Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Joer Shircko que contundencia y eso que más cabreado estaría yo con los pericos por no saber perder tiempo

Qué lástima espanyolcito!!! A llorar a otro lado...

Para saber lo que es sufrir, hay que ser hincha del Athletic!!!

Che, yo me llevo bien con los de la Real, pero aquellos que en el derby en Anoeta gritaban a segunda, ¿seguirán gritando lo mismo? Yo creo que fueron los jugadores donostiarras que alentados por su público están siguiendo el objetivo de la afición.

"Erre a la".... segunda?

Na... fuera de broma esperemos que nos podamos salvar los [iro] 3(4) equipos vascos más el Osasuna que clasifique a Champions directo :hello:, no se porque Radio Euskadi sigue los partidos, porque sólo siguen los partidos de los equipos vascos... que mal esos periodistas... que equivocados que son al seguir a un equipo que no es de el País Vasco.[/iro]

Editado por etxebe17

Qué lástima espanyolcito!!! A llorar a otro lado...

Para saber lo que es sufrir, hay que ser hincha del Athletic!!!

¿Llorar? Si hubiese sido al revés.....jeje, en fin....no hay más ciego que el que no quiere ver...

Y por cierto, los pericos también sabemos lo que es sufrir, no monopolizeis ni os erijais como sufridores en potencia con el palmarés del Athletic y la permisividad de la Federación con él (Véase el distinto trato Gurpegui-Giovanella).

En fin, enhorabuena por el puntito pero reconocer al menos que habeis sumado una cantidad de puntos en el descuento tremenda....como contra el Atleti de Madrid y tal....que no es ilegítimo ni mucho menos....pero coño, hay que tener potra...

Bueno eusko-uruguayo suerte en el Mundial!! Uisss! Perdona....:hello:

Shircko que el partido era de empate a cero por dios. Que ha hecho el árbitro en el descuento?? Si lo dices porque pasaban de 5 cuando marcó Yeste (mira que os marque Yeste...),no llegaba a 5 y medio,y al meter el cambio en el descuento tiene que plantar otros 30 segundos.

Y lo de Gurpegi...lo dijo hasta Giovanella, que Carlos había recurrido ÉL a la justicia ordinaria y le habían permitido jugar, que ahí la Federación no había entrado. No sé si Giovanella ha recurrido a la ordinaria y se la han rechazado o cómo anda la cosa, creo que todavía no lo había hecho.

Por lo demás no sé, si me dices que os a pitado en contra ni me lo creo, a Aduriz le a puesto fino a faltas en ataque y la mitad ni eran, la tarjeta a Gurpegi madre mía, y bueno, ahora mucho más no recuerdo.

El penalty era, Iraizoz ha salido muy a lo burro. Aunque lo ha arreglado bien.

Y es que lo del 0-2 en serio no lo veo, yo veo lo que ha quedado, un empate y todos más contentos que el pipas.

Lo de la afición viendo el partido en casa de mi hermana ni lo he escuchado,y se escuchaban todos los cánticos claros, pero no sé, no creo que sea tan grave. Y si no, dime de un campo dónde no digan lo mismo pero refiriéndose a nosotros, a los vascos.

Y repito, que os meta un gol Yeste...Y CON LA DERECHA!!!!

Si parecía que iba con miedo a pegarle al balón. Pero bueno, ya puede dedicarselo a la niña.

Y del partido en general...por momentos parecía que sabíamos mover el balón, hasta que nos han entrado las prisas y adiós. Balón largo y ale. Y el balón largo sin dirigirlo minimamente. Lacruz sobra en este equipo, ya que los de Colorado quieren llevarse a Karanka, metamos a Lacruz en el paquete por favor. Que gran diferencia entre Ustaritz y él.

Para meter a Dañobeitia, para lo que hace, metemos a Llorente. Al menos, ya que vamos a jugar al final a colgar balones, tenemos 2 referencias, total, pa jugar a lo burro lo hacemos a lo grande.

P.D==> Shircko, porqué dejásteis marchar a Luisfer??? Dios, ver la cara de triste de Lotina en el banquillo da hasta pena, que íbais ganando y parecía que estabáis descendidos...Aunque bueno, su cara viene de serie no?? :hello:

lee, y sabrás que giovanella puede recurrir a la justicia y en 3 meses volver a jugar, el tiempo que estuvo Gurpe sin hacerlo. Asi que no digas que hay distinto trato en los dos casos. Que desinformación por favor.

Jajaja... lo del mundial ni me va ni me viene, porque con los jugadores que tenemos mejor que se queden en sus clubes de Espanya. Cuando seas dos veces campeón del mundo... veni y habla... porque hasta ahora... mmmm poco han hecho en los mundiales.

Todos sus equipitos llenos de extranjeros que desplazan a los juveniles y les corta el desarrollo... Desde Italia en oh... hicieron un mundial y no fueron campeones en el 82.. que feo eso... perder un mundial como locales...

bueno, desde italia en el 82... que una selección no gana con jugadores claves que juegan en su país. Argentina en el 86 tenía bastante jugadores en el medio local, pero los mejores estaban afuera, alemania con sus figuras en el fútbol italiano, brasil en el 94 también con mucha gente fuera... francia... con varios tambien jugando en inglaterra, italia... brasil en el 2002, otra vez...

pero bueno... sigan asi... que capaz en las proximas olimpiadas en barcelona, ganan algo de nuevo.

Hay que ser gilipollas con perdon para meterse con la selecion espanyola en un foro espanyol, y mas de la forma despectiva que lo has hecho. Lo de Schirko era una broma, pero lo tuyo es a quemar, no deberias ir asi por la vida.

Vaya Cristian, puede parecer fuerte, pero no sé, no será para tanto no??

Hombre, yo no puedo decir mucho tampoco, a mí me ha hecho gracia, pero es que yo la selección española ni la siento ni la padezco, me es indiferente que pierda o gane.

Haya paz en el foro rojiblanco por dios :hello:

En el mundial todos con Dwight Yorke y Trinidad y Tobago y santas pascuas ;)

chupapija serás vos. Pero si el nombra a mi selección que desafortunadamente quedó fuera del mundial, yo le recordé la pobreza histórica(y no tan histórica) que tiene vuestra selección nacional. sacando las olímpiadas hace 40 años que no ganan nada...

Y ya van dos, calmate o te llegaran consecuencias....

A mí me gustan las Olimpiadas :hello:

Ese espíritu Moussambani!!! Que no se pierda!!! ;)

etxebe17 tu tambien estuviste picando antes con otras cosas, y Shircko simplemente usó el humor en una frase para picarte y tu rapido entraste al trapo y soltaste todo eso. No hacen falta tantas historias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.