Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

• Autor

editado por lo mismo.

Milinko joder deja de meterte con el Atletic y dime como coño se hace pa que me slaga justo lo que quiero contestar co el jodido "quote". que me topi haciendo la pixa un lio.

Muchas gracias

Editado por Ziganda

Cuando escribes el post fíjate en las pestañitas de arriba. Pon [ QUOTE] aquí dentro pegas la cita en cuestión [ /QUOTE] y cierras.

Editado por Shircko

• Autor
Cuando escribes el post fíjate en las pestañitas de arriba. Pon [ QUOTE] aquí dentro pegas la cita en cuestión [ /QUOTE] y cierras.

Pestañita es botoncito no???? espera que me saco la boina xD

vpy a hacer una prueba, manteneros fuera de la zona Athletic no vaya a ser que toque la "pestañita" que no es y retumbe el foro.

Gracias

Pestañita es botoncito no???? espera que me saco la boina :)

xD:) OPA!! :)

Yo lo que hago es copiar la cita pillándola de abajo (donde salen los posts más recientes), la pego y pongo lo del [ quote ] + [ /quote ] y listo.

Dos cosas, 2 datos que quiero compartir. Hace unos años, el Athletic Club de Bilbao rechazó fichar a un chaval nacido en Donosti, que lo prometía mogolló, por ser negro. No quiero decir que sea un club racista, pero esto queda ahí.

Por otro lado, no es verdad que cierre su puerta a vascos, porque mirar esto:

Jacobo Costa Santiago--Ferrol, 01-03-1991

Erik Morán Arribas--Palma de Mallorca, 25-05-1991

Lander Curras Quintela--Villajoyosa, 29-04-1988

Mario Zardoya Ariza--Ribaforada, 19-01-1988

Adrián Casado Elices--Valladolid, 08-01-1990

Aitor Aparicio Sierra--Alicante, 03-12-1990

Jesús Darío Osés del Carmen--Santo Domingo, 10-05-1992

Ralph Ndongo Evina--Nkoni, 08-06-1992

Jhon Alejandro Escobar Gálvez--Ginebra Valle, 13-07-1993

Jorge Luis García Salmón--Santander, 08-03-1993

Yanis Rahmani Cordeiro--Champigny Sur Marne, 13-05-1995

Aunque algunos de ellos probablemente tengan origen vasco, la gran mayoría no. Porque el chaval este nacido en Nkoni (donde coño cae eso) y el gabacho y tal pues bueno, demuestra que no es verdad que se cierren las puertas a los no vascos, aunque tambien desmorona la teoría de jugar con solo vascos (aunque ya sabemos que se refieren a ¿solo canteranos? xD:))

¿Ralph Ndongo Evina que sería el nuevo Urzáiz? Lo digo por la planta física....:)

De todas maneras tendría su qué ver al tal Ndongo con la txapela y con acento vasco cerrao....xD

• Autor

Por poner un ejemplo un pooc exagerao, un fontanero Senegales con 11 hijos llega a Tudela y s einstala alli, estos cahvales juegan de pekeños en el Tudelano, y son tan beuenos que pueden jugar para la seleccion senegalesa sub 19 sub 21 y absoluta.

Va el atletic y ficha a los 11 internacionales senegaleses que juegan en el tudelano porque en el mundial se han salido.

Pues el Atletic podria jugar con 11 negros fichados del Tudelano inetrnacionbales con Senegal y seguiria siendo fiel a su politica de trarer jugadores que se hayan formado futbolisticamente en clubes de lo que el atletic entiende como Euskal herria.

Y ademas sin ningun problema. Esa es la filosofia racista del atheltic.

De hecho ya hay hijos de inmigrantes negros jugando en las inferiores y que???

Pero para jugar el en Athetic no tienes que ser nacido alli? Esque me lío yo en esto, siempre e visto o jugadores vascos o tipo Lizarazu que su abuelo decían que era vasco...que lio xD

• Autor

Priemro que es Euskal Herria,

Aver Euskal Herria es una concepcion de los territorios vascos que el atletic toma como referencia para traer jugadores , lo cual no quiere decir que sea asi vamos a obviar el tema politico aqui

Incluye la comunidad autonomica vasca+Navarra+3 provincias francesas (Lapurdi, Behenafarroa y Zuberoa).

El Athletic ficha:

-jugadores nacidos en estas tierras, por eso se trae a Lizarazu, Podria fichar a Deschamps en su tiempo, e incluso creo que Dugarry aunk sena franceses.

-Y jugadores formados en la cantera de Euskal Herria, esto es Cluakier jugadores que haya pasado por categorias inferiores de un club que sea vasco aunk no haya nacido en Euskadi. Casos hay muchisimos, Valverde, Ferreira, Aranzubia, Ezkerro, y muchos mas.

Es FALSO que el atheltic juega con vascos solo.

Es FALSO que el Atheltic juegue solo con jugadores de su cantera.

Esa es la realidad

Editado por Ziganda

Ezquerro no jugó nunca en el B del Osasuna no, lo trajeron directamente para el primer equipo, pero vamos, que ya entiendo un poco mas la filosofia.

Hablando de Ezquerro que siempre termina ciego en mi discoteca xD menudo juerguista esta hecho :):)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.