Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Aclararemos algo:

Villareal. Las leches fueron entre aficionados del Villareal que invadieron el campo y se burlaron del descenso del equipo y jugadores del Zaragoza, que le echaron los huevos que no le echaron en toda la liga.

El asunto de Unai me viene y bastante. Ese jugador le tengo muy calado desde que jugaba en el Numancia. Y por lo que veo en el Bilbao sigue haciendo lo mismo.

Por cierto, no te he nombrado a Del Horno rompiendo a Cani la napia. ¿O si?.

NONONO, por ahi si que no paso, simplemente porque estaba yo en el campo, justiiito en el corner donde empezo todo.

Un aficionado del Villarreal salto al campo a abrazara Palermo, y vuertrro "torito" Acuña le pego un patadon que lo dejo en el suelo, y de ahi se armo. No intentes cambiar las cosas, como que estoy aqui que lo vi todo, y fue asi. Tu equipo estaba frustrado y lo pago el Villarreal. Por lo menos la aficion fue mas civilizada que los jugadores, yo mismo me acerque a consolar a algunos que se quedaron lorando en las gradas. Pero a los jugadores, un 0.

Aclararemos algo:

Villareal. Las leches fueron entre aficionados del Villareal que invadieron el campo y se burlaron del descenso del equipo y jugadores del Zaragoza, que le echaron los huevos que no le echaron en toda la liga.

El asunto de Unai me viene y bastante. Ese jugador le tengo muy calado desde que jugaba en el Numancia. Y por lo que veo en el Bilbao sigue haciendo lo mismo.

Por cierto, no te he nombrado a Del Horno rompiendo a Cani la napia. ¿O si?.

NONONO, por ahi si que no paso, simplemente porque estaba yo en el campo, justiiito en el corner donde empezo todo.

Un aficionado del Villarreal salto al campo a abrazara Palermo, y vuertrro "torito" Acuña le pego un patadon que lo dejo en el suelo, y de ahi se armo. No intentes cambiar las cosas, como que estoy aqui que lo vi todo, y fue asi. Tu equipo estaba frustrado y lo pago el Villarreal. Por lo menos la aficion fue mas civilizada que los jugadores, yo mismo me acerque a consolar a algunos que se quedaron lorando en las gradas. Pero a los jugadores, un 0.

Pero ¿por que mientes?.

Laínez le intenta cascar a un socio del Villareal (Javier López) que se había reído de él. Incluso le hicieron entrevistas donde reconoció todo. NO es un aficionado del Zaragoza.

Toro Acuña intenta darle a otro aficionado del Villareal, amigo del primero tal y como reconoce el propio Javier López. NO es un aficionado del Zaragoza.

Milósevic se va a por Palermo que se había escojonado en su cara. NO es un aficionado del Zaragoza.

Creo que queda así más claro. No intenteis cambiar los hechos. No se los motivos exactos de cada pelea, pero los hechos son esos.

Otra cosa es que fuera lamentable, que lo fué, y que se merecieran la sanción que tuvieron (7 partidos), que se la merecieron.

Esto es lo que pasó y a este es al que le tenían que partir la cara.

05.jpg

Eso fue todo un "txou", pero hay que pasar página, no hay que remover la historia. La cosa es que Eto'o hizo mal y punto, y encima le sancionan a Clemente, lo cual, pese a ser entrenador del rival, me deja a cuadros y no estoy nada de acuerdo, sancion para Samuel señores de la federación.

Chavalote a mi no me llama mentiroso ni mi padre, asi que vete calmando.

Mirate los videos de Bario Sesamo si quieres, porque no sabes leer. He dicho que un aficionado fue a abrazar a Palermio. Crees que me referia a uno del Zaragoza?? Un aficionado del Zaragoza va a ir a abrazar a Palermo??

...

Los aficionados del Villarreal saltaron al campo, y tu equipo estaba caliente, y les cosieron a hostias como si fueran pandilleros.

Te repito. Estaba en el campo, asi que por mucho que digas, y que me contradigas, yo se lo que vi, no estoy gilipollas ni bizco.

En una cosa tienes razon, y es en que a ese tenian que partirle la cara. Ahora mira bien la foto. A tu torito es al que deberian haberle partido la cara, por sinverguenza. No me toques la moral porque estaba a menos de 20 metros de lo que paso y lo vi todo.

Ademas de que venis a nuestro campo, vuestro equipo le da de hostias e nuestra aficion, y encima vas a ir de bueno? Lo que faltaba...

Editado por Cristian_Villarreal

Bueno, pasamos página pero los que habeis hablado sin saber, espero que sepais rectificar.

La cuestión es también que el sinvergüenza de Expósito que Eto'o le ha defraudado. ¿Como puede ser tan hipócrita? Él mismo se lo hizo a Cani hace 3 años y en la jornada 16, repitió y por si acaso le largó un cabezazo al mismo jugador. Manda cojones.

Por cierto, Christian, en el fondo ruby, tú y yo decimos lo mismo. Las leches fueron entre jugadores del Zaragoza y aficionados del Villareal.

No entro en quien tiene la culpa, pero no paso por que me digan que fué entre aficionados y jugadores del Zaragoza. Lo siento pero eso que dice Luis, MoiSeSioM y otros es MENTIRA.

Editado por juansre

Pues si, no me fije que ellos se referian a peleas entre tu equipo y su aficion, y no fue asi. Tu equipo le casco a nuiestra aficion, simplemente por estas alegres por ganar. Que dicxho sea de paso, me parece peor...

Bueno, pues te transcribo lo que dice el propio aficionado al que cascaron:

Cuando acabó el partido salté al terreno de juego como hizo la mayoría de gente. Lo hice para festejar que mi equipo se quedaba en Primera y de paso pedirle la camiseta a Martín Palermo, por el camino me crucé con Lainez y como lo conocía de cuando jugó en el Villarreal decidí pedirle la camiseta, él que me dijo que no y reaccionó de mala manera y yo le dije que les fuera bien en Segunda.

Decirle eso a un jugador que acaba de descender es cuando menos provocar.

mmm...Link?

Y otra cosa...O sea que le pide la camiseta a Juanmi, y es el Toro el que empieza a cascar en plan pandilllero?

Editado por Cristian_Villarreal

se la pide a Laínez

Joder, lo que sea, Lainez xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.