Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mindtrap

Respuestas destacadas

3 patos

Creo que son 4 e irían tal que así:

------Pato------

Pato------Pato

------Pato------

Editado por Ehedei

Son 3, pero vaya, por cambiar dire 5.

Ehedei, deberías dejar FM un poco mrgreen.gif

Creo que son 4 e irían tal que así:

------Pato------

Pato------Pato

------Pato------

El que esta por detras no es Pato, es Ganso! ;)

• Autor

3

Correcto.

tabla_glw1.jpg

El inspector Sospechas, a bordo de su lancha, llegó a Viceversa, una isla donde los nativos siempre mienten y los visitantes dicen siempre la verdad. Mientras fondeaba cerca de la costa, vio a tres hombres paseando por la playa. "¿Son Vds. nativos o visitantes?" les gritó. Uno de ellos le contestó, pero el ruido del motor le impidió oírle. Sospechas volvió a preguntarlo y el segundo hombre respondió: "Ha dicho que él es un visitante y yo también lo soy". Entonces el tercero añadió: "Ellos dos son isleños, pero yo soy forastero". Sospechas dedujo enseguida quién era de la isla y quién no. ¿Cómo lo dedujo?

Los dos primeros hombres eran forasteros y el tercero isleño. Aunque no sepamos lo que dijo el primero, sabemos que afirmó ser forastero, ya que, tanto si lo era como si no, hubiera dicho que sí lo era porque los isleños siempre mienten. El segundo hombre repitió exactamente lo que dijo el primero, por lo que Sospechas supo que era también un visitante. Como la afirmación del tercero contradice la de los otros, podemos decir que era isleño.

Editado por Asiorcajo

Soy yo, o me falta la pregunta?

Soy yo, o me falta la pregunta?

Sospechas dedujo enseguida quién era de la isla y quién no. ¿Cómo lo dedujo?

• Autor

Los dos primeros hombres eran forasteros y el tercero isleño. Aunque no sepamos lo que dijo el primero, sabemos que afirmó ser forastero, ya que, tanto si lo era como si no, hubiera dicho que sí lo era porque los isleños siempre mienten. El segundo hombre repitió exactamente lo que dijo el primero, por lo que Sospechas supo que era también un visitante. Como la afirmación del tercero contradice la de los otros, podemos decir que era isleño.

Correcto.

tabla_ukv9.jpg

Durante los primeros meses de la Primera Guerra Mundial, la mayoría de los combatientes llevaba gorras de paño. Sin embargo, a medida que aumentaba el número de muertos por heridas en la cabeza, las gorras fueron sustituidas por cascos metálicos. Irónicamente, después de generalizar el uso de los cascos, el índice de heridos por impactos en la cabeza aumentó. Dado que la intensidad de los combates se mantuvo constante, ¿qué puede explicar este fenómeno?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.