Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Shircko: Creo que tenes que tomar unas lecciones de comprensión lectora. Yo dije "Y prefiero el nombre en inglés y no el de Real Athletic Club de Bilbao." Queda claro que yo en ningún momento dije que el Athletic tuviera un título lastimoso que uds adoran tanto.

Para eso te tenemos a ti, para que con tu clarividencia nos ilumines a los descarriados españoles....y por cierto "tenes" está mal dicho/escrito. Asi que mientras yo repaso comprensión lectora tú dedícate a repasar los verbos castellanos (esa lengua contaminante de los españoles).

Y un par de apuntes:

1- Edita lo de la Liga vasca, que sigue faltando.

2- No opines de si nos gusta más o menos el título de "real", habla de lo tuyo, de lo demás (y menos de sentimientos o interioridades personales) procura no hablar. Es un consejo por el bien de tu salud mental.

PD: Me voy, en otro momento con más tiempo me detengo a leeros con más calma para que me sigais iluminando con vuestras actitudes expansionistas.

PD2: Visca l'Espanyol! Que nos jugamos la vida hoy y no estoy pa coñas....:hello:;)

Editado por Shircko

Bueno, tan sólo añadir que en el escudo de la Real si hace referencia a la ciudad, y es que en la bandera del se pueden leer las siglas SS.

Para eso te tenemos a ti, para que con tu clarividencia nos ilumines a los descarriados españoles....y por cierto "tenes" está mal dicho/escrito. Asi que mientras yo repaso comprensión lectora tú dedícate a repasar los verbos castellanos (esa lengua contaminante de los españoles).

Mira, abrite un poco más, porque yo entiendo cuando ustedes hablan en castellano español. Si yo uso verbos en castellano rioplatense, que están aceptados por la Real Academia Española de Lenguas o como se llame.

Asi que antes de corregir a alguien que no escribe/habla en tu mismo castellano, averigua si es válido de la forma que lo escribí. ¿Me entendés o me entiendes?

Si creés(crées) que todo el mundo habla como vos(tú), entonces estas muy equivocado. Y existen distintas versiones del castellano, y vos(tú) hablás(hablas) una, y yo hablo otra.

Nos vemos(Adios).

• Autor

No que va que va, no ves que el Español bueno solo es el que se habla en la peninsula.

IGual parece fuerte, pero un Argentino medio, habla mucho mejor español que un español, medio, con un vocabulario mas extenso y rico.

Y un colombiano ya es pa cagarse el dominio que tiene del idioma.

En Fin..........

Mira, abrite un poco más, porque yo entiendo cuando ustedes hablan en castellano español. Si yo uso verbos en castellano rioplatense, que están aceptados por la Real Academia Española de Lenguas o como se llame.

Asi que antes de corregir a alguien que no escribe/habla en tu mismo castellano, averigua si es válido de la forma que lo escribí. ¿Me entendés o me entiendes?

Si creés(crées) que todo el mundo habla como vos(tú), entonces estas muy equivocado. Y existen distintas versiones del castellano, y vos(tú) hablás(hablas) una, y yo hablo otra.

Nos vemos(Adios).

Cierto, tienes toda la razón. No había caido en eso. Mis disculpas.

No que va que va, no ves que el Español bueno solo es el que se habla en la peninsula.

IGual parece fuerte, pero un Argentino medio, habla mucho mejor español que un español, medio, con un vocabulario mas extenso y rico.

En Fin..........

soy uruguayo... por favor

En Fin..........

soy uruguayo... por favor

Tío no seas tan victimista que Ziganda hablaba en general...

Bueno, ganamos con mucha suerte porque el Celta no estuvo muy claro en ofensiva. Igualmente los jugadores jugaron bien.

Apenas arrancó el partido puteaba a Clemente por cambiar a Yeste e Iraola, pero el gol llegó gracias a que se juntaron por el centro. Aduriz viene pagando su fichaje con goles decisivos, pero sólo falta que entre Aranzubia y saque a un punta para jugar con dos goleros. Clemente sabe que arriba estamos teniendo poco potencial, pero porque renunciar a los primeros minutos que fueron buenos. Espero que con el Espanyol tengamos algo de iniciativa, porque se nos va a complicar.

• Autor

que bien nos vienen estos puntos.

De todas formas que coño habal el idiuta del canal+??

El Athletic dio bastante estopa, pero hace una entrada Amorebieta y se tira 5 minutos comentandola, mas tarde hacen una entrada a uno del Athletic bastante mas dura abajo y no dice nada. Si hablas habla de todo capullo!!

Para mas INRI el cabron dice que estamos jugando muy defensivo, y Robinson diciendo que casi Cattenaccio. Joder que yo sepa estamos jugando con 2 delanteros fuera de casa cosa que el Celta noha hexho en tol partio, aparate de esos 2 delanteros metemos a Yeste e Iraola, bastante ofensivos............pero que coño habla ese gilipollas??!!! :blink:

Que hay que hacer para no jugar defensivo como dice la parejita del plus???, metemos 5 delanteros???, porque vamos.......Etxebe, Aduriz puntas puntas, es que ni tapar a Oubiña por muxo que Robinson con su habitual analfabetismo futbolistico dijera que lo estabn tapando, totalmente descolgados, mas Yeste que ese defensivo no es y se queda siempre arriba sin volver.

Por jugadores:

Lafuente: Bien pero con fallos de comunicacion con la defensa graves, y tratando de blocar balones que hay que despejar.

Exposito: Superado por Silva

Ustaritz: Cada dia mejor, pero por alto esta muy flojo, este jugador es el mejor de todos los que han subido este año.

Prieto: Decente pero flojo por arriba

Amorebieta: No me convence, demasiado leñero, haciendo demasiadas faltas.

Murillo: Mal con el balon.

Gurpegi: se pego una paliza ayer.

Yeste: jugo de nuevo en el ekipo contrario, horroroso, perdio todos los balones que tuvo, me parece increible que vaya incluso convocado. Es el vivo ejempo de como un jugador tecniquillo puede tirarse años en primera division viviedo solo del nombre y haciendo 9 malos partidos de cada 10. Es el pero jugador que tenemos.

Iraola: Es un fuera de serie hasta en un puesto que no es el suyo.

Aduriz: Esta inmenso fisicamente, y ayer la metio dentro.

Etxebe: bastante perdido, se nota su lesion no esta al 100% pero va a ir a mas.

Menudo fichaje el de Aduriz, cuantos goles lleva ya, ¿5? Os está saliendo rentabilísimo, ha desenmascarado al pufo de Llorente que no mete un gol ni jugando partidos de 400 minutos y es la alternativa de futuro de Urzaiz, me alegro de que esté funcionando el donostiarra. Fíjate Ziganda que tus 3 favoritos son guipuzkoanos: Aduriz, Etxeberria e Iraola :blink:

• Autor

Decian por ahi que el fixaje de invierno del año era Skombro..........para mi es Aduriz

Kadde, yo no se lo que comia este chico en Valladolid, pero a nivel de velocidad, de fuerza, de choque ,de salto, de reprisse, de motor para 90 minutos esta...........INMENSO.

Es la bestia Baptista pero version del Athletic, es que ademas no tiene ni siquiera una mala conduccion de balon.

Le falta de todas maneras definicion en el area, y no es un jugador de area, ni un supergoleador, ni es que tecnicamente sea una maravilla.

Ya dije antes de venir que seria titular indiscutible solo porque se movia, ahora no tengo ninguna duda de que Joseba Llorente tanbien nos valdria y Mario Bermejo aunk sea a modo de relleno de plantilla

Y que pena no pillar a Gari Uranga a tiempo.

Y Llorente no le bajeis tan rapido, ese xabal tene 20 años, y muxas mas condiciones tecnicas que Aduriz, ahora necesita 2 temporadas seguidas en el Eibar, bajar de peso y ganar velocidad, y que le enseñen a jugar al futbol.

Urzaiz esta acabado, no resiste la comparacion con Aduriz hombre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.