Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

• Autor

Milinko xato..........o sea que descendisteis por la intervencion judicial......tocate los huevos aqui con la peña. Ni Izkierdo llegaria tan lejos.

Respecto a los titulos..... Milinko, 8 lugas y 24 copas, me da lo mismo el blanco y negro que el color, o es que la liga de 1956 vale menos que de 1995??

Ademas yo te puedo decir una cosa bein calrita, yo no he visto a mi club bajar segunda jamas, eso vale mas que 10 titulos en color y remasterizaos. Y lo mas patetico es echar la culpa de una intervencion en un club, en el que probablemente hubo que intervenir antes.

Un club que ha tenido un presidente, el cual fue el alcalde de el municipio mas corrupto del hemisferio norte. ESE era el presidenete durante 20 años del Atletico de Madrid, Un Macarra de barrio que iba repartiendo ostias x ahi, idolatrado por su aficion.

En fin Milinko, ni a la suela del Zapato, ni en titulos, ni en historia, ni en clase, ni en aficion fiel, es que hasta teniendo el mismo uniforme el del atletico es ampliamente mas feo. Es que ademas sois un ekipo historicamente segundon.

Quien coño se quiere parecer al Atletico?? Ni en sueños.

En fin.........Julian Muñoz seria un digno presidente del Aleti, seamos claros.

Respecto alos 6 titulos que tu has visto, el titulo de segunda division lo cuantas o seria el septimo??? xD

Milinko yo he vsito al Atheltic ganar 2 ligas con 11 jugadores de la cantera, dudo mnucho que hayas visto tu ala Atletico ganra 2 ligas, mucho menos con 11 tios salidos de sus categorias inferiores. Eso no lo veras en tu vida. Supongo que nadarias metidos en algun ascenso o descenso de esos que habeis tenido historicamente.

Y eso con 28 extranjeros en el club, que manda huevos.

Tiembla Europa que el Aleti vuelve.

Cuando bajemos a segunda division , avisame y hablamos de lo que quieras Milnko, entonces estaremos a un nivel similar.

Gracias Villar por los titulos que nos has dado.

Editado por Ziganda

Milinko xato..........o sea que descendisteis por la intervencion judicial......tocate los huevos aqui con la peña. Ni Izkierdo llegaria tan lejos.

Respecto a los titulos..... Milinko, 8 lugas y 24 copas, me da lo mismo el blanco y negro que el color, o es que la liga de 1956 vale menos que de 1995??

Ademas yo te puedo decir una cosa bein calrita, yo no he visto a mi club bajar segunda jamas, eso vale mas que 10 titulos en color y remasterizaos. Y lo mas patetico es echar la culpa de una intervencion en un club, en el que probablemente hubo que intervenir antes.

Un club que ha tenido un presidente, el cual fue el alcalde de el municipio mas corrupto del hemisferio norte. ESE era el presidenete durante 20 años del Atletico de Madrid, Un Macarra de barrio que iba repartiendo ostias x ahi, idolatrado por su aficion.

En fin Milinko, ni a la suela del Zapato, ni en titulos, ni en historia, ni en clase, ni en aficion fiel, es que hasta teniendo el mismo uniforme el del atletico es ampliamente mas feo. Es que ademas sois un ekipo historicamente segundon.

Quien coño se quiere parecer al Atletico?? Ni en sueños.

En fin.........Julian Muñoz seria un digno presidente del Aleti, seamos claros.

Respecto alos 6 titulos que tu has visto, el titulo de segunda division lo cuantas o seria el septimo??? xD

Milinko yo he vsito al Atheltic ganar 2 ligas con 11 jugadores de la cantera, dudo mnucho que hayas visto tu ala Atletico ganra 2 ligas, mucho menos con 11 tios salidos de sus categorias inferiores. Eso no lo veras en tu vida. Supongo que nadarias metidos en algun ascenso o descenso de esos que habeis tenido historicamente.

Tiembla Europa que el Aleti vuelve.

Cuando bajemos a segunda division , avisame y hablamos de lo que quieras Milnko, entonces estaremos a un nivel similar.

Gracias Villar por los titulos que nos has dado.

Amén

Milinko xato..........o sea que descendisteis por la intervencion judicial......tocate los huevos aqui con la peña. Ni Izkierdo llegaria tan lejos

Desde luego fue un factor determinante de eso no cabe duda

Respecto a los titulos..... Milinko, 8 lugas y 24 copas, me da lo mismo el blanco y negro que el color, o es que la liga de 1956 vale menos que de 1995?

El problema no es las ligas ganadas sino desde cuando no ganais algo que es muy distinto.

Sí hombre sí, a algo hay que agarrarse tras veintipico años de capa caída.

Claro, si no nos hubiesen obligado a convertirnos en SAD y Gil no hubiese estafado a los socios para crear una deuda ficticia que le permitió hacerse con el club gratis (y por lo que fue condenado) podríamos haberle echado en unas elecciones... es lo que tiene cuando te convierten por cojones en una SAD cosa que el Athletic no ha tenido que sufrir... si encima de puta apaleada.

En fin Milinko, ni a la suela del Zapato, ni en titulos, ni en historia, ni en clase, ni en aficion fiel, es que hasta teniendo el mismo uniforme el del atletico es ampliamente mas feo. Es que ademas sois un ekipo historicamente segundon

Perdoname recordarte que el Atlético de Madrid tiene más títulos de liga que el Athletic y más títulos internacionales (sí, de esos que no oleis ni para atrás en vuestra centenario historia, teneis los mismo títulos internacionales que el Moscardó) lo único que tiene de más el Athletic son Copas del Rey y la mayoría eran cuando jugaban cuatro gatos la competición (1903 a 1940). Y bueno, y en afición fiel... recuerdo querido amigo que hasta estando en segunda el Atlético era el tercer equipo más visto en pay-per-view. Teneis una afición tan fiel que en 30 años la habeis reducido a la mitad, antes había aficionados del Athletic por toda España y ahora con diez vais que os matais.

Respecto alos 6 titulos que tu has visto, el titulo de segunda division lo cuantas o seria el septimo???

Sería el séptimo, más de los que tengo la sensación que vas a ver tu ganar al Athletic hasta que te mueras que espero que sea dentro de muchos años xD

Perdona si mi equipo no hace del racismo su bandera y aceptamos a cualquier jugador del planeta independientemente de donde haya nacido... Sabino estaría orgulloso de ti con esta frase.

ains la ignorancia lo que hace en algunas personas he milinko?......claro...si es que al tren valencia nadie le llamo "negro de mierda" y "se lo voy a echar a mi cocodrilo" a que no?eso no es ser racista que vaaaaa.......matar a alguien por no tener los mismos pensamientos que tu(o ser de otro equipo,no se que es peor)eso no es ser racista,tienes razon,eso es ser ........como lo llamarias tu? GRANDES ATLETICOS?....podrias decirme que titulos recuerdas tu europeos del atleti?por la supercopa de europa que ganaron...no la tenia que haber jugado....no pudo el bayern.....teneis la casi igual que nosotros que tenemos una casi U.E.F.A (con gente de la cantera)asi que ya ves.....jejeje....en cuanto a lo de pay-per-view el athletic es el 4º equipo mas seguido.....y no te puedo decir que pasaria si descendiesemos.......nunca lo hemos echo...que se siente en 2º?? xD:)

además deberías ubicarte y saber que en las inferiores del athletic si hay jugadores de raza negra.

se pasan los del patetico.

Me gustaría saber si el patetico llenaba su estadio cuando se ubicaba en puestos de descenso antes de bajar? Es una pregunta seria, quiero saber si su gran afición lo acompaño con el aforo completo en esas últimas fechas. El Athletic es grande y el patetico no. Cuanto más años pasen de los titulos del Athletic, más grande lo hacen.

• Autor

Milinko que lo que quieras, que cuando bajemos a segunda division discutimos sobre si el Atletico es mas grande que el athletic. Y es que yo al Atletico le he visto en segunda, y no hace demasiao, casi es un recien ascendido. Fue un descenso en COLOR.

Venaga Milinko, aver si la ONU llega a Europa una temporada de estas, y a ser posible con algun canterano que otro. je je xD

Por cierto si el Atletic no es una SAD es porque no tenia deudas en aquella epoca. Como Madrid, Barcelona, Osasuna y creo que la Reala.

Por otro lado mucha aficion fiel, pero si no es por el Macarra de barrio que se presento con la pasta a las 12 de la noche. El Atletico hubiese pasado a la historia, Gil tuvo que suscribir el capital como lo hizo Lopera, porque la aficion no ponia un puto duro. Esa es la superaficion del Atñetico de Madrid, la que a la hora de poner la pasta se largo, y dejo a GIL quedarse con el Club. En otros clubes que no van presumiendo tanto, el accionariado quedo en manos de la aficion como es la REAL SOCIEDAD mismamente

1 ultima pregunta:

-despues de Madrid y Barcelona.......¿¿quien es el tercer ekipo en la clasificacion historica de la liga?? mmmmmmm lo tengo en la punta de la lengua. :)

De todas maneras no te preocupes que algun año de estos bajamos.............que lo nuestro si que TIENE COJONES. Año 2006 y seguimos dando guerra en primera Division sin descender, somos la OSTIA de GRANDES.

Yo creo que no hay que quitarle los méritos ni a uno ni otro. Considero a los dos históricos. Creo que el Athletic tiene mérito (independientemente de otras razones) al haberse mantenido siempre con gente de la casa (entre comillas) y el Atlético tiene un palmarés más que digno. Creo que los dos son históricos, visto desde fuera. Después de Madrid y Barcelona. A nivel nacional el Ahletic quizás haya brillado más y el Atlético ha ganado más a nivel europeo. Lo cortés no quita lo valiente.

Editado por Shircko

Para Lord Wairon

ains la ignorancia lo que hace en algunas personas he milinko?......claro...si es que al tren valencia nadie le llamo "negro de mierda" y "se lo voy a echar a mi cocodrilo" a que no?eso no es ser racista que vaaaaa.......matar a alguien por no tener los mismos pensamientos que tu(o ser de otro equipo,no se que es peor)eso no es ser racista,tienes razon,eso es ser ........como lo llamarias tu? GRANDES ATLETICOS?....podrias decirme que titulos recuerdas tu europeos del atleti?por la supercopa de europa que ganaron...no la tenia que haber jugado....no pudo el bayern.....teneis la casi igual que nosotros que tenemos una casi U.E.F.A (con gente de la cantera)asi que ya ves.....jejeje....en cuanto a lo de pay-per-view el athletic es el 4º equipo mas seguido.....y no te puedo decir que pasaria si descendiesemos.......nunca lo hemos echo...que se siente en 2º??

La lógica me hace pensar que si mi equipo es racista porque un presidente que tuvimos ya fallecido en una conversación en un vestuario grabada a puerta cerrada le llama "negro de mierda" a un jugador o porque un aficionado fuera de mi estadio apuñaló a un seguidor vasco tras un enfrentamiento en el Bar Alegre ni me quiero imaginar hasta donde llega el racismo de aquellas personas que sólo permiten fichar a jugadores de "Euskal Herria" y prohibe a cualquiera otra persona por no pertenecer a ella fichar por el club. Vamos, el Atlético sería un club racista si no fichase vascos o negros pero eso no se ha dado nunca en su historia.

Segundo, no hables de ignorancia cuando ni siquiera sabes los títulos internacionales del Atlético. El Atlético de Madrid tiene una Recopa ganada en 1962 aparte de la Copa Intercontinental de 1974 que deduzco que es a lo que te referías.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Para etxebe 17

además deberías ubicarte y saber que en las inferiores del athletic si hay jugadores de raza negra.

se pasan los del patetico.

Me gustaría saber si el patetico llenaba su estadio cuando se ubicaba en puestos de descenso antes de bajar? Es una pregunta seria, quiero saber si su gran afición lo acompaño con el aforo completo en esas últimas fechas. El Athletic es grande y el patetico no. Cuanto más años pasen de los titulos del Athletic, más grande lo hacen.

Pues sí lo llenaba sí (de hecho yo era abonado por lo que lo sé de primera mano) y en Segunda también, de hecho el año que baja a 2ª es el año en que más aficionados se abonaron al equipo (45.000) con lista de espera incluída lo que da una imágen de la fidelidad de esa afición.

Y segundo, yo no sé si sabré ubicarme o no pero estoy convencido de que pese a que el jugador de la cantera sea negro será nacido en lo llamado "Euskal Herria" ¿no es así? Y si fuese de Ghana y no vasco... ¿podría jugar en el primer equipo? No hace falta que contestes, ya me sé la contestación y lo que ella supone.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Para Ziganda

Milinko que lo que quieras, que cuando bajemos a segunda division discutimos sobre si el Atletico es mas grande que el athletic. Y es que yo al Atletico le he visto en segunda, y no hace demasiao, casi es un recien ascendido. Fue un descenso en COLOR.

Deduzco entonces que el Milán, el Manchester o el Bayern de Munich que son equipos que han bajado a segunda también son inferiores al Athletic; curiosa teoría la de que la grandeza deportiva de un club se mide por sus descensos a otras categorías.

Por cierto si el Atletic no es una SAD es porque no tenia deudas en aquella epoca. Como Madrid, Barcelona, Osasuna y creo que la Reala.

Pues no señor, fue por el régimen fiscal que le otorgan los fueros al País Vasco y a Navarra y no por lo que dices. De hecho en el caso del Madrid y del Barcelona fueron las excepciones a la regla por su importancia social porque el Madrid de deuda no andaba escaso que digamos en 1992.

Por otro lado mucha aficion fiel, pero si no es por el Macarra de barrio que se presento con la pasta a las 12 de la noche. El Atletico hubiese pasado a la historia, Gil tuvo que suscribir el capital como lo hizo Lopera, porque la aficion no ponia un puto duro. Esa es la superaficion del Atñetico de Madrid, la que a la hora de poner la pasta se largo, y dejo a GIL quedarse con el Club. En otros clubes que no van presumiendo tanto, el accionariado quedo en manos de la aficion como es la REAL SOCIEDAD mismamente

No sé cuántas veces lo he explicado pero no hay más ciego que el que no quiere ver. Lo explicaré una vez más a ver si te enteras, el señor Jesús Gil falsificó la contabilidad del Atlético de Madrid para generar una deuda inexistente del club con su persona, esa falsificación contable le sirvió para en el proceso de conversión del club en sociedad anónima deportiva mostrar al Atlético como un club en quiebra técnica y que además mantenía una deuda desorbitada con su persona. Jesús Gil ofreció a los socios la posibilidad de comprarles sus cuotas de socio, manteniendo las asambleas de los socios (cosa que no hizo) y él a cambio reflotaría la situación económica (falsa) del Atlético y los socios creyeron que sería la mejor opción asi que Jesús Gil se hizo con el 95% del accionariado del club sin soltar una miserable peseta. En el año 2004 fue condenado por la conversión ilegal del club en sociedad anónima y estafa a los socios pero como ya habían pasado más de diez años desde el delito este ya había prescrito. Eso es lo que el "salvador" Jesús Gil hizo con el Atlético.

-despues de Madrid y Barcelona.......¿¿quien es el tercer ekipo en la clasificacion historica de la liga?? mmmmmmm lo tengo en la punta de la lengua.

Sí, pero porque la clasifiación histórica se hace de acuerdo con los puntos obtenidos y no por palmarés, de ahí que el Athletic que ha estado más años en Primera que cualquier otro club junto Real Madrid y Barcelona sea el tercero. Desde luego no sé que me parece mejor, que mi equipo haya logrado más puntos en Primera o que mi equipo haya ganado más ligas... ¿tú que crees Ziganda? xD

De todas maneras no te preocupes que algun año de estos bajamos.............que lo nuestro si que TIENE COJONES. Año 2006 y seguimos dando guerra en primera Division sin descender, somos la OSTIA de GRANDES

Sí, sobre todo Villar y Sánchez Arminio :)

Editado por Milinko

Pero el pique entre los dos equipos a qué se debe, ¿a la lucha por ser considerado el tercer grande de España?

Editado por Shircko

Pero el pique entre los dos equipos a qué se debe, ¿a la lucha por ser considerado el tercer grande de España?

Pues porque Dano se ha empezado a meter con los vascos y en vez de estos cagarse en su madre pues se han empezado a meter con el Atlético de Madrid porque saben que es del Atleti.

• Autor

editado por incapacidad pa gestionar quotes

Editado por Ziganda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.