Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

si,de osasuna b

Sobre lo de exposito, nose de quien es sobrino, pero si se que es de alguien de los escorbuto, ya lo preguntare y lo afirmare, ok?

si eres seguidor de eskorbuto seras segidor de sin dios tb, no???? jeje, esque tengo un amigo que legustan mucho los grupos oi! oi! como los llamo yo jeje...

Yo la verdad que prefiero mas otros grupos como berri txarrak, latzen, keike, S.A... pero bueno no es el lugar de comentar mis inclinaciones musicales!!! (mayormente musika vasca)

Si es para mí, sí me gusta Sin Dios y sobre todo el llamado "Rock Radical Vasco" de los 80. Eskorbuto, Piperrak, Las Vulpess, Cicatriz, Kortatu, ahora Subversion X...

Y con el tema de Aitor Ocio, vais a tener que poner un buen dinero en la mesa porque este jugador gusta mucho en toda españa, aqunque aquí en el Sevilla no lo ha hecho demasiado bien para mi gusto

Creo que Ocio tiene una clausula especial si quiere irse al Athletic y que le saldría barato.

Ocio acaba contrato. Asi que en fichaje os saldria gratis.

Por cierto, ¿se ha escuchado algo por Bilbao del posible fichaje de Kepa?

Se escucho algo no hace mucho, pero no he vuelto a saber mas. Se hablo de un posible interes del Arsenal. xD Si en serio. Al parecer su gran remate de cabeza le gusta mucho a Wenger.

Yo no quiero que se vaya del Sevilla, pero es un jugador que me cae muy bien, y si aqui no tiene sitio, ojala se vaya al Bilbao que alli triunfara seguro con su estilo de juego.

Editado por baptista19

Pues teniendo a Llorente y Urzaiz por delante creo que Kepa en el Athletic no haría mucho... yo creo que al Athletic arriba no le falta nada con Aduritz, Fernando, Etxebe e Ismael... en defensa quizás un líder en ella

Joder entre Urzaiz y Kepa me quedo con Kepa, es mas, me quedo con Kepa por delante de Llorente tambien. Solo me quedaria con Aduriz antes que con el marbellí.

yo creo que al Athletic arriba no le falta nada con Aduritz, Fernando, Etxebe e Ismael.. en defensa quizás un líder en ella

Ismael!! Qué confianzas!! xD :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Salvo para Poli Rincón, para el resto de los mortales aficionados al fútbol en España, Urzáiz no es ni la sombra de la sombra de lo que era...como dice Kadde, sólo veo ahora mismo a Aduriz por delante de Kepa. A Llorente también, pero ya es por devoción. Es un chaval que me "enamoró" en el Mundial sub 20 y voy a ser fiel unos años más, a la espera de que explote. xD

Al Ahtletic le falta un defensa desde Karanka (tirando por lo bajo) y un portero desde Zubizarreta (contando a Biurrun como bueno también). Precisamente tiene dos grandes carencias, tanto en portería como en defensa, las dos posiciones mejor cubiertas históricamente por el Ahtletic...

PD: El Athletic podría estar detrás de Gorka Iraizoz (Espanyol), que mejoraría considerablemente tanto a Lafuente y Aranzubía, a mi modo de ver. Espero que el Espanyol acierte y venda antes a Kameni, que tiene mejor cartel en Europa.

Editado por Shircko

A Gorka tambien lo quiere la Real, o lo querian, ahora parece que no. Grave error ir a por Bizarri y no a por él xD

Con lo de Ocio me refería a que el Athletic le tendría que pagar muy bien, porque parece que también están detrás el Atlético, el Valencia y equipos ignleses

Lo de Kepa y el Arsenal tenía que ser una broma, porque salió una cifra de 18 millones de euros :vergu:

Urzaiz es una cabeza pegada a un tronco... aunque no se le puede quitar el merito de los ultimos partido sde liga, pero para el añ que vien estos ultimos esfuerzos se le vana notar...:vergu:

Quien tengais la Etb1 ponerla que esta el amigo lamikiz diciendo txorradas, y estan debatiendo temas interesantes del athletic

• Autor

Pues tal y como esta montado esto, desde luego que Ocio a cualkier precio desde luego que no. Es la puta solucion facil del Athletic de siempre.......pagar la pasta y luego nos quedamos colgados con gente como Karanka.

Antes que eso que Karmona se vista de nuevo de corto, en segunda divisioin tiene que haber jugadores tipo Unai o Jaio que nos pueden dar rendimiento, no si ahora un central de 29 años sera el que mas cobre de la plantilla, yo es que estoy flipando. Quiero ver a la secretaria tecnica scanaod un central barato.

Respecto a los demas......los 2 crios que se traen se los traen por la patilla con lo cual me parece bien y sus fichas seran muy bajas.

Yo ya digo que mis fichajes son Joseba Llorenete, Mario Bermejo, un central con experiencia barato, y tratar de incorporar a Gabilondo. Si Gabilondo no viene Barkero con una ficha baja no estaria mal, si pide mucha pasta que vaya al Poli Ejido a forrase.

Por supuesto que hablo desde el desconocimineto absoluto del filial, y realmente no se puede opinar de plantilla y fichajes sin ver al filial.

Xabi Prieto o David Lopez, maximo 6 millones de Euros, por mas dinero que se lo queden, y en todo caso pagaria mas por David Lopez. Raul Garcia no me acaba de convencer.

De todas formas tanto los jugadores de la Reala como del Osasuna......yo preferiria esperar.

Arteta...............fichamos futbolistas no??? :P

Este que se quede triunfando en el Everton, y siga desechando ofertas del Liverpool y del Manchester...........sera flipao!!! Y pensara que vamos apicar.

Ultimamnete se le ha visto por el mundo deportivo diciendo que la situacion del Athletic le ha afectado y estaba preocupao..........otro que se nos arrima en cuanto oye nuestro nombre. No tienes ofertas desde Old Trafford?? hace falta ser farolero. Parece de Bilbao. :vergu:

Editado por Ziganda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.