Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

• Autor

Pues llego con 16 años al osasuna, lo que no sabia es que llego directamente a la primera plantilla con esa edad.

No se, he dicho porque me sonaba que jugaba en el Calahorra o asi, es el recuerdo que tengo pero vamos tampoco hace falta ser ironico.

En referencia a lo del chval negro, en la cantera del athletic hay chavales negros hoy en dia, nose cuando sera lo de el chaval de la cantera de la real, pero la verdad que si es hace algun tiempo es comprensible por lo razista que se es en este pais... Gracias a txus esto ba cambiando dia a dia, y la gente es cada vez mas tolerante... Voy a dar mi opinion, el atheltic es totalmente PNVista, casi te piden el carnet del partido para hacerte socio... El PNV, es la derecha vasca... Y la verdad... En mi opinion tienen mucho menos tolerancia que la izquierda abertzale... Son mas machistas, son mas xenofobos, mas razistas... Pero ya digo, que eso esta cambiando, por que las nuevas generaciones, no somos asi...

Respecto a lo del atletiko de madrid y tal y kual... Me parece que aun bajando a 2ª division, no podria nadie reprochar nada a este equipo, por que es un equipo valiente, formado con lo de casa, y quizas para otros no tenga sentido o valor, pero para nosotros si, y no es ser ni razista ni klasista ni poyas, es ser orgulloso...

Yo no le quito merito al atletiko de ninguna manera, noes un equipo que me guste, por que el uniko klub de madrid que me gusta es el rayo, por su aficion, el atletiko a hecho grandes cosas, pero tambien a gastado mucho mucho mucho mas dinero que el athletic, que hoy en dia en la sociedad que vivimos tiene un valor increible, si el athletic tuviese los fondos que tienen los grandes de Europa, los grandes de españa, no me cabe ninguna duda de que seria un gran equipo, que podria fichar a Raul garcia, a mendieta en su tiempo, a tantos y tantos jugadores de casa que son grandes jugadores... Pero igualmente lo serian el barcelona si tirase mas de la cantera, que ahora mismo todos lso clubs de españa se estan dando cuenta que la mejor inversion, es la que se queda en casa, y la que fomenta lo de casa... (Quiero decir, que fomenta lo que lepertenece... por que como bien a dicho ziganda, no todos son vascos, vease ezquerro, de logroño (rioja), pero es de la cantera... Aparte de tener apellido vasco y seguramente familia vasca...)

Preguntenle al sevilla que tal les vino la suma de dinero que recibieron por Reyes, la que podran recibir por navas, por kepa, puerta, capel... y tantos y tantos chavales que estan saliendo de la cantera por un coste minimo... Y que les hacen tener unos beneficios enormes... Aparte quieras que no, el que es de casa, el que quiere al club, lo da todo por el.... Y muchos jugadores, buscan el dinero, el hacer marketing, y mil mierdas mas que estan a la orden del dia...

Un saludo a todos.

Xuko, sin olvidar a Sergio Ramos.... 27 millones de €, ademas no los an gastado. Si esta temporada han exo lo q estan haciendo.... no me lo qiero imaginar la q viene, ademas han renovado a Montxi. Venga Aupa ATHLETIC!!! Siempre en primera, aunk a algunos les joda.

¿Por qué no dejamos de hablar del Atlético de Madrid y de otros clubes y nos centramos en el Athletic Club de Bilbao? Vamos que tenemos que echar una manita a Javi que el desgraciado de Lamikiz lo quiere echar.

ME olvidaba de el sr. ramos.... que tambien buena suma la que se llebaron... El sevilla esta haciendo lo que deverian de hacer todos los clubs... Explotar la cantera, darles oportunidades en el primer equipo, lanzarles al futbol mundial, y si llega una buena suma de dinero, pues dejarles marchar... Esta claro que quien page por ellos, es por que lo quieren ver jugar con su camiseta, por lo tanto fomentan, en principio, su cantera (mas chavales querran apuntarse o hacer las pruebas de la cantera de se club), los jugadores españoles, que para quienes les gusta la seleccion de españa, pues es una alegria, (para mi es una alegria ver a raul garcia jugar como juega y verle con la camiseta verde....), y la pasta que se llevan para en este caso el sevilla darsela a un crack como montxi y les buske jugadorazos por todo el mundo (una ventaja mas de no tener la filosofia del athletic... por lo tanto una desventaja mas para el athletic, pero siempre quede claro impuesta por nosotros mismo, y orgullosos que estamos eee!!!)

En MARCA dicen que Javier Clemente no continuará en el banquillo la próxima temporada. Si no lo renuevan voy a Bilbao (Aunque sean 500 o 600 KM) y me cargo a Lamikiz con mis propias manos xD

Ahora más que nunca AUPA CLEMENTE y LAMIKIZ KAMPORA

• Autor

Para mi Clemente, es otra cosa, ni es ni mejor ni peor que nadie, es Clemente sus ideas y sus jugadores, el jugador tipo Clemente.

Me parece una buena opcion para el Athletic, ahora si te quedas a Clemente te quedas con el para un proyecto largo, es lo que tiene Clemente, sus apuestas por jugadores son tan personales que algunos jugadores solo le sirven a el.

En el puto fondo, sabe hacer un jodido ekipo solido con poco dinero, me gusta el perfil de jugador que el busca, teien las ideas clarisimas, y los jugadores jovenes estan aprendiendo el ABC del futbol con el. Este en 3-4 años nos hace un ekipo potente (de UEFA para arriba) sin ninguna duda pero pa eso hay que tener paciencia, y aguantarle, y no se si eso seria posible ne el Athletic actual.

De todas formas si se quedase mudo, no vendria mal.

Yo de todas formas le plantaba en Lezama de director deportivo, y le prohibia hacer declaraciones, para hablar ponia a una con 2 tetas siliconada, que no se metiera con nadie y hablase por el. Creo que en lezama nos vendria de PM, porque tiene ojo para los futbolistas.

Creo que no debe seguri simplemente porque trae polemica, en un segundo plano manehjando al club en la sombra.........seguro que si nos valia y mucho, estoy hasta los huevos de tecniquilllos y mingafrias en las divisiones inferiores, no nos salen mas que enanos que no corren nada. Con Clemente Lezama cambiaria bastante.

• Autor
Segundo, no hables de ignorancia cuando ni siquiera sabes los títulos internacionales del Atlético. El Atlético de Madrid tiene una Recopa ganada en 1962 aparte de la Copa Intercontinental de 1974 que deduzco que es a lo que te referías.

¿¿Milinko no fue el Atletico de Madrid el que jugo una final de la recopa contra el Dinamo de Kiev en los 80??

ha pasado mucho tiempo y yo se la daba como ganada al Atletico, la perdió?? No se porque el alzheimer ya me tiene calado.

Juraria que un ekipo español jugo contra el Dinamo de Kiev, que tenia un ekipazo, con Protassov, Zavarov, Belanov, Mikhailichenko, Alenichev.....creo que Khidiatulin tb era de aquel ekipo. Era un ekipazo base de la URSS que lugo quedo subcampeon de Europa. Si es que perdio desde luego lo tenia justificado porque lo que habia delante era un autentico rodillo con Lobanovsky de entrenador creo. Igual me estoy confundiendo pero juraria haberle visto al atletico jugar un final europea en los 80.

¿¿Milinko no fue el Atletico de Madrid el que jugo una final de la recopa contra el Dinamo de Kiev en los 80??

Sí, en 1986 palmó 3-0 contra el Dinamo de Kiev en la final de la Recopa. Si mi memoria no me falla ya desde el principio fuimos palmando y luego nos metieron dos golitos al final.

• Autor

Po yo en el disco duro tenia yo ese titulo pero ganado pal Atletico, convencido de que habia ganado justo pero ganado.

3-0......alguien dira que pasada, pero el dinamo de Kiev, era una puta apisonadora por aquel entonces. Zavarov era buenisimo, y creo recoradar que todavia estaba Oleg Blokhin dando guerra. El Dinamo le metia 3 a todo cristo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.