Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Me jode decirlo, pero Yeste es el k mejor exa las faltas desde la media distancia. Casi siempre ay 1 peligro d la ostia.

Bueno enhorabuena a los del Athletic por su victoria, se nos cortó la racha de victorias pero vaya ya hubiera firmado sacar 9 de 12 con el calendario que nos venía.

De todas formas pecamos de pardillos sabiendo que Yeste busca el segundo palo que nos coman la espalda de esa manera, en fin, lo dicho enhorabuena

Editado por luis

Y te sugiero que no insultes tan gratuitamente al jugador español, porque estás insultando también al vasco.

Y a Bixente Lizarazu también?

Bueno enhorabuena a los del Athletic por su victoria, se nos cortó la racha de victorias pero vaya ya hubiera firmado sacar 9 de 12 con el calendario que nos venía.

Gracias, uds están haciendo una excelente campaña y esperemos que puedan lograr el segundo puesto. Nosotros también estamos sorprendidos con 10 puntos en 12, para como venía la mano... creo que esta racha nos puede sacar definitivamente de los puestos de abajo, pero si mañana ganan los de abajo todo sigue como antes(y quiero que ganen la real y el alavés).

• Autor

Weno otra victoria a balon parada en un partdio duro. Me guysto el Athletic, el Athletic mas "clemente" que nunca jugando a ritmo y ordenado, el 4-4-2 esta dando muchisimo orden al ekipo porque el 4231 era al final un 442.

Muchisimos problemas por alto todo el partido, se agradece a Agurre el cambio de Milosevic.

El uno x uno:

LAFUENTE: cada vez mejor, no se xq cojones va a buscar balone spor alto que no tene peligro al punto de penalti

EXPOSITO: Bien atras.

PRIETO: Bien atras, probelmas por alto:

USTARITZ: cada dia va a mas , con aticipacon, colocacion, rapidez (me recurda a Alkorta). MUY FLOJO por alto, eso si que es verdad.

CASAS:Cumpliendo, a mi sismpre me ha gustado casas.

Murillo: Hizo de Gurpe, sige flipando con el balon en el pie, se cree Beckembauer y es planisimo. Aun asi mejor 20 mertros por delante de la linea de centrales qu de Libero

ORBAIZ: Mejor con el balon y el ekipo lo noto

IRAOLA: Un nuevo escandalod e partido, teremendo, incisivo por su banda, apoyando en la media, es un CRACK.

YESTE: Aparte de seguir perdiendo balones y malogrando conttras por chupar, lo de siempre aprovexando la zurda a balon parado y nada mas.

ETXEBE: despues de la lesion le esta costando coger tono fisico y lo nota, aver si coge velocidad antes del final de temporada.

ADURIZ: No marco, pero casi ni importa, la cantidad de cosas que nos ada Aduriz, ya era hora de tener un delantero que se moviese.

URZAIZ: Salio 20 minutos, ni se movio, hubo una jugada en un balon largo que le meten a los 5 minutos de entrar al campo, donde se vio al expfutbolista que es actualmente, un balon que cualkier jugador de primera hubises cogido, esta ESCANDALOSAMENTE bajo de forma. Grcaias a Dios lo perderemos de vista por su expulsion , es reincidenete creo recordar que lesiono a Pablo Gracia, te pude dejar con 10 en cualkier momento.

Lo mejor que podria hacer es retirarse hoy mismo por la mañana.

Clemente le saca los ultimos 20 minutos con la unica MISION de defender al Athletic en los Balones parados.

Editado por Ziganda

Ustaritz a mí también me gustó mucho, estoy de acuerdo. ¿Pero dices de verdad que Alkorta era rapidísimo? Yo no lo ví toda su carrera, pero si en el Madrid y después en el Athletic y la verdad es que me parecía de todo menos rápido. Vamos, todavía recuerdo el gol de Guayre en San Mamés el día de aquel 0-3 xD

• Autor

Si Moi Akorta pa ser central, era un tio rapido de cojones, tenia muchas limitaciones por alto y en colocacion, pero reculaba rapido, y no se le iban por velocidad facilmente.

Bueno, un poco tarde para hacer el análisis del partido del sábado no? ;)

Pasemos al del domingo que llega ya...

No somos muchos rojiblancos y uno está en Uruguay, pero aún así...¿Alguno tenía en mente ir a Gasteiz a ver el partido? Yo sí y menuda putadita nos ha hecho el Dmitri, nos íbamos como 7-8 colegas y al final ni uno. Se ha debido pensar que es el más listo, y como nos gusta eso de ir a acompañar al equipo y este año lo hacemos mucho...pues ala!! a poner precios a lo burro.

Parece que jugaremos como en Vigo. No me desagrada, pero si se adelantan que no dejen de tirar alguna contra interesante, no como la segunda parte de Vigo. Aunque bueno, si se traen los tres puntos, como si el gol lo mete Lafuente de saque de puerta...en nuestra única ocasión/disparo.

¡¡¡SE VA KARANKA!!! Ya nos vamos quitando lastre, venga, el siguiente el "toro" Lacruz. Pensar que nos quedábamos con estos dos por encima de Ocio...

Por cierto Ziganda, Murillo si que se creía el Kaiser....pero lo es!!! Vamos, que le vi un par de regates (en especial uno que creo que dejó clavados a dos con un giro o algo similar) que tela marinera eh!!! xD

Al menos con el partido del otro día le ha podido dejar claro a Gurpe lo que debe hacer, y olvidarse de tocar tanto balón. Así Orbaiz está más suelto.

El domingo a ganar en Vitoria!!! Yo me voy de fiesta a celebrar la victoria ahora xD

• Autor

Mientra no me ponga el 4-2-3-1 ese que cabamos jugando 4-2-4 con 50 emtros entre la defensa y la delantera me conformo.

Un puto 442 con jodido orden y daremos guerra. El 4-4-2 es lo que hace funcionar esto minimamente, y estar un poco juntos.

Por supuesto si Urzaiz, Murilllo y Yeste se quedasen en Bilbao tb se agradeceria

Pues si al único que sabe centrar bien lo dejas en casa ya me dirás ;)

• Autor

Un jugador que solo me vale para lanzar fañtas y corners por muy bueno (que lo es) haciendo eso no me vale, puede sacar otro las faltas que no hace falta tanto.

El resto es basicamente perder balones, tocar obligatoriamentela pelota 10 veces antes de pasarla, jugarse siempre la individual conducindo al menos 20 metros antes de ver un compañero, arriesgar la posesion en tu propio mediocampo perdiendo de media 2-3 balones comprometidos por partido, y encima no estar nunca en tu posicion, no ayudar al lateral de tu banda, y volver andando en el minuto 10.

Por supuesto con 4231 Yeste ya no vuelve jamas.

Si a eso le unimos una capacidad fisica bastante pobre y un uno contra uno inexistente, pues yo es que sinceramente me lo dejaba en Bilbao. Porque para mi una zurdita y llevar el 10 no es SUFICIENTE, pa la prensa puede.

Pues el otro día nos jodió él poniendole un balón de oro a Prieto, cuando os canseis de él nos lo mandais, que me da igual que se haga toda la Ronda de San Nicolás con cuesta del Labrit incluida xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.