Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

chupapija serás vos. Pero si el nombra a mi selección que desafortunadamente quedó fuera del mundial, yo le recordé la pobreza histórica(y no tan histórica) que tiene vuestra selección nacional. sacando las olímpiadas hace 40 años que no ganan nada...

Yo no es por meter cizaña, pero si dices que España hace 40 años que no gana nada, Uruguay hace cuanto que no gana nada? Por que no se ha clasificado para Alemania, porque no fue a Francia...?

• Autor

Hombre Shircko es que manda huevoss las perlitas que sueltas:

Lo primero, el descuento, el arbitro dio 5 minutos, mas que nada porque Iraizoz se tiro casi 3 en el minuto 2 de un golpe en la nariz, de cual de estar medio muerto, se recupero enseguida. Luego en pleno descuento, hace una sustitución y Yeste mete el gol justo en el 95. No se si es que hablas por hablar pero estoy hasta los putos huevos, de escuchar lo de siempre por gente que no ve los partidos del Athletic. A nosotros nos empato el español en el decuento en Montjuic, y no vamos exando pestes al arbitro, ni llorando por no saber defender nuestra ventaja. No somos un club que se excuse una y otra vez en los arbitrajes, como cierto presidente que conozco que siempre esta igual.

Lo segundo lo de Gurpegi, aver si te enteras de una puta vez, Gurpegi esta sancionado por TODOS los comites deportivos, los de la federación le impusieron 2 AÑOS (EL MÁXIMO) por el positivo, el CEDD ratifico la sancion.

Gurpegi, apela a la JUSTICIA ORDINARIA, y la JUSTICIA ORDINARIA (que para cualkier persona con 2 neuronas, no tene nada que ver con la FEDERACIÓN) es la que deja la sancion suspendida cautelarmente. .

O explicame que tene que ver la JUSTICIA ORDINARIA con la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL??? Igual es que yo no loe entindo.

Respecto al partido, me gusto mas el Español, el partido mas o menos igualado la prienra parte y la segunda el Español haciendo su partido y el Athletic impotente.

Los mejores para mi fueron los centrales del Español, sobre todo Lopo que estuvo sobrado atrás.

Por el Athletic, bastante flojos, con los jugadores claves apagadismos, y con unos errores atrás en jugadas totantas en los que se ve que los jugadores no se hablan en el campo, es horroroso ver la ultima media hora, unos infantiles de mi barrio se comunican mas en el campo que los jugadores del Athletic, que no saben gritar al compañero “SOLO” nunca.

El uno x uno:

Lafuente: Balon complicado-balon que va dentro, la falta de comunicación con su defensa esta empezando a ser grave

Iraola: El peor partido que le he visto en el Athletic en muxo tiempo, esta centrando fatal últimamente

Amorebieta: Me gusto.

Prieto: regular como siempre.

Lacruz: No desnetono

Orbaiz: Esta bajisimo de juego, aunk siempre es de los mejores lejos de su nivel

Gurpegi: Como siempre solo correr.

Etxebe: despeues de la lesion le falta chispa, no esta bien físicamente.

Guerrero: U par de cositas, pero esta muy flojo , de los peores.

Yeste: El peor, perdiendo todos los balones, realmente no se que tiene que hacer un jugador para ir al banquillo, horroroso de nuevo aunk esta vez metio un gol.

Aduriz: Sobrado la primera parate, la segunda no pudo con Lopo.

Urzaiz: Jugo???? Lejos siempre de la jugada

Yo no es por meter cizaña, pero si dices que España hace 40 años que no gana nada, Uruguay hace cuanto que no gana nada? Por que no se ha clasificado para Alemania, porque no fue a Francia...?

1995 - Copa América(Uruguay) en final ante Brasil (Campeón del Mundo)

1987 - Copa América(Argentina) en final ante Argentina (Campeón del Mundo)

1983 - Copa América(ida y vuelta) en final ante Brasil

1980/81 - Mundialito de las Selecciones campeonas del mundo, en honor a los 50 años del primer campeonato del mundo. Holanda sustituyó a Inglaterra, y Uruguay ganó en la final a Brasil.

1967 - Copa América(Uruguay)

Eso hasta 1964. Es verdad que Brasil recién en los últimos años le ha empezado a dar importancia a esta Copa, pero lo hecho, hecho está.

Es verdad lo que decis que no fuimos al mundial ni en francia, ni en alemania, ni en estados unidos, pero aca en sudamérica se juegan todos contra todos, y en las últimas dos eliminatorias la única selección que no perdió un partido contra Brasil fuimos nosotros, con una victoria y tres empates(dando vuelta un 2-0 en brasil, que luego empataría 3-3 Ronaldo y el último empate en Montevideo, tras un gol en claro fuera de juego de Emerson, que quizás con esos dos puntos... pero Uruguay perdió la eliminatoria mucho antes, tras perder con Perú y Venezuela como local, cuando las cosas se hacían muy marcha atrás.)

Luego de la reseña histórica, esperemos que tengan un buen mundial y que Shevchenko se apiade de ustedes(vosotros)

Editado por etxebe17

La piedad que no tuvieron Aloisi y compañía con vosotros (ustedes) ;)

Lo siento si te ha molestado, pero que tú, justo tú te metas con la selección siendo tu selección bastante inferior a la nuestra pos no me entra en la pelota, habeis ganado 3 Copas America si mal no cuento, que es un torneo donde tan sólo Argentina y Brasil tienen nivel, la utilizan para hacer debutar a jugadores, y encima se juega casi cada día... No tengo nada en tu contra ni nada contra tu equipo, pero creo que España, hoy por hoy, y hace ya unos cuantos años es bastante más que Uruguay, que solo fueron a Corea y no consiguieron pasar de grupo, ni siquiera ganar un partido si no me equivoco.

• Autor
No tengo nada en tu contra ni nada contra tu equipo, pero creo que España, hoy por hoy, y hace ya unos cuantos años es bastante más que Uruguay, que solo fueron a Corea y no consiguieron pasar de grupo, ni siquiera ganar un partido si no me equivoco.

Hombre yo creo que algo mejor que Uruguay España si que es, eso si me gustaria ver a España en la eliminatorias americanas al mundial, con Brasil y argentina y tos los demas.

Y sinceramente creo que Uruguay en un grupo con Belgica, Serbia-Montenegro, Bosnia, y tal, se hubiese clasificado mas holgadamente que España.

Y bueno que España farde de seleccion ante Uruguay hy en dia me parece atrevido. no creo que haya grandes diferencias.

Editado por Ziganda

Y yo creo que con una fase de clasificación con Perú, Venezuela, Bolivia o Ecuador, España se habría clasificado ;)

• Autor

Pos dando por sentado que Brasil esta fuera del alcance, jugarmela con Argentina, Colombia (buen ekipo), Paraguay (no voy a recordar lo del 2000), Uruguay (la ultima vez en un mundial 0-0), Peru (la delantera del Bayern), Y Bolivia a 3500 mts de altura, Chile y supuestas cencientas tipo Ecuador(muy por encimade Lituania, armenia)

si me dan e elegir entre los grupos europeos que ha teneido España, en Eurocopa Y mundial y eliminatorias sudamericanas no se que es mas asequible. Igual prefiero jugarme la clasificacion Europea.

Porque Serbia , no es mas que Uruguay, Colombia o paraguay, Y españa quedo por detras.

Mmm... Ahí andarán, de todas formas, me da igual que fase de clasificación tenga cada uno, España ha quedado segundo detrás de Serbia, pero al menos ha superado a otras selecciones, sin embargo a Uruguay le han superado Argentina, Brasil, Paraguay y Ecuador si no me equivoco. Ambos hemos jugado fase de clasificación, y nosotros goleamos a Eslovaquia, mientras que los uruguayos ni siquiera ganaron a los canguros.

Me dices que la delantera de Perú es la del Bayern. Lo siento, pero el mejor con diferencia es Makaay, que es holandés, no peruano.

Paraguay te voy a dar la razón porque es un equipo que me gusta.

Ecuador me parece, con perdón, un invento. También llegaron a Corea como un equipo que podía dar sorpresas y no dió ninguna, la verdad.

Bolivia podría jugar en el Everest , que no se clasifican para el Mundial ni de coña ;), sólo Azkargorta es capaz de eso.

Coño pues ya está, si lo que quería es que me aclaraseis lo de Gurpegui...eso si, sigo pensando que a Villar le tira demasiado el Athletic y que el Espanyol mereció ganar ayer. Pero igual yo vi otro partido. Y cierto, en la ida empatamos también en Barcelona estando el Espanyol en su peor momento en los últimos 3 años....en fin....el empate no nos sirve a ninguno de los dos....y menos al Athletic por local...

Me dices que la delantera de Perú es la del Bayern. Lo siento, pero el mejor con diferencia es Makaay, que es holandés, no peruano.

Y Ballack mucha cara de inca no tiene, no... ;)

Y Ballack mucha cara de inca no tiene, no... :D

Hombre kahn podría pasar ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.