Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Pero al final zubiaurre donde juega la temporada que viene en el athletic o en la real?

Jajaja, barçaman, ¿crees que despues de la que se ha montado dejariamos que el desgraciado chaquetero de Zubiaurre juegue aquí? Ni de coña. Eso sí, al menos nos ha aportado un buen dineral, quien diría que el bueno de Iban nos aportaría casi 1000 millones de pesetas? Todo un negocio, que lujo.

Lamikiz es un subnormal y ha metdio al Athletic en un embolao muy grande, el Athletic no esta para florituras economicas y menos como para dejarse tanto dinero en un jugador que no los merece, pero ni de coña. Encima es una presion de la ostia para el jugador, como juegue mal le van a pitar mas de lo normal por lo que ha costado y todo, pero el que primero pagara los platos va a ser el subnormal de Lamikiz, no me cambiaria por el ahora mismo por nada del mundo.

• Autor

De todas formas no os chupeis las pollas todavia, que viendolo a largo la sentencia no es mala.

Lamikiz no hay mas que uno, y ya garantizo yo que ningun otro gilipoyas va a presentar un jugador con contrato en vigor. Esperarar a que finalize su contrato en el juzgado y luego anunciara el fixaje.

Segun el Juez las clausulas son abusivas, y no tienen la validez que pone en el contrato porque se asimilaria con la retencion de jugadoes.

Aver cuantos ceritos le poneis al proximo, sabiendo que si el tio se quiqre largar se larga por bastaet menos de los que pone su contrato.

Al lorito que a la larga............estos 5 millones nos pueden salir baratos en futuros fixajes.

De todas formas habra recurso seguro, o sea que esto es el "primer round", y yo creo que puede pasar cualkier cosa.

Bueno, pero estoy seguro de que las cosas no van a cambiar, tendreis que pagar ese dinero.

Y lo que dices para futuros fichajes, veremos donde acaban los 2 equipos el año y entonces te daré la razón, o te la quitaré, porque el precedente puede ser peligroso a su vez para el Athletic, acuerdate de Aguirretxe.

• Autor
Bueno, pero estoy seguro de que las cosas no van a cambiar, tendreis que pagar ese dinero.

Yo no estaria tan seguro.

Creo que puede pasar cualkier cosa en el recurso, de haberlo porque hay que poner los 5 millones para recurrir en 5 dias y no se si Zubiaurre y el Athletic los tienen.

Bueno, 5 millones, u fichaje caro, pro k en mi opinion hace falta y muxa, a ver q tal se las arregla jugando de lateral izqierdo.

Ziganda una cosa, si se paga el dinero (los 5 millones) zubiaurre seria desd el momento del pago jugador del Athletic? Un saludo.

se supone... esperemos xD

Lo de las claúsulas los jueces siempre miden la "abusividad". ¿O por qué se creen que el Tenerife bajó.... digoooo, fichó a Mista gratis? xD

GANAMOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS AL FINNNN!!!! No podía escucharlo por Radio Euskadi y tuve que poner MARCA xD

Pero ganamos y hasta le daban palo a Mejía Davila y se emocionaban con la Catedral. Creo que los malos resultados del Real Madrid hacen que expresen sentimientos por otros equipos.

Y el penal al final, que historia... por favor...

Hay que ser del Athletic si se quiere sufrir...

¿Hace cuánto que los cuatro equipos vascos de primera no ganaban en la misma fecha?

¿A mi no me salen las cuentas, no son 3 los equipos vascos en primera?

Está el Osasuna, pero muchos no lo quieren llamarlo así. De todas formas eso iría en la zona de política y yo no me pienso meter en el tinglao.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.