Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

• Autor

Cambia lo de buena temporada por un jugador importante de la plantilla.

Joe, os ha dado tiempo ha todos de responder, que velocidad :P

Por partes.

Sí Lord Wairon, seguro que no te gustaría que Prieto jugara en el Athletic, aún teniendo a Iraola, que es bueno, pero yo me quedo con lo mío claro está. Podriais poner a Iraola de lateral y a Prieto de medio pero tú preferiras a Amorebieta o Murillo por ahí. Ala majetón, sí ;)

Por eso te digo lo de Zubiaurre joder, no es tan dificil de pillar, ahí le ofrecisteis más a un chaval que había jugado media temporada y no era fijo para el año que viene, no llevaba 3 años en el primer equipo, y no se habían rechazado ofertas de varios millones por él, caso que si es el de Xabi Prieto. No me compares a Prieto con Zubiaurre que te comparo a Garitano con Orbaiz :hello:

Ziganda, yo tampoco recuerdo ningún jugador, y ya sabemos que teneis mas poder adquisitivo y patatin patatan pero en los ultimos años que jugadores de la Real habeis fichado???? Aguirretxe que lo terminamos fichando nosotros. Loren hace ya años, pero vale, y Alkiza tambien. Imaz, iturrino y Billabona no creo que fuesen titulares indiscutibles ni nada por el estilo, es más, Imaz no creo que llegase a ser titular en la Real.

Ya veremos donde acaba Prieto pero si tan seguro estais apuesto algo a que no juega en Bilbao nunca.

• Autor

cualkiera diria que los grandes de Europa se estan pegando por Xabi Prieto.

Se dijo que se habia rechazado una oferta del Valencia y que a Benitez le gusta......de ahi a que un club grande ponga la pasta hay un buen trecho.

Por que cuanto puede valer Xabi Prieto 5-6 millones??

Por no ser no es ni internacional absoluto, ni siquiera entra en la orbita de Luis que se sepa...................eso si el Manchester esta detras :hello:

Ah, e Iraola si es internacional verdad? xD O Yeste y Orbaiz son asiduos a las convocatorias (creo que entre los 2 suman 2 internacionales, ojo :hello:). Vaya tontería. Tampoco Navas es internacional y no por eso se iría medio gratis. Ni lo era Villa en su día.... En fín. Su precio pues rondará esas cantidades, 8 millones a lo sumo. Yo creo que al Athletic se le escapa, sinceramente y no lo digo por rivalidad, es que es como si me dicen que el Espanyol está detrás suyo. Pues tan imposible como que De la Peña acabe en la Real. El Liverpool y el Valencia, además del Deportivo andan detrás de él. Es lo que hay Ziganda ;)

• Autor

Mira Kadde. El Athletic ha batido records hsitoricos de traspasos en el futbol español en su dia.

Record fueron los 300 de Loren

Record fueron los 500 de Etxeberria

Record fueron los 2.000 de Rios.

Jugadres que venian pegando fuerte en la Reala, eso es lo que hay.

Y se vinieron a Bilbao a mejorar digo yo en todos los sentidos.

O sea que no me digas que el atheltic no ha saltado la caja en el futbol español.

Conozco uno que no se creia lo de los 500 kilos y pensaba que era un farol.........en el mes de Julio rompio relaciones con el athletic por llevarse a un tal Etxebe. Un pequeño error de calculo :hello:

Las clausulas anti-Athletic las pusieron por algo y es para evitar en lo posible que los jugadores de la Reala acabaran en Bilbao. Que es que se ofrecen al primero que pasa, no voy a recoradr a ese Kovacevic en plena temporada en la Concha con la camiseta del madrid en la portada del Marca con "LORENZO FICHAME". IMPAGABLE

No se de que te extrañas.............hace 2 dias Zubiaurre se lio la manta pa venirse al athletic.

Para no recordar lo de Kovacevic, madre mía si lo has recordado. Lo de Roberto Rios, primero, fue al Betis, segundo, no es para estar orgulloso precisamente ;)

Por otro lado, lo de Etxebe vale, pero vuelvo a decir, solo había jugado 7 partidos. Lo de Loren todavia, pero no era lo mismo que es ahora Xabi, era un jugador sin mas y no tenia equipos detrás.

PD: Me puedes decir misa, que tu y yo sabemos que antes de que Prieto se vaya al Athletic vemos a Iraola en la Real :hello:

Pero Eskorbuto se oye tb en Argentina???? no me jodas. :hello:

Los refuerzos Lika en principio 2 niños de la cuarta de Racing de Santander y del Osasuna.

Suenan:

Ocio Sevilla

Sarriegui del Alaves

Barkero o Gabilondo de la Reala para la izkierda.

Y se cree que despues de la pañolada al presidente, Milikiz puede gastarse dinero con algun jugador importante como puede ser Xabi Prieto de la Reala, o Raul Garcia O David Lopez del Osasuna (muy improbable).

Clemente parece que sigue.

No mucho, pero lo suficiente como para que sea la mejor banda que escuché en mi vida :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

Uno es Alex García, del Racing, el del Osasuna quien es???

Después tanto Ocio como Sarriegui estarían bien para reforzar el lugar más débil del equipo. Veo dificil que se haga algo asi (de invertir mucha plata)...aunque me encantaría un Xabi Prieto o un Raul García :D

Espero que no me odien por esto, pero ojalá Clemente no se quede, es la razón por la que dejé de seguir al Athletic (o darle menos importancia al menos)...

EDIT: Mierda, mientras escribía leo esto xD

Editado por Lika

El de Osasuna es un portero, no me acuerdo como se llama, deve de tener unos 21 años más o menos y aunque hizo la pretemporada con el primer equipo creo que este año ha estado jugando con el B. Creo que su nombre es Domingo o algo asi pero lo digo de memoria, posiblemente no tenga nada que ver :hello:

Roberto Santamaría Ciprián,21 años,Pamplona,1,83. este es el chaval....no se yo......luis se comentaba algo por pamplona de si es bueno?

Es una pena que dejes de seguir tanto al athletic por clemente, ami la verdad que me cae bien, y me parece un tio con mucha personalidad, nome gusta el presidente y no por eso dejo desegir al equipo... jeje, bueno el caso es que espero que el equipo vuelva a enamorar (ahora con clemente, ya que tiene contrato...) y vuelvas a seguirlo.

Sobre lo de exposito, nose de quien es sobrino, pero si se que es de alguien de los escorbuto, ya lo preguntare y lo afirmare, ok?

si eres seguidor de eskorbuto seras segidor de sin dios tb, no???? jeje, esque tengo un amigo que legustan mucho los grupos oi! oi! como los llamo yo jeje...

Yo la verdad que prefiero mas otros grupos como berri txarrak, latzen, keike, S.A... pero bueno no es el lugar de comentar mis inclinaciones musicales!!! (mayormente musika vasca)

Sobre los fichajes, me gustaria saber por ejemplo cuantro saldria el fichaje de ocio, y no hacer negocios mierdas... Como con aduriz que se fue por ná y lo hemos comprao, o tantos y tantos... pero bueno somos asi... dentro de unos añis ficharemos a felipe :hello:

Lo de xabi prieto me parece muy dificl ya que anda el super depor detras de el jeje!! Al final acara llendose al liverpool... o al valencia, a donde sea menos al depor...

Roberto santamaria, es potero, no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.