Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Shircko,si no recuerdo mal,en monjuic,empatasteis en el descuento un partido que merecisteis perder por 0-2 tamben,de todas maneras si el arbitro a echado una mano a alguien a sido al espanyol,eso esta claro(por que no nosmandan repetir un penalty cuando lo fallamos??que curioso),en cuanto a lo de que en anoeta nos cantaron a 2º,es falso totalmente(mira que me jode reconocerlo,no trago a los guiputxones :hello:;) )yo estaba en el campo y no nos cantaron nada(3-3)solo espero que clemente se de cuenta de una puta vez que lacruz NO VALE PARA EL ATHLETIC,y que urzaiz tiene que ser titular para que aduriz tenga espacios.

Bueno ya vale de chorradas, un poco de respeto por favor, además está no es la zona para debatir eso, así que buen rollito y cada cosa a su zona

AiRoNsAi23: "Hay que ser gilipollas"... esto no lo puse yo... lo que puso humorísticamente shircko no me molesta... le devuelvo con humor y gastadas sólo que los espanyoles aca son más, lo único que le dije a shircko era que lo de Gurpegi lo tenía que revisar mejor porque nadie le regalo nada y hoy estaría pagando una sanción insólita. Lo de mi insulto, es devolver con la misma moneda...

Gora Athletic, G.E.A!!!

Hay que ser gilipollas con perdon para meterse con la selecion espanyola en un foro espanyol

No pongas solo eso listo, que eres un listo.

Lo de gilipollas te lo puso Cristian_Villarreal, que quizas no tuvo que emplear esa palabra. Bueno, una cosa es insinuar que Uruguay no esta en el mundial, y otra cosa es soltar todo lo que has soltado de la seleccion, que a mi me da igual, ya estoy acostumbrado a todo eso y a las discursiones Argentina - España. Pero con un "cuantos mundiales tiene España?" habria bastado :hello:

Pero a todo esto yo estoy con Restas en eso del "espiritu moussambani" a ver si para las proximas esta mas fino y nos da una alegria ;)

Todos con moussa :hello:

Ta bien, quizás lo mío es kamikaze, burlarme de los pocos palmarés que tiene la selección espanyola, pero no porque este en un foro espanyol voy a dejar decir las cosas. Nos fuimos un poco del respeto...

volviendo al humor, debo aceptar que el error siempre fue poner a zubizarreta en el arco, no se dieron cuenta que el sólo era capaz de dejar a españa fuera. sumenle a clemente, en francia 98 :hello:.

Ahí está Etxebe, cual toro al ver un trapito rojo.....:hello:

A mi no me molesta que critiques a la selección española, es cierto lo que dice el bueno de Etxebe, desde Barcelona 92 y la Euro del 64 no nos hemos comido nada en esto del mundo del fútbol. [iro] En cambio las gestas uruguayas de los últimos años son dignas de recordar, lástima de Australia, que con un equipo lleno de estrellas impidió a la siempre histórica Uruguay estar entre las 32 mejores del mundo. Pero bueno, Etxebe, pese a sus referencias a la selección uruguaya (véase su historia) no considera tampoco demasiado grave no acceder al Mundial, de la misma manera que a un buen ciclista le daría lo mismo no ir al Tour...[/iro]

Y qué curioso eso de que aquí le cortamos la progresión a los canteranos....jeje, como se nota que no tienes ni idea de las alineaciones del Espanyol domingo si domingo también...;). En fin, me gustaría ver a mi si la Liga Uruguaya tuviese más medios no ficharía a extranjeros....pero bueno, hablar de suposiciones no es de buen gusto.

Y bueno lo dicho, no he visto nunca a Montjuic cantar al unísono "Vascos, hijos de puta" y afortunadamente, excepto los 20-25 brigadas que hay por partido de media, la afición del Espanyol no suele, en los últimos años comportarse, en su mayoría de esa manera. Ojo que no digo que sea todo San Mamés, pero joder, qué mala imagen para un equipo del historial del Athletic.

Y ya a nivel deportivo recordad la falta de Pandiani o la ocasión que tuvo a falta de 5 minutos....pero que bueno, que también reconozco la memez de una defensa que tiene unos desajustes tremendos en momentos puntuales. En fin, que antes del partido el empate era un buen resultado y ahora a ganar al Alavés en casa y a puntuar en Son Moix para afrontar la final de Copa con garantías. Un saludo y no tengais en cuenta el calentón y el rebote que cogí al acabar del partido (entended que la victoria nos daba un buen colchon de puntos...) Pero con todo, creo que el Athletic sí tiene un trato "afectuoso" por parte del impresentable de Villar. Y lo único que se es que Giovanella juega y Gupergui no, pero estoy abierto a que me aporteis documentos oficiales y tal, todo lo que sea aprender es bueno, humildad, amigo Etxebe tampoco viene mal. ;) Saludos.

No te preocupes etxebe, ya me han subido la advertencia, ya esta la cosa de puta madre.

PERDON ZONA ATHLETIC POR ESTA "OFFTOPICIDAD"

Bueno, sigamos... no te guíes porque los jugadores uruguayos jueguen en equipos de primer nivel. Son malos. Reconocido por todos... cuando el mundo no jugaba al fútbol que vemos hoy en día, Uruguay era bueno, los jugadores jugaban bien y como los demás eran malos a veces se podía hasta ganar con cierta garra. Cuando el mundo aprendió a jugar al fútbol, los uruguayos nos quedamos estancados sacando estrellitas de 17 o 18 años, que para salvar su futuro, se iban de muy jóvenes a europa. El fútbol uruguayo viene decayendo desde hace más de 30 años y no es algo tan horrible quedar fuera de un mundial luego de que los últimos siete mundiales quedamos fuera en cuatro. Yo se que salen buenos canteranos de Catalunya y de Espanya. Y cuando el fútbol uruguayo tenía plata, allá por los 50s traía muy buenas figuras, argentinos como Artime, Sanfilippo entre otros. Pero es una realidad que ligas muy fuertes como España e Italia o Inglaterra quizás no representen en torneos de selecciones el peso que tiene sus ligas. Yo no hable de cantitos en ningún lugar. Reconozco que el partido lo escuche por internet, estaba viendo por internet Valencia-Villarreal(el partido que pasaban los chinos), y haciendo unos trabajos para la facultad sólo salte cuando escuche el gol. Si al Athletic lo ayudan desde Madrid, es porque es grande, y me encanta que reconozcan que somos grandes.

Me parece que cuando volviste a hablar del tema Giovanella-Gurpegi te equivocaste y los pusiste al reves, y te vuelvo a recordar, que Gurpe estuvo suspendido tres meses y medio hasta que la justicia ordinaria le permitio volver a jugar, y no puedo hablar del caso Giovanella porque no se en que está, pero si lo han apoyado será por alguna irregularidad en su cuerpo que puede demostrar, porque sino lo aceptan y listo.

Siempre humildad.

Cristian a mi también y no es algo que me preocupará, sino hubiera ido correteando a un moderador, pero como soy impulsivo(sabia introduccion de shircko en su post anterior), te respondí olvidando las reglas.

De fútbol, gran punto del Athletic, que si sigue jugando así nos vamos derecho a jugar en Segunda B, pobre Bilbao Athletic, en tercera la próxima temporada. Pero sacar un punto en ese momento y jugando tan mal puede ser algo anímico(QUE MAS NECESITAN ESOS MUCHACHOS PARA CAMBIAR LA PISADA???)

Etxebe no viste el partido, hubo algunos momentos que si movían el balón decentemente. Per no esperes de un equipo acostumbrado a estar entre el 5º y el 10º puesto nada más. Tienen los cojones como cacahuetes. Esto se saca. Yo ya dije a unos amigos míos que veía más fácil ganar a Osasuna que al Espanyol, espero que se cumpla.

Y Shircko, el Athletic también tuvo alguna ocasión maja, una volea de Etxebe, la falta de Yeste que sacó Iraizoz, el penalty. A mí me parece lo más justo el resultado, porque tampoco niego vuestros, como los nuestros, escasos meritos.

Y sobre lo de Gurpe y Giovanella pues ya te traía los documentos, pero hasta que vaya a la oficina y tal... :hello:

No en serio, yo juraría que la semana pasada le escuché a Giovanella decir lo de que Gurpegi jugaba porque había recurrido a la ordinaria y tal.

Y bueno, estoy seguro que sí todo el campo canta lo que dices, se hubiese escuchado por la tele (es que se escuchaba todo, desde a un aficionado "saludar" al árbitro, los cánticos de la afición, a Clemente en su salsilla, ha soltado algo, supongo que a los nuestros, en plan "vamos subnormales" o "vamos mongoles" o "vamos tontos" o yo que sé qué, pero que estés viendo el partido y de fondo algún que otro comentario suyo hacia gracia).

Lo mejor del partido, ver a Yeste dedicarle el gol a Daniela (su hija).

Y cómo dice el nick de un amigo...a ver si un día ganamos goleando y nos dejamos de sufrir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.