Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Ziganda para el Athletic el precio de cualquier jugador de Osasuna es el que pone su claúsula más el correspondiente IVA así de claro, y por David López se rechazaron ofertas superiores a la cifra mencionada por ti, pero para vosotros el precio es la claúsula, le podeis dar las gracias a Lamikiz por llevarse bien con los vecinos :vergu:

• Autor

Luis la vida da muuuuuuuuuuchas vueltas........ hoy estas arriba mañana esta abajo, lo dificil es mantenerse :vergu:

"Carlos Pumares" Izko, ya relajara la tension, lo que esta claro que con un Osasuna con el dinero de Champions, ahora mismo no es accesible como no lo era el Celta de Lotina hace 2 temporadas.

te veo con el sindrome del nuevo rico..........TIEMBLA EUROPA!!! Espero que os vaya mejor que al Celta o Reala despues del Subcampeonato.

Por supuesto que si Ziganda pero ahora estamos arriba y vosotros no sois los únicos clientes, más es sois los que menos pagais de todos así que podeis esperar sentados :P

Ah y que no se le ocurra intentar devolver a gente como Tiko que los traidores no tienen cabida, no se iban para mejorar, pues que sigan mejorando :vergu:

• Autor

Hombre en segunda division tiene dificil llegar a ser ineternacinal y cobrar bien y prosperar en esto del balon, por eso la gentd el Osasuna historicamente ha perdido el culo por venirse a Bilbao.

Supongo que seria para mejorar, y hacer buena carrera en esto del futbol.

Hoy en dia no les hace falta, aunk lo de las superofertas como el de la Reala, cuando vea un traspaso millonario por vuestros supermundialistas, me lo creere.

Lleva unos años el mercao, que Bulle de dinero. :vergu:.

No entiendo que tiene que ver la velocidad con el tocino, en cada discusion tiene que aparecer la Real, pero sinceramente, me gusta que los del Athletic paseis tanto tiempo pensando en la Real :vergu:.

Internacionales? Ningún jugador nuestro va al Mundial. Del Athletic? :P. Del Osasuna? Solo Milosevic. Aixxx.... Te recuerdo al menos que Viáfara, Mark Gonzalez y Skoubo suelen ir a las convocatorias de sus selecciones. Del Athletic? Gurpergui, Iraola, Llorente, quien de esos va? Luis Prieto? Amorebietas? xD Aduriz? ETXEBERRIA? Lacruz? xD xD En fín, dejemoslo... xD

• Autor

En eso estamos de acuerdo nosotros no tenemos internacionales, la unica diferencia es que yo no voy diceindo por ahi que estamos rechazando ofertas millonarias por nuestros jugadores a lo Don Manuel Ruiz de Lopera.

Al menos el tiene un tio internacional, pa tirarse el moco de los millones.

Pero weno si lo quereis segir flipando con la la pelea entre Manchester, Bayer de Munic, Milan, Y Real Madrid, por David Lopez y Xabi prieto pues vosotros mismos :vergu: .

Ahora que si alguien que no sea un grande va a pagar las clausulas de esos futbolistas, o desembolsar una suma imprtatnte como 10-12 Millones, digamos un ekipo UEFA Tipo Totenham, la Sampdoria, el Werder Bremen o el Sevilla, me callo.

Onanismo mental.

Ziganda que no me sabe malo que se vayan, más es lo que no quiero es que se queden a disgusto, pero el señor Lamikiz que sepa que se acabó lo de fichar a saldo (lo de Orbaiz era para colgar al presidente de Osasuna), y lo de los ofertones, por david López se ha rechazado una de 8 millones de euros de un equipo inglés, Osasuna sólo va a vender si la oferta es mareante y como bien dices llevamos 3 años que sobra el dinero por todas partes :vergu:

• Autor

El Osasuna no ha rechazo una opferta de 8 millones de Euros en su vida, pero este año SI. :vergu:

Me quieres decir cual es el pago por traspaso recibido por Osasuna en su historia, y luego hablamos de las ofertas que rechaza Osasuna, por un interior derecho de 22 no internacional, que no haha formado parte ni del Milan ni del Atletico de Madrid.

Y yo me xupo el dedo tambien. :P

Hombre...es que 8 kilos tal y como está el mercado es pasta....sin ir más lejos el pasado verano por un tal Maxi Rodríguez que metió sus 15 golitos en Liga no se llegaron ni a los 4 millones de euros....

PD: Eso si, la inoperancia a nivel de traspasos del Espanyol también ayudó. :vergu:

• Autor

Solo 4 kilos?????

No habia ekipo Ingles que ofreciese ...........8 millones por un internacional Argentino que ha marcado 15 goles????

Hace falta ser gilipollas vamos, siempre hay un ekipo ingles que pone la ostia de pasta :vergu: a jugadores de ekipos que siempre rechazan la oferta del ekipo ingles.

Los del Español no os enterais, y el Osasuna y la Real rechazando ofertas que doblan esas cantidades por Xabi Prieto y David Lopez, y vosotros soltando a Maxi por 4.

que mal os lo montais!!!

Ni una cosa ni otra....a pardillos haciendo contratos no nos gana nadie. En eso sí somos un club puntero...ahora tampoco me creo yo que Osasuna esté tan bollante como para rechazar 8 kilazos tal y como está el mercado...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.