Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Milinko que te sacan a ti de tus zonas y ya te pierdes...........lo que tene el Alzheimer.

Si alguien le ve fuera de la zona Atletica o de Politica que lo notifique al moderador.

En la zona Racinguista se estan metiendo con Torres............. corre!!! xD

Espero que no hayas herido la sensibilidad de nadie....bah...seguro que a ti no se atreven a decirte nada....

Pregunto: Según AS, Gorka podría tener un precontrato firmado con el Athletic...¿se sabe algo por allí? xD

Ziganda me as decepcionado... :hello: jejeje, como te puede gustar Lacruz??????

Como puedes decir que Yeste solo vale para sacar faltas y corners?? si junt a iraola son los unicos que tienen un poco de calidad... La verdad que este año a estado flojo, pero no es para lapidarle de esa manera.. Hay que ser objetibos...

Lo de los porteros totalmente deacuerdo... De hecho yo diria que Aranzubia en otro club seria un crack, nose por que este chico en el athletic se autopresiona o nose... por que los fallos que lo an relevado al banquillo an sido de puro nervio...

En la defensa ya te digo que lacruz me parece malisimo... Al qgual que tu Ustaritz me parece la revelacion, un defensa muy tipico de aqui, de esos con dos conojones, en cuanto a casas yo no le daria ni un año ni nada, lo mandaria a kasakristo kon karanka, tarantino, lacruz....

Y a los demas por lo menos les daria la oportunidad de demostrar algo mas, inclullendo a murillo, que como ya e dicho en alguna otra ocasion, este chaval bale.... Aunque quizas me equivoque.... El tiempo lo dira...

Con iraola deacuerdo tambien, pero ami no me bale que lo an mareado jugando o de extremo o de lateral... por que estando como esta etxebe creoq ue tiene que tener claro que sino sale nadie de la cantera esta destinado a ser el extremo el equipo...

Gurpegi por ejemplo me parece un tio que hace las cosas como las tiene que hacer, que no se complica, este año quizas a sido un poco mas bajo tambien, pero bueno... Hay que entender que un jugador que no es tecnicamente bueno, si no tiene una temporada buena, pues no le ves nada bueno y solo ves a un tio que se mata a correr detras de el balon... pero es un jugador muy rdenado que a sido el comodin del athletic durante mucho tiempo, que no a jugado de porteno nose por que....

Orbaiz en su linea... Aunque como casi tdo el equipo una emporada baja....

Sobre guerrero ya nose si reirme o llorar... En san mames queda muy bonito gritar Julen Julen, pero no bale pa mas... Que le den un puesto en la directiva o en el cuerpo tecnico y deje el sitio a algun chaval que pueda demostranos algo... por que este tio se traba andando es una pena este hombre...

De urzaiz decir que los ultimos partidos fue uno de los que saco el equipo adelante, y eso dice mucho de como estaba el equipo.... Por que si un trnco andante es el que tira del equipo... Malo....

Llorente... Espero mucho de el la verdad.... Espero que no nos defraude...Por que sinceramente es el futuro...

Sobre los demas asi por encima.... Tiko (donde esta tikogol, menudo espejismo...), amorebieta (espero que mejore), exposito (sobrino de uno de los eskorbuto, su cara lo dice todo... :P), ibon y bordas (si jugasen mas....), dañobeitia (pfff... nose que decir de este txiko, supongo que al iwal que llorente, esperemos su progresion, son unos niños como diria la madre de pedrosa...)

Un saludo!

aaaaaaaaaaa y por fin e visto al calvo de felipe, y ademas marca gol, manda kojones...

Expósito es sobrino de Iosu??? Carajo, pensar que no me gustaba...EXPOSITO CRACK!!! :P

Me podrían comentar como viene el tema refuerzos y técnico (se queda Clemente? :hello: ) ??? No confío mucho en lo que encuentre en los medios, mejor que salga de la boca (mejor dicho las manos ;) ) de los que más saben.

Joder, en serio es sobrino de Iosu?? te juro que he dicho más de una vez que se le parece un huevo.. :hello:

• Autor

Pero Eskorbuto se oye tb en Argentina???? no me jodas. :hello:

Los refuerzos Lika en principio 2 niños de la cuarta de Racing de Santander y del Osasuna.

Suenan:

Ocio Sevilla

Sarriegui del Alaves

Barkero o Gabilondo de la Reala para la izkierda.

Y se cree que despues de la pañolada al presidente, Milikiz puede gastarse dinero con algun jugador importante como puede ser Xabi Prieto de la Reala, o Raul Garcia O David Lopez del Osasuna (muy improbable).

Clemente parece que sigue.

Muy improbable los 3, la verdad que tienen ofertas mucho mejores (al menos los 2 primeros).

• Autor

Yo no me gastaria muxa pasta este año.

Un central con experiencia a coste cero y ficha asumible. Ocio que atraque a otro.

Me traia a Joseba Llorente del Valladolid y Mario Bermejo si no piden mas de 1-1.5 millones.

Y tartaba de fichar a Gabilondo gratis ahora que acaba contrato, se que en Donosti no gusta nada, pero a mi me parece un jugador con unas buenas condiciones para esto del balon, que podria hacer que volviesemos a tener banda izkierda, porque llevamos varios años mancos.

Y me traia a uno de estos 2, Xabi Prieto o David Lopez como mucho pagaria 5 millones, creo de todas formas que no es el momento de comprar a nadie ni de la Reala ni del Osasuna.

En el caso de la Reala no nos querran vender y habria que ir a tocar al jugador para que venga libre o que la Reala negocie a la baja y en el caso del Osasuna estando en Champions y estando las relaciones como estan con Izko, no lo veo posible este año.

Suena Ezkerro..........ese que se quede en Barcelona limpiando las botas a Ronaldinho y ganando titulos.

No creo que se le pueda engañar como a Zubiaurre para ir de gratas al Bilbao Ziganda. Y negociar a la baja? Hay equipos con mucho mayor poder adquisitivo que el Athletic detrás suyo; lo siento pero Prieto no es jugador para el Athletic. Es como pensar que Yeste o Iraola terminarán aquí.

No creo que se le pueda engañar como a Zubiaurre para ir de gratas al Bilbao Ziganda.

si se vino de gratas al ATHLETIC sera por que el san sebastian no le daba lo que necesitaba como futbolista,lo mismo que le ha pasado a nihat por ejemplo.

lo siento pero Prieto no es jugador para el Athletic. Es como pensar que Yeste o Iraola terminarán aquí.

toda la razon,prieto no es jugador para el athletic por que tenemos a iraola que es mas jugador lo mires por donde lo mires,es mas,me parece que a prieto le pasara que se quedara en bluf,opinion personal.

PD:si quereis a yeste os lo regalamos verdad ziganda? :hello::P

• Autor

No conozco ningun jugador que sindo habitual en Bilbao se haya marchado a Donosti en lo mejor de su carrera. Si tu me recuerdas uno solo lo acepto

Si conozco bastantes jugadores de la Reala que siendo indiscutibles en la Reala, han vebido a Bilbao: Loren, Billabona ,Iturrino, Alkiza, Imaz.

Luego Xabi Prieto sera uno mas de esos jugadores de la Reala que se han movido pa Bilbao despues de una buena temporada.

Iraola y Yeste serian en cualkier caso los primeros jugadores del Athletic que se van a la Reala despues de hacer una buena temporada en Bilbao.

Luego..........piensa lo que quieras.

En el caso de Yeste es bastante muy extremadamente discutible que haya hecho una buena temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.