Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Lo mismo pasó con el Atlético Madrid hace unos años, pero ni así pudieron mantenerse en Primera, y al año siguiente, con ayudas arbitrales no consiguieron subir xD

Lo mismo pasó con el Atlético Madrid hace unos años, pero ni así pudieron mantenerse en Primera, y al año siguiente, con ayudas arbitrales no consiguieron subir

Ya vino el abogado de causas pobres xD Dejame recordarte algo:

y luego pues equipos tipo Atlético y Valencia no los trago

Tus propias palabras... así que lo que digas acerca del Atlético como que me resbala un poco xD

Sobre el Athletic... empezaré sin ir más lejos en el partido de San Mamés contra el Atlético y ese gol con el tiempo de descuento superado casi en dos minutos... xD

Supongo que te la resvalará, ¿acaso eso no me la tendría que resvalar a mí? xD

El Atlético me cae mal, muy mal ¿y qué? ¿Por eso te la resvala lo que diga yo? Bien, bien, así vamos de puta madre xD

Alá pos eso, que forza Atlético! xD

El Atlético me cae mal, muy mal ¿y qué? ¿Por eso te la resvala lo que diga yo? Bien, bien, así vamos de puta madre

Se escribe resbalar, no resvalar...

La lógica hace pensar que cuando se habla acerca de algo a lo que se odia la opinión suele ser mínimamente objetiva, como es tu caso con el Atlético de Madrid; yo no te digo que no puedas opinar del Atlético pero dado tu resentimiento hacia él yo personamente no tengo en cuenta tu opinión y en mi derecho estoy de tomarla o no tomarle en cuenta.

Claro que sí, me parece perfecto y lícito que te pueda o no importar mi opinión, al igual que a mi me puede importar o no tu opinión.

A mí el Atlético me cae mal por varias razones, que paso a enumerarte:

-El frente Atlético. Asqueroso. Mataron a Aitor Zabaleta, ya con eso no se merecen el respeto de nadie. Además siempre que vamos a jugar ahí insultan a los jugadores ("putos negros", "putos vascos", etc...).

-Ha tenido a dirigentes como Cerezo, Gil y Gil, o Gil Marín que me dan para atrás, todos unos truchos ladrones (en paz descanse el señor Gil).

-Un equipo que siempre ha ido de grande, cuando hace 10 años que no ganan nada, han estado 2 años en segunda, y los recuerdos de Copa de Europa son más lejanos que nada. La UEFA también, bastante añeja.

-Equipo con gran repercusión en la prensa, sin más motivo que el de tener varios seguidores, aún siendo un equipo pobre en el aspecto deportivo, al menos en los últimos años. Esto no es un motivo claro que me haga detestar a este club, claro, pero tanto aguantar a un equipo así... Prefiero que me hablen del Madrid o del Barça que sí ganan titulos, o al menos no uno cada 10 años.

Estos son los motivos por los que el Atlético no me gusta, espero que te sean suficientes, si no, pues me la resbala.... xD

Por cierto, dí mi opinión y creo que fui bastante objetivo, ya que estamos defendiendo a una persona que es del Athletic de Bilbao, vamos, como si a mi me importara algo... Yo digo lo que pienso, y lo siento Milinko si te parecio que hablé influenciado por que no me guste el Atlético, pero te prometo que lo dije sin más, por que yo creo que no teneis motivos para cebaros tanto con los del Athletic, que si bien tampoco es que me caigan de lujo, creo que no hay que pasarse con lo de Villar basicamente porque, aunque todos sabemos que algo hay xD, no es para tanto y encima vosotros tampoco erais un equipo que interesara que bajara, como el Betis, y al final todos al hoyo.

Saludossss! xD

Editado por Kadde

Además, eso de meterse con el "padre" está muy feo xD

• Autor
Sobre el Athletic... empezaré sin ir más lejos en el partido de San Mamés contra el Atlético y ese gol con el tiempo de descuento superado casi en dos minutos...  :)

para empezar de casi 2 minutos nada, ni se acercaron.

En segundo lugar el tiempo estuvo detenido al menos 2 minutos por el lanzamiento de un petardo, lo que por supuesto se debe de añadir al tiempo de partido, las interrupciones dentro del descuento pueden perfectamente alargarse. Hace falta tener la cara que tenia Carlitos Bianchi, pa quejarse por eso, pasa que Carlitos queria aprovecharse de eso.

Por otro lado lo que hubo que oir reespecto aun puto arbitreaje, donde lo unico que habia era mal perder poor un ekipo que se deja meter un gol en el descuento.

Lo de este finde ha sido de coña , no el arbitraje que ha sido malo, en esas 2 jugadas finales, que bueno al fin y al cabo son errores que pueden pasar en cualkier partido, mas fuerte ha sido lo de Torres diciendole al linea en su cara "tu puta madre" sin ningun tipo de consecuencia, se ve que tiene bula con Undiano pa insultar al quien le de la gana, aparte de provovcar a uno de nuestros centrales de manera gratuita, joder con el "niño" :) .

Momento epico ha sido el de Cerezo, cando la periodista le ha preguntado que que opinaba del arbitraje despues de las declaraciones del partido de la primera vuelta. No sabia por donde meterse, era como de risa, vaya cara, hace falta ser SINVERGÜENZA.

Gracias Villar, te estaremos eternamente agradecidos.

Editado por Ziganda

• Autor

Respecto al partido, un ekipo con 2 delnateritos de los normales le mete 4 al Atletico el otro dia sin bajarse del autobus.

Lo que pasa que nosotros teniamos de delanteros al INVALIDO y el CHUPON, y con esos 2 tios arriba es dificil marcar un gol. Una cosa es jugar con la gente de la tierra, y otra muy distinta jugar con 2 menos.

El resto muy bien, el partido de Iraola de autentico escandalo, sobradisimo.

Lafuente........que malo es en los primeros 13 minutos de partido le dio tiempo a:

-Salir a por uvas por alto

-Hacerse la pixa un lio con un remate de Kezman que no tenia nada., agarrandolo en 10 tiempos.

-Por segunda semana consecutiva, tener problemas de comunicacion con su defensa, en esos balones que no se sabe si son para el o los debe despejar el defensa.

-dejar que un delantero del Atletico, controle un pase de 60 metros de la defensa dentro de su area a 5 metros de la linea de meta, en un balon en el que solo hay quedarse un paseo trankilito a recogerlo a 10 metros de tu porteria porque SIEMPRE llegas antes que el rival.

-Y despejar por vigesima semena cosecutiva con el pie cuando esta presionado contra el jugador que lo presiona, es cuestion de tiempo que acierte le pegue al delantero y el balon se introduzca en la porteria como ya le ha pasado.

Que malo es el tio. Por cierto que esta aprendiendo a colocar la barrera, primer partido que coloca una barrera como Dios manda en un afalta lateral.

¿Quien es el chupon y quien el invalido? :)

• Autor

Pistas:

El Invalido, es un exj-ugador, que el año pasau se reengancho a esto del futbol, le hemos exo 2 años de contrato, no tiene ni 15 minutos a tope, y cada dia esta mas gordo. Solo vale para el balon parado, no le pidas mas, porque no tiene motor y exarle huevos ha sido nunca su fuerte.

El Chupon lleva el 10, y es incapaz de soltar el balon sin haberle dao al menos media docena de toques antes, vive de la prensa, y pierde el 90% de los balones que recibe, como el Invalido, "solo vale pal balon parau". Te diran que es lider de "asistencias"..............seria imposible que no lo fuera, tira todos los balones paraos.

El Chupon es claramente Yeste... El invalido... Dudo entre Urzaiz o Llorente, aunque diría que Urzaiz... :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.