Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

por curiosidad......que edad teneis? xD ...osea....yo no me considero ni mucho menos mayor xD ....pero estoy en los veintimuchos.... xD ....y hablais de los 80 como si os fueran familiares.... xDxDxDxD

Editado por lord_wairon

No entenderé porque echarán a Clemente del Athletic... No ha cumplido con los objetivos? xDxDxD

Personalmente, a mi hay un aspecto de Clemente k me encanta. Y es que sabe quitarle la presion al equipo ante la prensa. Todo se lo lleva él y el equipo queda fuera de toda presión de la prensa. En ese aspecto, sólo encuentro a un entrenador en toda Europa equiparable a él. Lo adivinais? Sí... es Mourinho. jejeje

Alguien cree a Marca, as, mercafutbol... Toda esa bazofia que hacen en madrid??? Por que joder si es por las fuentes como marca, ibrahimovic estaba en el madrid, y hubiese habido un truque cassano + dinero por adriano... y en el atletico tenian a rpsicky fitxao en febrero, y hace nada acaban de colgar que ahora lo acaban de cerrar... ze castro... pernia...agüero... nose, yo no me lo creo... (de 5 alguno fitxarannn)

Hace tiempo me hacian ilusionarme cuando el depor era el super depor, y les interesaba poner informacion sobre el, con fichajes como el de andres d'alessandro, moprientes etc etc etc... y no a llegado ni dios de los que ellos dijeron, asi que yo me fiaria muy poco de esa gente, es igual que este año con el villarreal, que estan saturando a la gente de alli diciendo que ya esta hecho el fichaje de pires, nihat, browski, bros, loverkrans.... Yo kreo que son simplemnt unos manipuladores...

Ahora con la cuestin de clemente, ami me inundan las dudas sobre una cuestion, si sige el año que viene clemente, que futbol ba a realizar?por que recuerdo que hace mucho no se le hecho por que hacia un futbol muy amarrategi.... Como presona un crack, ideologia del futbol un crack (les da oportunidades a txabales muy jovenes), aunque tam,bien como se le meta entre ceja y ceja que uno no juega... Le jode su trayectotia, vease Aranzubia.... Murillo (que ahora juega pero por que esta gurpegi jodido....), yo si hacen el futbl del partidod el betis, buscanco el gol, me encantaria que se quedase, pero sino ya veras como en poco tiempo la gente se quema...

Alguien cree a Marca, as, mercafutbol... Toda esa bazofia que hacen en madrid??? Por que joder si es por las fuentes como marca, ibrahimovic estaba en el madrid, y hubiese habido un truque cassano + dinero por adriano... y en el atletico tenian a rpsicky fitxao en febrero, y hace nada acaban de colgar que ahora lo acaban de cerrar... ze castro... pernia...agüero... nose, yo no me lo creo... (de 5 alguno fitxarannn)

Hace tiempo me hacian ilusionarme cuando el depor era el super depor, y les interesaba poner informacion sobre el, con fichajes como el de andres d'alessandro, moprientes etc etc etc... y no a llegado ni dios de los que ellos dijeron, asi que yo me fiaria muy poco de esa gente, es igual que este año con el villarreal, que estan saturando a la gente de alli diciendo que ya esta hecho el fichaje de pires, nihat, browski, bros, loverkrans.... Yo kreo que son simplemnt unos manipuladores...

Ahora con la cuestin de clemente, ami me inundan las dudas sobre una cuestion, si sige el año que viene clemente, que futbol ba a realizar?por que recuerdo que hace mucho no se le hecho por que hacia un futbol muy amarrategi.... Como presona un crack, ideologia del futbol un crack (les da oportunidades a txabales muy jovenes), aunque tam,bien como se le meta entre ceja y ceja que uno no juega... Le jode su trayectotia, vease Aranzubia.... Murillo (que ahora juega pero por que esta gurpegi jodido....), yo si hacen el futbl del partidod el betis, buscanco el gol, me encantaria que se quedase, pero sino ya veras como en poco tiempo la gente se quema...

Actualmente es el mejor y único entrenador que nos puede llevar a un título (no es soñar pensar en algún título en 2 o 3 años). Recordad que con él ganamos nuestros últimos títulos ligueros y de copa. También es el entrenador que más temporadas ha entrenado al Athletic. Si lo echan adiós posibilidades en BASTANTES años.

Tampoco los 80's eran lo mismo que ahora..

Tampoco los 80's eran lo mismo que ahora..

Tampoco eramos una potencia nacional ni un equipo muy hasta allá (Sarabia, Dani, Goiko, esos los hizo Clemente con 3 o 4 años a sus ordenes pero con otro entrenador no hubieran sido lo que son) y Clemente nos hizo campeones por doble vez de liga y una copa.

digamos que los otros equipos no se reforzaban tan fuertemente... con la apertura del mercado consiguieron muy buenos jugadores y con mucho menos presupuesto. pero no podemos llorar, tenemos que mirar hacia adelante y seguir apostando al trabajo de inferiores.

Con clemente o sin el en el banquillo (sino es en el banquillo espero que en la directiva), ojala empezemos a hacer las cosas bien, a pensar las cosas antes de hacerlas, a crear un equipo primero tecnico competente, y luego una gran plantilla, tomemos ejeplos de los equipos que lo estan haciendo bien, por ejemplo el arsenal, media de edad no llegara a 25 años y mira que equipazo, si hace falta ir a ghana a ver un jugador de 15 años, y traerlo a jugar a un filial, para que entre en la filosofia, ya que vendria de la cantera vasca y eso seria rentable y beneficioso se tendra que hacer, si hay que bajar mas los sueldos de los directivos para el beneficio del club se tendra que hacer, pero haciendo las cosas , pensandolas una par de veces, y todo esto llevado por gente que sepa moverse en el futbol actual, que separ gestinar un equipo, no por un cualquiera... Por que sino las gabarras van a quedar mas que oxidadas...

De momento en el Canal Athletic (www.canalathletic.com) dicen que vamos a fichar a Álex García del Racing B. También en AS.com he leído que Ocio está medio fichado. Luego en www.aupaathletic.com he leído que van a fichar a Santamaría el portero del filial del Osasuna. Parece ser que las cosas se empiezan a mover.

• Autor

Pero vamos aver Xuko, para ira Ghana a fichar infantiles, pa eso ficho extranjeros, no es cuestion de ir trampeando la política del Athletic, o se sigue o no se sigue, seria como hacer trampas jugando al solitario. Absurdo.

Yo seguiria con esta política de fichar jugadores de nuestro entorno como hasta ahora. Y si no, pues fichar como cualkier ekipo normal. Creo que nos ha ido bastante bien con esta política hasta ahora, y a estas alturas no vamos a cambiar.

Respecto al entrenador, yo apostaria por Clemente, pero si se apuesta por Clemente no es para echarle en la jornada 13 a las primeras de cambio. Yo creo en Clemente para hacernos un ekipo fuerte en 3-4 años, pero sera un ekipo fuerte de Clemente con esos jugadores que solo a Clemente le valen. Tiene las ideas muy claras, sabe trabajar a largo, y no le hacen flata malabaristas del balon, sabe hacer ekipos duros con 4 mataos.

Con relacion al espectáculo........quien da espectáculo hoy en dia??, porque si el Valencia o,el Atlético, Celta, Depor dan espectáculo, el Athletic son los Globetrotters. Sobre que es defensivo......es absolutamente falso, Clemente esta temporada ha jugado varios partido con 4 delanteros de inicio, en casa saca casi siempre 2, y fuera ha jugado con 2 delanteros muchas veces como el domingo pasado con Urzaiz y Yeste arriba (si Yeste de segunda punta nada de media punta), y el depor en casa jugaba solo con Tristan arriba.

Podemos hablar de que a Clemente le gusta tener kilos en el campo, gente de envergadira y capacidad física, y que no le van los peloteros, pero la envergadura no hace a un ekipo mas ofensivo o no. Y con Clemente que yo sepa no se ha jugado al patadon puro y duro (despues del ver al Boro ayer el Athletic es la Canarinha).

Si hay algo para mi criticable en el, es que es exagerado, que pone o mucha gente detrás o va a un ataque a lo loco, y que el ekipo a veces lo desordena (por ejemplo contra el Madrid). Al final ha acabada por aceptar a jugar un 442 con Casas con menos recorrido que Iraola en la derecha, y metiendo bien arriba a Yeste que juega con libertad. Por supuesto no podia faltar su central reconvertido a pivote defensivo (eso es marca de la casa). xD

Atrás desde luego el ekipo es muuuuuuuuuuuucho mas contundente , que tampoco era difícil, pero la sangria atrás era tremenda en los ultimos años, el ekipo ademas cada vez ha estado mas solido, y eso que ha tenido bajas importantísimas como Gurpe, Aduriz o Etxebe.

Sabe lo que se hace, si le pusissen un bozal, el entrenador ideal pa un ekipo como el nuestro, con una plantilla muy justita. Condenadao a tirar de musculo, por mucho que a la gente le guste el tiki-tiki y que en LEzama se busquen peloteros de metro y medio......asi nos va.

Pero vamos aver Xuko, para ira Ghana a fichar infantiles, pa eso ficho extranjeros, no es cuestion de ir trampeando la política del Athletic, o se sigue o no se sigue, seria como hacer trampas jugando al solitario. Absurdo.

A mi sinceramente no me parece ningun tip de trampa, es lo mismo que si viene un chaval argentino de 12 años a vivir a bilbao se presenta a las pruebas y lo cogen, o lo vas a quitar por muy bueno que sea, por ser argentino?Y lo mismo seria ir a argentina a buscar jovenes y traerlos a jugar al juvenil, digo yo.... Que a mi me parece muy buena la politica que tiene ahora mismo, pero tambien me pareceria buena el mover de vez en cuando un poco el culo, por que visto lo visto estan sacando mas chavales osasuna o la real que el athletic... Chavales aprobechables y cotizados, xabi prieto, raul garcia... En osasuna se dice que hay un chaval que viene aun mejor que raul... pues tu me diras, donde estaban los ojeadores del athletic cuando exploto este chaval en la cantera... Porque recuerdo que el athletic vive de eso...

Yo seguiria con esta política de fichar jugadores de nuestro entorno como hasta ahora. Y si no, pues fichar como cualkier ekipo normal. Creo que nos ha ido bastante bien con esta política hasta ahora, y a estas alturas no vamos a cambiar.

[

Completamente deacuerdo.... Pero hay un problema en todo esto... Hasta que llego clemente a los chavales de la cantera se les daba la oportunida de debutar con 22 años para arriba, y me parece un error.

Respecto al entrenador, yo apostaria por Clemente, pero si se apuesta por Clemente no es para echarle en la jornada 13 a las primeras de cambio. Yo creo en Clemente para hacernos un ekipo fuerte en 3-4 años, pero sera un ekipo fuerte de Clemente con esos jugadores que solo a Clemente le valen. Tiene las ideas muy claras, sabe trabajar a largo, y no le hacen flata malabaristas del balon, sabe hacer ekipos duros con 4 mataos.

A mi personalmente clemente me parece un entrenador magnifico, con dos cojones y las ideas muy claras, pero tiene suis cosas malas, ya te digo, que si un chaval no le entra por mucho que apunte maneras le corta la progresion....

Con relacion al espectáculo........quien da espectáculo hoy en dia??, porque si el Valencia o,el Atlético, Celta, Depor dan espectáculo, el Athletic son los Globetrotters. Sobre que es defensivo......es absolutamente falso, Clemente esta temporada ha jugado varios partido con 4 delanteros de inicio, en casa saca casi siempre 2, y fuera ha jugado con 2 delanteros muchas veces como el domingo pasado con Urzaiz y Yeste arriba (si Yeste de segunda punta nada de media punta), y el depor en casa jugaba solo con Tristan arriba.

Deacuerdo tambien contigo, pero no hablo de espectaculo, simplemente hablo del NO al patadon pa arriba a buscar a urzaiz, o al punta de turno... creo que el athletic tiene la calidad sufucuente como para manejar la bola, si quitamos a casas de ahi... Ahora te comento, clemente cuando a salido con 4 delanteros como tu dices, son por las razones claras y evidentes de que tenia que puntuar sino iban a tomar por el culo, y es asi de claro, el juego que hicieron frente al betis, aun empatando a 1, deverian de hacerlo cada fin de semana, mas tiros a puerta y movimiento de balon, en pocos partidos e visto, yo quiero ver un athletic como el que se clasifico a UEFA, que gano 4-2 al madrid, y se que clemente es totalmente apto para ensayar ese juego.... Y jugar de esa forma.

Hombre el depor a jugado con un punta cuando a tenido que jugar con 1 punta pero detras de ese punta tenemos a munitis, a arizmendi, a valeron o a iago, victor, que son ofensivos, pero no estamos hablando del depor, ami sinceramente no me gusta el juego del depor ahora mismo, espero que caparros no se valla, por que estaba ilusionado con lo que podria hacer con nuestra cantera, con el equipo, pero si el tio, por no clasificar al equipo en europa se quiere pirar al osasuna por que esta en champions, alla el, yo cambiaria totalmente mi opinion sobre el...

Podemos hablar de que a Clemente le gusta tener kilos en el campo, gente de envergadira y capacidad física, y que no le van los peloteros, pero la envergadura no hace a un ekipo mas ofensivo o no. Y con Clemente que yo sepa no se ha jugado al patadon puro y duro (despues del ver al Boro ayer el Athletic es la Canarinha).

Si hay algo para mi criticable en el, es que es exagerado, que pone o mucha gente detrás o va a un ataque a lo loco, y que el ekipo a veces lo desordena (por ejemplo contra el Madrid). Al final ha acabada por aceptar a jugar un 442 con Casas con menos recorrido que Iraola en la derecha, y metiendo bien arriba a Yeste que juega con libertad. Por supuesto no podia faltar su central reconvertido a pivote defensivo (eso es marca de la casa). 

Hombre... Yo si que le e visto jugar al patadon... Mas que nada los defensas, y ami no me gusta eso... me parece un balon perdido, tambien hay que decir, que dos de los defensas de los que a confiado ultimamente era su primer año, y se les perdona... Y bueno lo de poner 5 defensas... o subir con todo cristo pa arriba, eso son cosas de clemente, pero creo que lo hace cuando lo deve hacer sinceramente, segun el equipo que sea... Hay muchos factores... Javi es un tio muy inteligente, por lo tanto todo tiene su explicacion...

Atrás desde luego el ekipo es muuuuuuuuuuuucho mas contundente , que tampoco era difícil, pero la sangria atrás era tremenda en los ultimos años, el ekipo ademas cada vez ha estado mas solido, y eso que ha tenido bajas importantísimas como Gurpe, Aduriz o Etxebe.

Sabe lo que se hace, si le pusissen un bozal, el entrenador ideal pa un ekipo como el nuestro, con una plantilla muy justita. Condenadao a tirar de musculo, por mucho que a la gente le guste el tiki-tiki y que en LEzama se busquen peloteros de metro y medio......asi nos va.

De aqui solo mencionar, que yo nose por que confia tanto clemente en lacruz, pro que me parece un paquete de los grandes... y que en los ultimos años el a estado en esa defensa y es de los ke mas a kantao.... Despues recordar que murillo a sido de lo mejorcito con los equipos inferiores de la seleccion española y me duele verle supliendo la baja de gurpegi de medio centro, pero es una manera de verle.. sino no lo veria... y es una pena.. igual que aranzubia... una pena.. pero bueno que todo no puede ser como yo quiera evidentemente, los jugadores que para mi tiene poyeccion quizas para otros no... Y destacar que Etxebe, no es lo que rea... O yo por lo menso este año no le e visto nada bien... sinceramente... Y sobre que en lezama nos gusta el buen futbol, pues esta claro que si... Y pienso que en el equipo hay mucha calidad, ami el futbol de iraola me parece un grandisimo futbol, el futbol de yeste me parece un gran futbol, sin ninguna duda el que mas clase tiene, ami me gusta la clase, la forma de tocarla, de ver los pases, orbaiz tiene buen futbol en sus botas... Y quizas fue un destello, pero hace dos semanas llorente hizo una maravilla para regalar el gol a yeste... Repito quizas fue un espejismo... Por que realmente ese chaval ami me parece que tiene fututo, pero viendole en partidos, o no esta motivado, o esta nervioso... nose...

Un saludo!! :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.