Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Si ese tiene un pinta vikingo que no puede con ella.

De todas formas creo que no Ballack ni Kahn son los delanteros centros del Bayern.

• Autor

Y Pizarro-Guerrero que han actuado muchas veces juntos la temporada pasada en el Bayerde donde son??? de Düsseldorf???

Como os oiga un peruano os maxaca. ::D

Ballack es delantero??? tenemos a Perez de Rozas o Carazo en el foro???

Editado por Ziganda

Son oriundos de Munich ::D

Pero tío, no es la delantera del Bayern, no jodas, Makaay es bastante mejor que esos 2 peruanos. Encima que Guerrero tuvo su momento en el que jugaba y hacía goles (jugaba por la lesión de Makaay) y ahora ya no se habla nada de él.... No mete nunca... También tienen a Farfán, así puestos (Hablo de Perú, no del Munich ::D)

Ballack es delantero??? tenemos a Perez de Rozas o Carazo en el foro???

Sssssh! No dudes de las capacidades de los diarios culés que alguno que otro se va a molestar...¿o no te acuerdas de las réplicas en el topic El Rondo? A quién se lo ocurre....a tu edad....::D

• Autor
Pero tío, no es la delantera del Bayern, no jodas, Makaay es bastante mejor que esos 2 peruanos. Encima que Guerrero tuvo su momento en el que jugaba y hacía goles (jugaba por la lesión de Makaay) y ahora ya no se habla nada de él.... No mete nunca... También tienen a Farfán, así puestos (Hablo de Perú, no del Munich ::D)

Bueno Kadde no se si es habalr por hablar de los ultimos 4 partidos de liga del Bayern en 3 los titulares han sido Guerreo y Pizarro. Hablamos del Bayern de un ekipazo en Europa dominador en alemania, no del Poli Ejido.

Aqui tenes las estadisticas de partidos de cada uno este temporada

----------Liga Cl Copa

Makaay 23 8 3

Pizarro 20 6 3

Guerrero 12 7 2

Y Farfan titular del PSV en el banquillo..........si los peruanos son unos mataos no queda duda!!!

Editado por Ziganda

La verdad si era hablar por hablar, pero me sigues sin convencer, aparte de esos 3, sólo se conoce a Solano que ahora mismo es sin más, el resto unos muertos de hambre, luego de Bolivia, pues se conoce al Joselito Vaca ese que vamos es peor que los de Perú y a Peña el del Villarreal, punto. En Venezuela se ha hecho famoso Arango por jugar en el Mallorca, pero no hay ningún otro, el Mea Vitali ese que me suena de por ahí pero nada más. En Ecuador es un ídolo Kaviedes y aquí era un patán, de lo peorcito que ha pisado un campo español.

Que ningún boliviano, ecuatoreño, peruano o venezolano se ofenda por esto ::D Pero es una discusión entre españoles.

Y así podría seguir con más paises, pero hay gente del foro que es de esos lugares y no quiero seguir.

Coño pues ya está, si lo que quería es que me aclaraseis lo de Gurpegui...eso si, sigo pensando que a Villar le tira demasiado el Athletic y que el Espanyol mereció ganar ayer. Pero igual yo vi otro partido. Y cierto, en la ida empatamos también en Barcelona estando el Espanyol en su peor momento en los últimos 3 años....en fin....el empate no nos sirve a ninguno de los dos....y menos al Athletic por local...

Pos yo creo q le beneficia al Athletic, ya q asi podemos empataros el golaverage y en el general de los q estan atras somo el ekipo q mejor lo tenemos.... asik....

Coño pues ya está, si lo que quería es que me aclaraseis lo de Gurpegui...eso si, sigo pensando que a Villar le tira demasiado el Athletic y que el Espanyol mereció ganar ayer. Pero igual yo vi otro partido. Y cierto, en la ida empatamos también en Barcelona estando el Espanyol en su peor momento en los últimos 3 años....en fin....el empate no nos sirve a ninguno de los dos....y menos al Athletic por local...

Pos yo creo q le beneficia al Athletic, ya q asi podemos empataros el golaverage y en el general de los q estan atras somo el ekipo q mejor lo tenemos.... asik....

Que extraño, que lo tengais mejor y tengais menos puntos....debe ser un optimismo bilbaíno que el resto no conocemos...::D

Debería llamaros Fernando Martín para que entrenarais al Madrid, a 13 del Barça seguiríais siendo favoritos....:D Lo que hay que oir....y viendo el resumen (en televisiones objetivas) del partido, no alcanzo a entender como decís que el empate fue justo....si aparte del penalti no teneis una buena hasta el 95....por favor...

• Autor
La verdad si era hablar por hablar, pero me sigues sin convencer, aparte de esos 3, sólo se conoce a Solano que ahora mismo es sin más, el resto unos muertos de hambre, luego de Bolivia, pues se conoce al Joselito Vaca ese que vamos es peor que los de Perú y a Peña el del Villarreal, punto. En Venezuela se ha hecho famoso Arango por jugar en el Mallorca, pero no hay ningún otro, el Mea Vitali ese que me suena de por ahí pero nada más. En Ecuador es un ídolo Kaviedes y aquí era un patán, de lo peorcito que ha pisado un campo español.

Que ningún boliviano, ecuatoreño, peruano o venezolano se ofenda por esto ::D Pero es una discusión entre españoles.

Y así podría seguir con más paises, pero hay gente del foro que es de esos lugares y no quiero seguir.

Hombre, si yo no digo que Peru sea el mejor ekipo de Sudamerica, peor no son unos mataos tampoco, desde kuego tiene gente de mejor nivel de Bosnia y por lo menos del nivel de Belgica.

Bolivia.......estamos de acuerdo, no son nadie, eso si, vete a jugar a La paz a mas de 3.000 metros de altura, que creo que lo puedes flipar, ted ebe doler la cabeza y todo corriendo tol partido, pa darte un apajara.

Venezuela estoy de acuerdo, pero no es Armenia.

Ya hombre, si yo no te digo quien sea mejor (dudo muchísimo que Venezuela sea mejor que Bosnia, o que Ecuador, Bolivia, Perú, Uruguay o Venezuela sean mejores que Serbia, o que esas mismas selecciones, exceptuando quizás a Uruguay sean mejores que Bélgica) pero aún así el encuentro en la Paz es uno, en tu campo les metes 7 por lo menos.

Encima España ha quedado 2ª de Grupo y ha ganado la Repesca; Uruguay 5ª en el Grupo único y no ha sido capaz de ganar a Australia, si bien es mejor que Eslovaquia (seguramente así sea) creo que Uruguay devería de haberles ganado para poder compararse a España.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.