Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Es empujón, y como empujón en el área es penalty. Otra cosa es que sólo se pite para los equipos de casa, pero penalty es

James, en un empujón tiene que haber fuerza, no se trata de apoyar las manos contra la espalda, como ha ocurrido aquí.

(O si no hay que darle gofio al que se cayó, que no tiene forma para ser futbolista :hello:)

Yo lo veo diferente, creo que hay empujón y no sólo "apoyada de manos en la espalda" :hello: como dices tú.

Yo creo que no hay ni eso ;)

Yo lo veo diferente, creo que hay empujón y no sólo "apoyada de manos en la espalda" ;) como dices tú.

Es que en ese caso, ya te digo, quito al jugador de mi equipo porque no tiene forma física para ser jugador profesional ;)

Que un tío hecho y derecho, que entrena todas las semanas, hace gimnasia y tal, se caiga..... por eso.....

Yo creía que en Bilbao se daba bien de comer :(

• Autor

Aver viendo la jugada en directo parecio muy claro, porque Matellan extiende claramente los brazos sobre la espalda de yste, que hace teatro.

La jugada en si es que Matellan le empuja claramente, y Yeste se aprovecha dejandose caer, pero no olvidemos que lo que es CLARO, es ver a Matellan con el brazo totalmente extendido sobre la espalda de Yeste, aun asi me parece un penalti riguroso, Pero la mano extendida sobre la espalda de Yeste se ve desde Getafe.

Tan riguroso, como el penalti que nos pitan hace 15 dias en Barcelona, y como el que nos pitaron en contra en Zaragoza, por un agarroncito a Diego Milito, que se deja caer exactamente igual que Yeste al notar el contacto.

Respecto al partido, el Athletic estuvo regular ante un buen ekipo. El Getafe se hizo dueño del partido aun sin creaer muchisimas ocaciones.

Partidazo de escandalo de Iraola, y poco mas, el retso estuvo auna altura discreta pero digna. Yeste es el jugador mas peligroso del ekipo contreario, lleva 5 balones perdidos a 10 metros del area en 2 partidos por chupar, no se va de nadie, no mete un balon, y es incapaz de jugar de primeras.

A reseñar, que Dañobeitia hizo muy buena media hora, la mejor aunk sigue sin aprovechar los balones.

Amorebieta al que veo cada vez mejor sin hacer nada del otro mundo, No se si sera lateral, porque desde luego para jugar de lateral tiene unos conceptos muy extraños, Clemente ya le dijo que tiene que subir la banda sobre todo cuado va a hacer el cambio de juego orbaiz, y joder apoyar las jugadas por la izkierda, un jodido apoyo atras coño, que la sueltas y no le ayudas al delantero, hay que ofrecerse atras, que es que no tienen ni puta idea del concepto de juego de un lateral. Por cierto su desplazamiento en largo no lo he visto, no tengo noticias, si lo tuviese, y un poco de vision de juego, y supiese poner el balon, igual no le haria flata irse de nadie. Fisicamente es otra castaña, reprisse no tiene ninguno.

Lafuente perfecto, el mejor partido que le he visto en el Athletic en años, rapido y atento, sigue tratando de blocar balones complicados, cuando hay que despejar. Hay algunos que no aprenden nunca.

Urzaiz.........nulo, fundido para el minuto 60, si clemente no lo cambio fue porque lo queria para defender balones parados los ultimos 15 minutos en los que saco 3 balones por arriba, de hecho acabo jugando de media punta porque Aduriz estaba de delantero centro.

Yo creo que el penal fue, ahora es cierto que casi nadie lo cobra y si lo llegan a cobrar es al local. Igualmente, cuando me di cuenta que el de la falta fue el burro de Matellán, me saque todas las dudas, listo, fue penal xD

Eso sí, el penalty que le hicieron a Skoubo en Mendizorrotza fue mucho más claro que el de Yeste y no fue señalado... :hello:

• Autor

A mi me joderia que me pitasen un penalti en contra asi. pero tb hay que netender que Yeste se aprovecha de un error infantil de Matellan y es que una mano extendida como esa invita a tirarse.

Yeste es muy bueno forzando penaltis, hay uno que suele hacer que es correr con el defensa persiguinedole detras en el area, pararse de repente, y dejar que el defensa le arrolle dejandose caer. Realmente fuerza una carga por detras y los penaltis lo son, pero no deja de ser provocado por el.

Hay jugadores verdaderos artistas para eso, Javi Gonzalez es un superdotado para forzar faltas, que lo son.

Y Lika fijate en Calderon el de Estudiantes, ese siempre saca una falta cuando esta en una posicion desfavorable.

Buenas, lei un poco del penal y todo esto. Yo lo estaba escuchando por Radio Euskadi, por internet, y los periodistas decian que era muy dudoso, algunos lo hubieran cobrado, otros no, y a otros no los dejarian arbitrar al Athletic. Pero cuando lo vi en el noticiero creo que el juez cobra lo que ve. Y muchas veces nos pasa cuando vemos peliculas que los tipos se pegan duro. Pero en realidad no se tocan. Entonces si vos ves que alguien empuja al otro, solo Yeste y Matellán pueden verificar si el contacto fue suficiente. Yo creo que Yeste sintió el brazo apoyado y se tira. Pero para el juez tiene que ser penal. Porque el defensa queda "in fraganti". Después lo de la sinceridad de los jugadores. Casos como el de Robbie Fowler, que se tiró y le cobraron el penal y le pidió al arbitro que no lo cobrará, se dan pocos. Por la situación en la que estaba el Athletic, Yeste aprovecha un error del defensa. El fútbol se vale de estas cosas. La picardía. Lo hacen los mejores, así que bueno, cuando te los cobran a favor bien y cuando te los cobran en contra, te da bronca, pero tambien me da bronca que hagan fouls estupidos algunos jugadores.

• Autor

Hasta los huevos,

estamos hasta los huevos

Hasta los huevos,

estamos hasta los huevos

Vaya banda de cabrones empezando por la directiva, sigueindo por los tecnicos enchufados de Lezama, y toda esa banda de inutiles que tenemos en nuestro club.

Igual lo mejor es que bajemos aver si explota todo de una puta vez, lo unico malo que a segunda se baja facil, pero subir es muy jodido.

Y el Sabado a animar a estos, y yo todavia pienso que le vamos a ganar al Madrid yo es que soy gilipollas.

Editado por Ziganda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.