Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

• Autor

Un poco mas y se deja a Yeste fuera, la putada es que se nos ha lesionao Aduriz, que es medio ekipo.

Weno el partido de ayer, un 0-0 aunk a mi el Athletic me gusto bastante, por fin vi un ekipo solido atras, cuando nos quitaron a Aduriz se nos fue el unico que pisaba area y el ekipo lo noto, ayer deberia haber sacado a Llorente pero weno, este punto no vale para mucho aunk un punto es un punto.

El Uno x UNO:

LAFUENTE: Sin Trabajo, en algunas jugadas deberia salir mas a balones largos que son suyos.

PRIETO:Cojonudo

GURPE:Cojonudo, me gusta mucho mas de central que en el mediocampo

USTARITZ: Este chaval se sale, que partidazo ayer

EXPOSITO: problemas con Nene al que el Alaves se le queda pequeño

CASAS: Horroroso con balon

MURILLO: Frotandome los ojos todo el partido, inmenso en le corte, moviendo decente el balon, sin perder balones y metiendo hasta buenos pases largos, no me lo creia, PARTIDAZO de Murillo de pivote, su mejor partido en el Athletic.

ORBAIZ: Un poco fuera de sitio

IRAOLA: A este le da igual un lado que otro, es muy bueno, aunk ha tenido partidos mejores

ADURIZ: Con el en el campo eramos otra cosa.

ETXEBE: Horroroso, muy mal fisicamente, mal colocado siempre

YESTE: Saco las faltas y los corners y llevo el 10 en la camiseta, aparte de eso perdio casi todos los balones que tuvo, y regfalo su balon al borde del area propia de toso los partidos, que bien estaba en el banquillo.

EL MEJOR: ANk parezka metira..................MURILLO

• Autor

Segun el Correo, el Athletic tendra campo nuevo para la temporada 2009-2010.

El aforo minimo serian 50.000 pero el club trata de que se lleguen a las 55.000 espectadores ahi esta la pelea con el ayuntamiento.

El campo se haria exactamente al lado del actual, es mas donde se encuentra actualmente la tribuna este sera derribada para hacer uno de los fondos.

Digamos que cambian la orientacion del campo y lo mueven 100-200 metros a uno de los lados.

Ya era hora, ese campo nos permitira llegar alos 50.000 socios, ademas de tener una buena instalacion para sacarle mas ingresos atipicos.

La verdad es que economicamente, nos va a venir de muy bien y eso unido a que somos el 4º club con mas pinchazos PPV, espero que nos consolide a nivel economico, ya que eramos un club que estaba muy lejos de su potencial economico.

Hay alguna foto virtual del nuevo proyecto de estadio Ziganda? No estaría mal verlo ;)

xD

• Autor

Yo no la he encontrado, se ve que ahora que ya saben el espacio disponible, encargaran la obra a algun arquitecto.

A mi me gustaria campo de futbol nada mas, cerradito por arriba, tipo ingles, un estilo al actual San Mames que tambien es muy britanico.

Como devería de ser todo campo de fútbol...

Amén xD

P.D: Kadde diccionario para ti ;)

Lo siento, debería... ;)

Para una vez que me cuelo... Te he visto atento luis xD

Acababa de regalar otro por lo que tenía el gatillo preparado ;)

Un saludo xD

• 2 semanas más tarde...

Estoy hasta los cojo....nes de los entrenadores y de la prensa española q no hacen mas q decir q el Athletic es beneficiado x los fallos arbitrales. Yo no recuerdo ninguna ayuda tan importante como los "ROBOS" q emos recibido: el partido del barça, el del malaga, el dia del cadiz y como no el partido de ayer. lo malo es q luego tenemos q ir escuchando q los arbitros venefician al athletic manda huevos.

Ten en cuenta que los árbitros son muy malos. Ayer Undiano tenía consignas de Villar de pitar a favor del Athletic pero pensaba que eran los que jugaban a rayas y no los de negro xD

Pero tranquilo, dicen las malas lenguas que ayer se oían los gritos de Villar a Sánchez Arminio hasta en Vallecas y que Undiano tiene los días contados como árbitro de Primera por su error xD

Bueno milinko, de ti no podia esperar otra cosa mas q este comentario:

Ayer Undiano tenía consignas de Villar de pitar a favor del Athletic pero pensaba que eran los que jugaban a rayas y no los de negro

no tiene ni pu** gracia, dime dos partidos en el q los arbitros hayan ayudado al Athletic y entonces hablaremos. No tengo nada mas q decir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.