Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

• Autor

Lo de del Horno toda la razon, le rompio el tabique a Cani, en una jugada que el pobre cani no hizo mas que ir a presionarle, le solto un codo atrás que me dolio hasta a mi, y es que no le sacaron ni tarjeta en una accion de expulsión directa, y de partidos de sancion. Del Horno si que es un jugador violento y duro, de entradas fortísimas, es cuestion de tiempo que lesione a alguien. Ese si que es un guarro.

Ademas creo que cani ayer se volvio a fracturar el tabique, pobre xaval, ademas que el Cani este lo que le he visto, me parece de los jugadores mas interesantes de la liga, creo que puede ser un muy buen jugador, es mas este año creo que esta con mas regularidad, tien una pinta de futbolista de los buenos.

Lo que hicieron los del zaragoza en Villareal pues ahi esta, uno de los episodios mas lamentables de los ultimos años con diferencia.

Encima en Villarreal un campo donde da gusto estar, y se ve le futbol de PM, pequeñito, cerca de los jugadores con buen tiempo generalmente, y no muy caro. Un lujo.

Hablando del Athletic, que esta es su zona despues de todo xD

Las dos veces que les he visto venir al estadio (cientos de hinchas)...La mejor aficion con diferencia que ha pisado el Madrigal (Junto con la delRangers). Estan todo el dia de fiesta, y ademas te invitan a la cerveza y todo xD

Aun me acuerdo yo del 5-2 que les metimos una vez, y ellos cantando y animando, y aunque tenian un corner para su zona, saltaron la valla y estaban animando con los nuestros...Un show vamos, asi da gusto xD

am vale, pues le dijo "Que os vaya bien en Segunda" cuando Lainez no quiso darle la camiseta.

Es verdad. Lo siento, ahora Lainez tiene completamente toda la razon para darle una paliza, bien echo xD

Hablando del Athletic, que esta es su zona despues de todo xD

Las dos veces que les he visto venir al estadio (cientos de hinchas)...La mejor aficion con diferencia que ha pisado el Madrigal (Junto con la delRangers). Estan todo el dia de fiesta, y ademas te invitan a la cerveza y todo xD

Aun me acuerdo yo del 5-2 que les metimos una vez, y ellos cantando y animando, y aunque tenian un corner para su zona, saltaron la valla y estaban animando con los nuestros...Un show vamos, asi da gusto xD

Asi es, yo cuando voy al Madrigal tambien veo que es una grandisima aficion, pero el dia del Celtic fue impresionante, disfrute muchisimo viendo a esa aficion

Si veis algun partido del Celtic en Escocia, muchos fans llevan la bufanda del Villarreal al campo, hace ya mas de dos anysode los partidos, pero siguen apoyandonos. Es impresionante...

Aunque bueno, se ve que les gusto la paella y las cervezas de medio litro a 0'50 Euros que les pusimos xD

Editado por Cristian_Villarreal

• Autor

Joder si alli se eta de puta madre, por la mañnana haces playa de camino que hay muxas, y por la tarde el partidito, te tomas unas cervezas, en un campo que se ve de puta medre cerca, comodo y bien., no esos estadios mastodonticos y frios, bien cerca, me encanto.

Un sitio de puta madre, si cae otra vez en septiembre o primavera ire paya.

El Nou Camp y Monjuic me dejan frio, bueno montjuic tidavia tiene lio porque la gente es muy pasaional y de meten con todo, el arbitro, su entrenador, es la ostia.

ademas me cobraron 15€ como muy normal y biend e precio.

Editado por Ziganda

Eso si que es verdad, el campo es acojedor, y la playa la tienes a diez minutos en autobus...

Si vas a Burriana si, sino te tienes que ir mas arriba porque lo de Almazora no es una playa xDDD

• 2 semanas más tarde...

Aprovechando que estoy en casa porque tengo que estudiar, y no me apetece empezar a estudiar...

Vaya partidito, salimos media hora muy bien y de repente, los 15 minutos finales de la primera parte les damos el dominio. Luego la segunda parte para mi ha sido un toma y daca, ocasiones por los dos lados (quizás mas de ellos, o mejor dicho, quizás más claras), hasta que llegamos al penalty.

Yo, sinceramente, no se de que se queja el alemán ese que les entrena. Para mí es penalty, muy inocente y tonto, pero penalty. Que Yeste se deja caer, pues sí, pero el defensa le desplaza con el brazo, no mucho, pero le desplaza y le impide ir hacia el balón. A mi que me pitaban muchas faltas por usar las manos cuando jugaba... ¿Qué eso en el área no se pita, que es muy riguroso? Pues bueno, depende del juicio del árbitro. Pero para mí, ya lo digo, penalty.

Me ha comentado un amigo que en algunas radios decían que el dominio del Getafe era clarísimo, pero no se, yo no lo he visto tan claro, me ha parecido un partido en el que cualquiera podía haberse llevado el partido, y nos ha tocado a nosotros (y gracias ¬¬ ), ya tocaba xD

En ningún momento he notado que el Getafe nos creara grandes problemas, miedo sólo he pasado cuando Pernía ha ido a tirar la falta en el descuento... acción inútil de Urzaiz (creo que ha sido él). Sabemos que tienen un tío que tira las faltas bastante bien y en el descuento le dejamos que pruebe...(por cierto, sigo pensando que no se que le ve la gente a Pernía).

De nuestro equipo, reseñar sobretodo a dos. Partidazo sin discusión para mí de Iraola (y ha tenido lagunillas en defensa, pero a la hora de jugar y salir con el balón, enorme). El otro, Don Isma. Otro partidazo, aunque le han sobrado 15 minutos, estaba destrozado al final. Se ha tirado una serie de controles íncreibles, pero nada que no supiésemos ya.

El resto del equipo parece que va cogiendo el tono, pero seguimos con despistes que nos van a costar desgracias.

Sigue decepcionante Yeste. Al menos para mí, no le veo bien, no le veo metido en los partidos.

Ustaritz....tiene miedo el chaval, pero miedo de cojones, miedo ha hacerlo mal y claro, eso te lleva a perder balones etc, aunque la labor de pegarse a riki en la primera parte ha estado muy bien.

Dañobeitia... no se que le ve la gente al txabalín este. Que se dedique a estudiar los examenes que tiene ahora en la Uni, de empresariales creo, o algo de eso. Y eso que hoy le he visto irse de alguien, cosa que me ha sorprendido, pero para correr y nada más que se quede en casa y no moleste.

Y Expósito....ha salido una imagen cuando estaba en el banquillo que madre mía...le deberían de llamar Unai "Lorzas" Expósito. xD¬¬xD

Y bueno, siento el testamento que he soltado.

No sé si el penalty es o no es, pero desde luego es de esos penaltys que me gustaría que le pitaran a mi equipo a favor y que si le pitaran eso en contra me cabrearía bastante.

Desde luego, permíteme decirte que es muy dudoso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.