Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Hace una semana Osasuna rechazó una oferta de 8 millones por Raúl García y lo de David López es cierto y más es Izco lo dijo bien claro sólo se venderá si la oferta da una estabilidad impresionante al club para los próximos 5 años, para malvender siempre hay tiempo.

Ziganda entiendo que os cueste asumir el rol pero ahora sois vosotros los que estais debajo :vergu:

• Autor

Benayoun 3,7 millones al West Ham

WESITO Galleti +- 3 millones al Atletico

Maxi Rodriguez 4 millones tb

DAVis Lopez y Xabi prieto andan rechazando 8 millones??? :vergu::PxD

Ni los de Bilbao somos tan exaos palante. xD

Ya veo Shircko que nop has captao la ironia del post.

8 Millones..........joder con Carlos Pumares

xD

Para que los vamos a vender por menos si luego el sustituto nos cuesta el doble :vergu:

Ziganda además el que paguemos poco por los traspasos no significa que no tengamos dinero simplemente que para tirarlo al cubo de la basura siempre hay tiempo :P

• Autor

Mira Luis esoe s otra cosa, pero lo de los 8 kilos rechazaos no se sostiene por ningun lao.

Ya ves como esta el interior derecho inetrnacional Argentino cotizao en el mercao.

Por otra parte Osasuna solto el año pasado a un autentico peso pesado de la plantilla como Pablo Garcia por 5 kilitos creo recordar a todo un Madrid no un ekipo ingles que ni se sabe.

Luego lo de que Carlos Pumares no vende, que se lo cuante a otro.

Otra cosa es que al Athletic, no se lo venda por las malas relaciones. Ahi ya no entro.

Y puede que este año el Osasuna no necesite dinero por la Champions (que todavia hay que meterse eh, no vaya a tocar el Rennes otra vez. y hagamos la del Everton de este año), pero por 8 millones Izko te vende al que quieras de la plantilla.

Editado por Ziganda

El año pasado nos salvamos por los pelos, pablo García se quería ir y sólo teníamos el 50% del pase, el otro 50 era de su representante, como ves todo es bastante distinto.

Tu te podrás creer lo que quieras pero hasta el mismo Cerezo ha reconocido que le rechazaron la oferta por 8 millones por Raúl García, así que yo me lo creo.

Este año nadie se quiere ir y tenemos el 100% de todos los jugadores así que si no vienen con bastante dinero las iremos archivando en "lo que pudo ser y no fue" :vergu:

• Autor
Tu te podrás creer lo que quieras pero hasta el mismo Cerezo ha reconocido que le rechazaron la oferta por 8 millones por Raúl García, así que yo me lo creo.

¿Pretendes que me crea que el Atletico de Madrid ha ofertado 8 millones de E es decir menos de lo que costaron Galletti y Maxi juntos por Raul Garcia?.

Eso 2 dias despues de que le hayan levantado a un tal Rosicky porque solo ofrecia 8???

La inventiva de Pumares no tiene fin. En Hollywood buscan Guionistas, y los pagan muy bien, que faltan historias en el cine.

Creete lo que quieras, yo me creo lo que dijo él, además Raúl García era una petición de Javier Aguirre.

Pero vaya voy a dormir igual de tranquilo sino te lo crees y deja al pobre Pumares en paz que sus criticas cinéfilas no tenían precio :vergu:

Yo no venderia a raul garcia por 8 millones... Al david lopez si, por que para eso se queda deloporte y puedes fichar con 8 millones un jugador decente para la banda, pero raul garcia puede pegar fuerte y puede ir aumentando el valor... Por que ami me parece que este chaval solo a hecho ams que empezar a demostrar lo que lleva dentro...

Aun asi tapoco vendria a xabi prieto por 8 millones, optra cosa es que la real no este para rechazar ofertas decentes por el... Ojala lo fiche el depor que me parece un interior con mucha proyeccion tambien, y una alegria a coruña hace falta ya... aunque al final acabara en valencia o en inglaterra...

Hablando de valencia, alguien sabe algo de silva? yo se que va a qdarse haciendo la pretemporada, pero siendo como son los del valencia veo dificil que se quede... Este tambien lo vendiais por 8 millones??Y a yeste????

Ya veo Shircko que nop has captao la ironia del post.

Si si, la he pillao, pero joder...creo que podríamos haber sacado más por Maxi. Sobretodo vendiéndolo en Inglaterra o Italia.

PD: Si si, el Espanyol me tiene muy quemado. :vergu:

Editado por Shircko

Como esta la cosa.... El Barça no piensa pagar más de 10 millones por Forlán !!!!

Pues si hcemos una regla de tres, x. prierto, raul garcia, yeste y toda esta gente los fichamos con 10 millones!!!

vamos no me jodas....

Por trsitan nosotros que sacamos 2 millones?? por duscher un tio que solo da ostias (que no me parece mal jugador) pero que no va al mundial 3mill? y por andrade minusvalido 5?

que verano mas jodido...

Por cierto an fichado apires el villarreal, muy buen equipo el que etsa haciendo, y beremos a land rover pires por tierras vascas!!

Editado por xuko

Mira Ziganda busca el post donde yo he dicho que la Real ha rechazado 8 millones por Xabi Prieto y me pongo un avatar y una firma del Athletic. Vamos no me jodas, eso no lo sabe nadie. Sólo digo una cosa: hace 3 años, cuando apenas Xabi jugaba en el primer equipo, y despues de aquel 1-4 al Madrid en el Bernabeu (2 goles de Prieto) el Valencia ofreció 3 kilos. Ahora, 2 años despues, siendo el líder de la Real, el máximo goleador y el más carismatico, pues tio, supongo que ofrecerán algo más para intentar llevarselo no? No digo 8, 20, 50 o 100 pero más seguro que si.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.