Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Ayer justo pasaron el partido por ESPN+, que relatan argentinos y lo unico que hacen es decir que bien que juegan sus jugadores o en el caso de ayer, que el Celta iba a jugar mucho mejor si entraba Gustavo López.

El Athletic arrancó bien, consiguió el gol y se apagó. Yeste tuvo unos minutos donde parecía el de antes, pero ya después se pone a tirar muchos lujos y se pierde. Etxebe estaba sin ritmo, creo que debería ser carta para los últimos 25 minutos, para explotar su velocidad y poder jugar de contragolpe realmente y no como ayer, que la sacabamos y arriba estaba mikel sólo contra 3 "metros noventa".

Ganamos y eso es lo que importa ahora, si me dan un papel que diga que nos salvamos jugando asi, firmo, pero para la temporada que viene quiero volver a ver los dos extremos y el goleador en el área...

Ya, para mi Aduriz ha sido también un pedazo fichaje, aunque no sé si mejor que Skoubo. Sin duda estos 2 han sido los 2 mejores fichajes de invierno, aunque de todas formas Viáfara y Mark González me están sorpendiendo muy gratamente, ojalá se queden. Stevanovic tiene detalles, pero aún tiene que mejorar. Eso sí, sólo tiene 21 años así que puede mejorar muchísimo, todo se verá.

Respecto a lo de Llorente, tal y como lo lleva el Eibar mejor que lo cedais al Sanse que el año que viene estará en 2ª :blink: . 4-1 al líder Salamanca!

¿Cuando habláis del mejor fichaje de invierno es sólo a nivel vasco? Porque a mi Cicinho me parece un muy buen jugador...

¿Cuando habláis del mejor fichaje de invierno es sólo a nivel vasco? Porque a mi Cicinho me parece un muy buen jugador...

Sin olvidarnos de Cassano... :blink:

quizás a nivel de objetivo-efectos creo que aduriz ha hecho más cosas para el Athletic que Cicinho para el R. Madrid. No estoy diciendo que Cicinho no sea mejor que Aduriz(juegan en posiciones distintas) pero si digo que Aduriz ha sido más importante para el Athletic que Cicinho para el R. Madrid en cuanto a objetivos del equipo.

EN CUANTO A GOLES ADURIZ HA ESTAU MEJOR ( CMO SE HA DIXO JUEGAN EN DISTINTAS POSICIONES) PRO CICINHO ME HA SORPRENDIO MUY GRATAMENTE. ESTA SIENDO EL MEJOR DEL MADRID SIN NINGUNA DUDA DE ESTOS ULTIMOS PARTIDOS

Los mejores fichajes de invierno para mí son Aduriz y Cicinho, Skoubo queda un poco por detrás de los dos.

Aduriz porque 6 goles en el tiempo que lleva tela, además jugando bastantes minutos fuera de su posición (en las bandas y eso). Además el trabajo, la brega, todo lo que lucha, todo lo que hace en cada partido es bastante importante para el equipo, necesitaba una referencia en ataque como lo está siendo. El cambio de la 2ª a 1ª no debe ser fácil a mitad de temporada. Y bueno, porque es moreno de pelo, como yo.

Cicinho sencillamente me parece el fichaje más acertado del Madrid desde Beckham. Aunque no me acuerdo de todos los fichajes que ha hecho. Pero es que le he visto un par de partidos y me parece un crack, a ese le tienen que cuidar bien que puede ser todo un jugadorazo. También el hecho de ver a otros jugadores deambulando como quién dice por el campo, y él las carreras que se da tela...Además, este también es moreno de pelo como yo,

Skoubo, lo mejor de todo, que creo que salió baratillo no? No llegó al millón y medio de euros no?? Un acierto de la secretaría técnica de la Real.

Empezó muy bien de cara al gol, pero da la impresión de que se está apagando un poquillo, aunque supongo que también hara un trabajo muy importante para la Real. El mayor fallo es que es rubio y eso no me mola, donde estemos los morenos!!

xD

Editado por Restas

Skoubo, lo mejor de todo, que creo que salió baratillo no? No llegó al millón y medio de euros no??

de baratillo nada. skoubo costo 2,5 millones de euros.

por cierto, encima de las citas como poneis el nombre y la fecha del k lo a escrito?

Iepa, pues parece que me he colado con lo de Skoubo. xD

Aún así, es un buen fichaje.

[ quote=nombre y fecha]texto que el dijo

Qué poca vergüenza el árbitro en el descuento.....como se nota que no interesa que baje el Athletic....anda que no tenéis potra....nos hemos podido ir 0-2 tranquilamente.....en fin....lamentable el árbitro y una buena parte de la afición con el ya famoso "Españoles, hijos de puta".

Claro que el día que se le acabe la potra al Bilbao y Villar no mande........:hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.