Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

¿A mi no me salen las cuentas, no son 3 los equipos vascos en primera?

Tu de donde eres?

De Tenerife, ¿y tú?

Para un partido que gana el Athletic hablais de todo menos del partido xD

Bueno etxebe, siento si te molesto, pero yo no lo dije para molestar, desde luego siempre se le ha llamado Athletic de Bilbao y si no mira donde pone equipo favorito, tú mismo tienes puesto Athletic Club de Bilbao, como yo me he referido a tu equipo, no entiendo desde luego que problema hay.

Si a mi equipo le llamas Real San Sebastián tan solo demostrarías incultura porque no se llama nada ni parecido, es Real Sociedad SAD, nada de San Sebastián ni Donosti.

En fín, te vuelvo a pedir disculpas si te molestó pero viendo como te refieres a tu equipo no entiendo porque te molesta.

Bueno etxebe, siento si te molesto, pero yo no lo dije para molestar, desde luego siempre se le ha llamado Athletic de Bilbao y si no mira donde pone equipo favorito, tú mismo tienes puesto Athletic Club de Bilbao, como yo me he referido a tu equipo, no entiendo desde luego que problema hay.

Si a mi equipo le llamas Real San Sebastián tan solo demostrarías incultura porque no se llama nada ni parecido, es Real Sociedad SAD, nada de San Sebastián ni Donosti.

En fín, te vuelvo a pedir disculpas si te molestó pero viendo como te refieres a tu equipo no entiendo porque te molesta.

No me molesta, solo te cuento lo que siento cada vez que alguien lo nombra. El nombre completo, como está en el escudo es "Athletic Club Bilbao".

Cuando hablo de como te sentirías si llamasen a la Real Sociedad, Real San Sebastián, es por la ciudad no por el final del nombre, ya se que no entra en ningún lugar el San Sebastián. No tengo nada en contra de la Real, es más... es mi segundo equipo favorito de la Liga en la que juega el Athletic. Tengo muchos amigos hinchas de la Real y soy de los que piensan que tendrían que tirar las hipocresías entre ellos y unirse para a mejorar al fútbol vasco, que lamentablemente ha recaído, exactamente como el fútbol de mi país.

En ningún momento me molesto nada de lo que dijiste, lo único aclararte a vos y los demás que cuando escuchan un periodista o leen en algún lugar, que dicen el Athletic de Bilbao o el Bilbao, o el Atlético de Bilbao como sufrimos algunos sudamericanos escuchando periodistas argentinos de cable(algunos de ellos campeones mundiales de fútbol y con muchas campañas en el Valencia) adoradores del Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, que lo nombran como el tercer grande.

Aupa Athletic, Gora Erreala eta Euskal Herriko Selekzioa!!!

Etxebe que yo sepa el Athletic no tiene título de "Real" así que no se a qué venía eso....y la liga en la que juega el Athletic se llama española. Y al final de la posdata se te ha olvidado reclamar una liga de fútbol propia. Revisalo y editalo. xD

Bueno, vale, pero sigo sin entender porque te molesta que diga Athletic Club de Bilbao cuando es exactamente lo que pone en la sección equipo favorito tuya, pero nada, lo dejamos y todo bien xD

Pues sigo sin entenderlo, entonces los del Barcelona se tienen que ofender cuando a su equipo lo llamen Barsa? o los del Real Madrid cuando lo llamen Madrid directamente? o los del Atletico de Madrid cuando lo llamen Atleti? lo siento pero no me acabo de enterar muy bien donde está el problema en que alguien diga "yo soy del Bilbao" o "ayer ganó el Athletic", no se no acabo de entender lo que quieres decir etxebe17.

AiRoNsAi23 es facil, a ti si te dicen q eres del Madrid, q no se si lo seras, pro es un mero ejemplo, no te molesta o si, no se, pro a los del Athletic nos molesta q llamen "El Bilbao" al Athletic, no hay ningun xq simplemente q mi nombre siendo Aitor no em gusta q me llamen ait, x q ejemplo (No se si me habeis entendido, espero q si). Ademas creo q nos merecemos un poko mas de respeto, q somo el tercer ekipo mas grande.

Pues no lo entiendo, lo siento, no llego a comprenderlo. Es decir que se puede decir "El Madrid", "El Barcelona", pero "El Bilbao" no se puede, hay que decir Athletic? donde esta lo ofensivo? Donde esta la falta de respeto? esque en serio, no la veo y no es sin ningun animo de tocar los webos eh, es que no lo entiendo.

No es q se pueda o no se pueda, si no q no gusta asi de simple.

Quizás lo comprenderia si explicarais mas o menos razonablemente el porque.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.