Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

No creo, para nada, que Uruguay esté al nivel de Serbia (aunque sigan un patrón de juego parecido)...y ¿Perú, Venezuela, Ecuador y cía que han hecho en un Mundial? Con todos mis respetos...pero....coño, quitando a Brasil, Argentina y USA y si me apuras México, las demás están demostrando un nivel flojito.....

Venezuela nada porque no ha estado nunca en uno ::D

Por cierto, México y EEUU son de la Concacaf, de america central, no de sudamerica shircko :D

Por cierto, México y EEUU son de la Concacaf, de america central, no de sudamerica shircko :D

Ni América del Sur y ni América Central, son de América del Norte, pero juegan con los países de centroamérica.

Después he leído comentarios lamentables.

Brasil y Argentina terminaron con 34 puntos. Brasil perdió dos partidos, como visitante en Argentina y en los 2800 metros de Quito(Ecuador, por las dudas).

Ecuador y Paraguay terminaron con 28 puntos. Los ecuatorianos de locales ganaron 7 de 9, empatando contra Perú y Uruguay. Paraguay sigue siendo el tercer mejor equipo de Sudamérica de los últimos 10 años. Nunca pierde como local y suele conseguir buenos resultados como visitante, más que nada empates que le sirven para que los demás equipos no sumen. Uruguay, que pierde la clasificación directa en los partidos ante Venezuela y Perú. Pero uds creen que Venezuela no existe y cosas así, pero por suerte los venezolanos dejaron de ser los últimos y los goleados para complicar a varios. Consiguieron 5 victorias y terminaron con una diferencia de 0 igual que Paraguay, mejor que Chile(-4), Uruguay(-5), Perú(-9), y Bolivia(-16). Ademas fue el 5º equipo con menos goles recibidos, detrás de Colombia(16), Argentina y Brasil(17) y Ecuador(19).

Les recuerdo, que Brasil es el campeón del mundo, y tuvo que volver a jugar una eliminatoria, primera vez que un Campeón del Mundo lo hace. Para Uruguay un quinto puesto es un desastre, y sin dudas que las derrotas en casa ante Perú y Venezuela fueron la causa de la eliminación, independiente de los partidos con Australia(a la que dejaron pegar todo el partido como local).

Les aseguro que sus bromas acerca de que Uruguay este afuera no me molesta, porque los que se pierden la promoción de jugar en un mundial son los jugadores y no yo... que al final siempre terminamos sufriendo por estos tipos que vienen a jugar a la selección pensando si se pueden lesionar o si estos días que estan convocados, no les quitan el puesto de titular que tenían en sus respectivos clubes.

Las grandes estrellas que uds dicen que los uruguayos son, fueron en general en las eliminatorias:

Sebastián Viera(titular en Nacional de Mvdeo)

Fabián Carini(suplente en el Inter y Cagliari)

Gustavo Munúa(suplente en el Deportivo)

Lugano(titular en el San Pablo)

Diego López(suplente en el Cagliari)

Joe Bizera(titular en el Cagliari)

Paolo Montero(suplente en Juventus, "titular" en San Lorenzo)

Darío Rodríguez(suplente en el Schalke 04)

Alejandro Lembo(suplente en el Betis)

Carlos Diogo(suplente en River(ARG) y Real Madrid)

Gonzalo Sorondo(titular en el Crystal Palace)

Pablo García(titular en Osasuna, suplente en el Real Madrid)

Marcelo Sosa(suplente en el At. Madrid, suplente en el Osasuna)

Diego Pérez(suplente en el Mónaco)

Rubén Olivera(suplente en la Juventus)

Alvaro Recoba(suplente en el Inter)

Guillermo Giacomazzi(titular en el Lecce)

Mario Regueiro(suplente en el Valencia)

Nelson Abeijón(titular en el Cagliari)

Javier Delgado(titular en Colón(ARG))

Diego Forlán(titular en el Villarreal)

Darío Silva(suplente en el Sevilla)

Javier Chevantón(titular en el Lecce, suplente en el Mónaco)

Marcelo Zalayeta(suplente en la Juventus)

Fabián Estoyanoff(suplente en Peñarol y Cádiz)

Vicente Sánchez(titular en el Toluca)

Hay más, pero quiero que vean el patrón dentro de una selección, la mayoría son suplentes, y una selección nacional, es elegir a los jugadores que esten actuando mejor al momento de la convocatoria, y nuestros mejores jugadores son suplentes en sus clubes.

Ya joer, pero los meto en el mismo saco, voluntariamente. Y os lo tomaréis a cachondeo pero después de Brasil y Argentina la más competitiva me parece USA ( de toda América ).

Etxebe: ¿Quién dijo que Uruguay fuera un equipo con estrellas? xD

PD: Y para no molestarte me sorprende la extensión de justificaciones de tus últimos posts...xD

Editado por Shircko

Oye, este topic es para hablar del Athletic o de las selecciones sudamericanas?

Cada cosa a su sitio

Menos mal k te an exau. Eras un pesau.

pero si todo empezo hablando del empate a 1 con el espanyol... xD

No todos los jugadores se miden por si hicieron algo bien en España kadde, todos los argumentos son siempre los mismos, que sino hizo goles en tal equipo español no sirve...

Paraguay les recuerdo que en los últimos 2 mundiales han pasado de ronda, cosa que ni Argentina ni España han podido hacer, perdiendo (y haciendo sufrir) al Campeón y al Subcampeon. Se sobrevalora mucho a Paraguay, que demostró ser una selección a la altura de muchas otras y que tiene jugadores muy aguerridos y que estoy casi seguro que pasara de ronda nuevamente.

Uruguay es una selección grande que está en una etapa de transición, cuando vuelva retomar vuelo puede ser muy peligrosa, ah! tiene 2 mundiales xD

Ecuador es más mentira que otra cosa porque gana todo en la altura, pero bueno, esas son las reglas de juego...

Saludos

Editado por Finki

Perdón Finki, pero si leyeras todo te habrías dado cuenta de lo que he dicho: a mí Paraguay es una selección que me gusta. Argentina, Brasil y Paraguay son equipos difíciles, pero Ecuador como tu has dicho es la gran mentira, las selecciones que nunca se clasifican (lease Venezuela, Bolivia, Perú...) son bastante flojas, y Uruguay... Pues ya digo, es un equipo regular, pero están demostrando muy poco, en 16 años (4 Mundiales) sólo se han clasificado para Corea, en la repesca, y cayó en un grupo, si bien no era el más fácil, en principio si son tan buenos deverían de ganar a Dinamarca, pero hoy por hoy Dinamarca es inaccesible para Uruguay.

Finki pues llevan 70 años intentando levantar el vuelo pues los mundiales los ganaron en los años 30, que quieres que te diga hoy son un equipo malucho que vive del nombre de algún jugador en racha.

Y no se mira el triunfar en España sino en Europa que con todos mis respetos las ligas europeas son bastante más fuertes que las americanas

Uruguay lleva 70 años intentando levantar el mundo pero españa? me dan asco los jugadores, siempre van de estrellas y no tienen ni p*** idea de jugar en equipo son unos desgraciados. a ver lo q pasa en el sigiente mundial, pro si va Juaquin de titular....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.