Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

• Autor

Mira Xuko yo no que entiendes por patadon, yo patadon le llamo a jugar en largo, y el Athletic no es un ekipo que esta jugando balones largos o que se base en eso.

Si patadon le llamas a que atrás no se complican o que se quitan el balon de encima eso es otra cosa. Que se llama contundencia, y no andrse con chorrads. La defnsa del Athletic con Valverde era cualkier cosa menos contundente, esto quiered ecir, que los jugadores trataban de sacar el balon jugado en vez de mandarla al segundo graderio, y el Athletic con la defensa actual y el medio campo actual a la minimo presion se quita el balon de encima y muy bien hecho, porque esta demostrado que la perdemos facil.

Respecto a la defensa, Lacruz para mi es un aceptable defensa, otra cosa es que con balon sea un cero, pero a mi me vale, no me importa que se la quite de encima.

Aparte que el ekipo en general esta aprendiendo poco a poco a no hacer faltas innecesarias en los ultimos 30 metros, lo cual desahoga muchismo la defensa, es absolutamente clave reducir esas faltas a la minima expresión, hoy en dia para mi es algo absolutamente clave en una buena defensa, reduciendo esas faltas al minimo el Athletic es un ekipo relativamante solvente atrás hoy en dia

Respecto a los jugadores:

Yeste es un jugador que no me gusta por chupon, a Llorente le veo con condiciones pero sin decision para comerse el puesto, Iraola es un crack, Aduriz es un regalo del cielo, ojala nos trajésemos a Joseba Llorente y diesemos pasaporte a Urzaiz.

Murillo es de los peores jugadores que ha ahbido en la plantilla del Athletic en tiempo, es horroroso.

De los jóvenes:

Ustaritz me parece un central con gran futro, tien alguna laguna por alto, y últimamente le veo con excesos de confianaza con el balon.

Amorebieta es muy malo, pero es superdisciplinado, pero no creo que valga. Mark decia que tenia buen golpeo de balon................hasta yo tengo mejor golpeo que ese tuercebotas.

Ibon es un jugador sin hacer, que no se sabe si se hara.

Daño........no tiene ninguna clase , si todos los jugadores tuviesen la misma actitud que el.....le pone muchos huevos, ojala Llorente hubiese subidoa primera con el hambre de triunfar como Daño. Aun asi es un paketon.

Editado por Ziganda

Supongo que son formas diferentes de ver el futbol y los jugadores... Luis prieto hasta hace nada no era nadie, y mira ahora... Y yo creo que murillo es un buen jugador la verdad, el tiempo me dara o me quitara la razon... eso ya se vera... Sobre lacruz yo sigo en las mismas... Me parece que apartde no saber tocar el balon, hay mejores defensas que el en la plantilla, y si, ojala pudiese venir joseba, pero joder vamos a pagarle la plantilla al valladolid... Cunado salio de eibar, estaba claro que era un buen jugador, y no supimos o no quisimos estar ahi... Lo que no se puede hacer es lo mismo que con aduriz con jugadores jovenes, como murillo o quien sea, que digamos, este tio es malo, y luego tengamos que comprarlo por el doble de dinero, creo que la solucion es en lo que se a hecho con arriaga, no a funcionado en el athletic, pues cedido al eibar... En eibar me parece que tampoco a hecho mucho, pues si viene una oferta decenete a la puta calle, sino que siga cedido que quizas explote...

Ami el quitarse el balon y darle un patadon para arriba me parece jugar al patadon, tambien tienes razon que el termino patadon, seria darle balones largos todo el rato a los delanteros, pero pienso que el athletic no hace eso, por que donde mas calidad tiene es en el centro del campo... Seria una txorrada... y yeste sera txupon y todo lo que quieras, pero es el motor, y el que da la calidad al athletic, aunque tambien es verdad que sin gurpe y orbaiz no seria tan grande, ya que la clase la tendria pero no seria lo mismo...

Me alegro de que el Athletic se haya salvado al final, desde luego se hubiera roto un mito bajando a Segunda... lo malo es que como os acostumbreis a estar todos los años luchando por abajo, más temprano que tarde podeis caer.

Un saludo a todos, y te veo cambiado Ziganda :banani

• Autor

Este año he tenido una experiencia religiosa como Enrique Iglesias, con esta banda de ekipo que tenemos en Bilbao.

Vivire con este susto en el cuerpo toda la vida.

Saludos James y ya era hora de verte de vuelta.

Vaya paseo militar el de ayer, y que ekipazo que tiene el Sevilla, absolutamente merecido ese titulo, y eso despues de perder a gente como Ramos Baptista y Reyes.

Disfrutarlo.

• Autor

weno vamos a hacer el uno x uno del peor Athletic en 108 años de Historia, que se dice facil.

LAFUENTE: Su mejor temporada en Bilbao, lo cual tampoco es para decir mucho. No tiene ninguna buena cualidad este portero.

ARANZUBIA: Si te quita Lafuente el puesto es para preocuparte seriamente, HORROROSO, aun asi es un portero que me gusta.

LACRUZ: La temporada de siempre de Lacruz, es mas yo creo que espacialmnete bien a media temporada.

PRIETO: Lo mismo que Lacruz, Cumple siempre y este año ha marcado goles.

MURILLO: De expediente "X" que este tio lleve 100 partidos en primera, luego nos extraña que estemos abajo, Un cancer de nuevo

USTARITZ: la buena noticia de la temporada, un central que paunta muchisimo, aunk se tiene que consolidar, ahora Mismo INDISCUTIBLE

AMOREBIETA: nunca un jugador tan limitado, ha jugado tantos partidos, es tan mal futbolista como disciplinado, solo Clemente es capaz de sacar rendimiento a semejante pakete.

KARANKA: el ño que viene atracara a otros :vergu:

EXPOSITO: Es el minimo que s epuede pedir a un lateral, ofensivamente muy flojo, defensivamente esta bien, y muy rapido atras.

CASAS: Este o espabila, o no tiene sitio, necesita un año mas. Me doy cuenta que echo de menos a Larrazabal (tiene cojones la cosa :D )

TARANTINO: Amorebieta es Maldini al lado de el, si fuese su padre le aconsejaria muy en serio hacer un modulo de encofrador o tornero fresador, porque el futbol no es lo suyo. No vale ni para segunda B.

IRAOLA: le han vuelto loco con las posiciones ha jugado fuera de su puesto y lo ha notado auan asi se ha acabado adaptando, es el emjor jugador del Athletic de largo.

GURPEGI: Para mi su peor temporada, ha jugado mermadisimo, y cada vez me parece mas plano como futbolista, aun asi basico.

ORBAIZ:Peor que el año pasado, aun asi es de los mejores medioscentros de la liga. IMPRESCINDIBLE

TIKO: Vaya añito del colega, tol dia lesionado

IBON GUTIERREZ: La faltan 150 partidos en segunda, cuatro años mas, y ponerese las pilas en el apartado fisico, es un jugador para hacerse y cederlo, aun asi podria valer si mejora en experiencia y capacidad fisisca.

BORDAS: me gustaria verlo mas.

YESTE: horroroso, cada vez peor, contraproducente, solo vale para sacar faltas y corners.

GUERRERo: sigue atracandonos año tras año. fisicamente esta flojisimo.

ETXEBE: Mejor nos vamos haceindo la idea de que Etxebe va a jugar poco en el Athletic, esta muy cascao, mas tiempo con lesiones que en el campo. Logico

URZAIZ: Sarabia y Julio Salinas estan mejor fisicamente que el que hoy, podrias ficharlos tambien, aver quien hacia mas el ridiculo. Urzaiz con mis respetos es un ex-jugador de futbol en activo.

LLORENTE: Es tan indolente, que Clemente ha tenido casi que rididculizarlo en publico, pa ver si tiene amor propio al menos y saca la mala ostia. Este chico no tiene motivacion, ni esta trabajado. Aun asi me parece que tiene unas grandes condiciones para esto. Eso si sacarselas va a ser muy complicado, es un niño de 20 años que no se entera de que va la primera division.

DAÑO:Caso cintrario al de LLorente, condiciones Cero, motivacion, ganas de comerse el mundo, y de aprovexar sus oportunidades todas. Una pena que no tenga casi nada aprovexable porque la cabeza le rige muy bien.

Clemente: Ni bien ni mal ni todo lo contrario, Simplemente Clemente. Lo tomas o lo dejas. Yo creo que nos vendria de puta Madre, aver si le salen las cosas, y le dejan hacer, sobretodo en Lezama. Ojala se quedara mudo.

Acabo de escuchar que el Osasuna tiene ya nuevo entrenador y no es otro que... ¡¡¡KUKO ZIGANDA!!!!

Nuestro Kuko Ziganda no, el otro, el de verdad xD

Editado por Milinko

Osasuna milinko,ese a fichado a cuco,lo an subido del B,lo mismo les da el resultado que nos dio a nosotros con valverde mucha suerte al cuco.

Acabo de escuchar que el Athletic tiene ya nuevo entrenador y no es otro que... ¡¡¡KUKO ZIGANDA!!!!

Nuestro Kuko Ziganda no, el otro, el de verdad xD

Es que no son el mismo?? xDxDxD

Osasuna milinko,ese a fichado a cuco,lo an subido del B,lo mismo les da el resultado que nos dio a nosotros con valverde mucha suerte al cuco.

Se me ha pirado la pinza pero ya lo he modificado xD

• Autor

Milinko que te sacan a ti de tus zonas y ya te pierdes...........lo que tene el Alzheimer.

Si alguien le ve fuera de la zona Atletica o de Politica que lo notifique al moderador.

En la zona Racinguista se estan metiendo con Torres............. corre!!! xD

Milinko que te sacan a ti de tus zonas y ya te pierdes...........lo que tene el Alzheimer.

Si alguien le ve fuera de la zona Atletica o de Politica que lo notifique al moderador.

En la zona Racinguista se estan metiendo con Torres............. corre!!!

Calla hombre calla, que me voy corriendo a la zona racinguista y estan hablando de López Caro, mi gozo en un pozo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.