rollito ::D

Joder con el maño que no dice na.

Aclararemos algo:

Villareal. Las leches fueron entre aficionados del Villareal que invadieron el campo y se burlaron del descenso del equipo y jugadores del Zaragoza, que le echaron los huevos que no le echaron en toda la liga.

El asunto de Unai me viene y bastante. Ese jugador le tengo muy calado desde que jugaba en el Numancia. Y por lo que veo en el Bilbao sigue haciendo lo mismo.

Por cierto, no te he nombrado a Del Horno rompiendo a Cani la napia. ¿O si?.

Hombre, no estoy de acuerdo en esa afirmación. Recuerdo perfectamente al Toro Acuña dándole una buena patada a un seguidor del Zaragoza, ¿eh?

Creo que tu viste algo distinto al resto de la humanidad, sale Lainez pegándose con hinchas del Zaragoza, luego gente tan noble como el Toro Acuña se sumó a la verbena. los del Vilareal se rieron de vuestro descenso pero no entraron en la trifulca, para más datos un conocido mío de los Ligallo me lo contó, por si acaso no me había reído suficiente con las imágenes xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.