Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Horarios de la Liga

Respuestas destacadas

Publicado

Que divertido, acabar un partido a las 12 de la noche de un domingo, llegar cerca de la 1 a casa, y el lunes trabajar a las 8-9 de la mañana.

O ir el propio domingo a las 12 de la mañana, o a las 4 con la comida aún haciendo la digestión.

:nuse:(jopu)

1ª Jornada de la Liga BBVA

Sábado, 20 de agosto

18.00 Espanyol/Granada

18.00 Levante/Zaragoza

20.00 Villarreal/Sporting

22.00 Osasuna/Valencia *

Domingo, 21 de agosto

12.00 Rayo Vallecano/Mallorca

16.00 Racing/Getafe

18.00 Real Madrid/Athletic Club

20.00 Málaga/Barcelona

22.00 Betis/Sevilla

Lunes, 22 de agosto

21.00 Real Sociedad/Atlético de Madrid

A tomar por saco los abonados. Somos unos apestados, todo llevado para las plataformas de televisión que tengan su partido cada 2 horas. En fin, y esto acaba también con el carrusel de la radio. Ahora partido a partido

De locos.

Se están cargando el fútbol.

Tambien estan los de la segunda jornada:

Sábado, 27 de agosto

18.00 Sporting/Real Sociedad

20.00 Valencia/Racing

22.00 Granada/Betis *

Domingo, 28 de agosto

12.00 Atlético de Madrid/Osasuna

16.00 Athletic Club/Rayo Vallecano

18.00 Mallorca/Espanyol

18.00 Getafe/Levante

20.00 Zaragoza/Real Madrid

22.00 Sevilla/Málaga

Lunes, 29 de agosto

21.00 Barcelona/Villarreal

A mi los horarios en general me gustan salvo los de de las 22.00 y el de los Lunes. El de las 12 me parece buen horario, y quizas el de las 16, un pelin justo, demasiado pronto.

Eso si, si la segunda división ya esta en segundo plano, ahora que no tiene horario sin competencia de primera...

Hombre no esta mal.Lo del partido de las 22h el domingo siempre fue asi aunque sea jodido y el de las 12 y las 4 de la tarde ahora no pero en invierno se agredece para no "cagarte" de frio como dicen en Argentina :nuse:.

Tambien es verdad que a mi no me afecta (jopu)

Editado por RazzorManager90

El Barcelona y el Madrid seguro que no juegan nunca a las 12 no? aunque si esto lo han hecho para tener mas mercado en Asia alomejor jugarán...Veremos.

El Cacereño casi siempre juega a las 12:00 los domingos jeje

Editado por spansuls

Razones por las que este horario no me gusta:

1. Partido del domingo a las 22:00 que implica llega tardísimo a casa en víspera de día laborable. Podría aplicar lo mismo al del sábado (que lo sigo viendo excesivamente tarde), pero el hecho de que sea festivo lo suaviza un poco.

2. Partido del lunes, una fecha a mi entender muy forzada y con escaso carácter "futbolero".

3. El hecho de que no haya varios partidos a la vez resta interés a la jornada. Como dice John Doe, los carruseles de la radio pierden bastante al limitarse a narrar los partidos uno a uno. Además, no sé si las radios querrán que los Carrusel Deportivo o Tiempo de Juego de turno abarquen desde las 12 del mediodía hasta las 12 de la noche. En caso contrario, habrá partidos que se queden sin retransmisión, al igual que el de los lunes.

4. Puñalada total al fútbol de Segunda, Segunda B y demás categorías de menor nivel. Con la Primera chupándose todas esas horas también habrá menos gente siguiendo a los equipos de dichas categorías.

En resumen, una planificación hecha por y para las televisiones, las cuales han desplazado a los aficionados como motor de este espectáculo. ¿Para qué llenar los estadios si es más rentable que la gente esté delante de sus televisiones?

A este paso, sólo irán los ultras a los estadios. ¿Quieren que terminemos como en Italia, donde hay más radicales que niños en los campos?

el rayo no se libra de jugar a las 12 ni en primera...

que asco de horarios, y todo este sacrificio para que el madrid y el barcelona se saquen 300M, pero el resto somos tan gilipoyas de ir aplaudiendoles y lamiendoles el culo. Yo si mandara en el Racing intentaba que mi equipo disputara la liga portuguesa y no la española, porque vamos, esto es un abuso y ya da asco ajeno.

¿En el día de reyes cuando jugaron la copa del rey de 12 a 22 hubo gente en los campos? esque no me acuerdo y no se si los campos se llenaron o no fueron nadie.

Saludos

Editado por spansuls

El Barcelona y el Madrid seguro que no juegan nunca a las 12 no? aunque si esto lo han hecho para tener mas mercado en Asia alomejor jugarán...Veremos.

El Cacereño casi siempre juega a las 12:00 los domingos jeje

¿Que mercado en Asia tiene un Rayo Vallecano - Mallorca?

El Barcelona y el Madrid seguro que no juegan nunca a las 12 no? aunque si esto lo han hecho para tener mas mercado en Asia alomejor jugarán...Veremos.

El Cacereño casi siempre juega a las 12:00 los domingos jeje

¿Que mercado en Asia tiene un Rayo Vallecano - Mallorca?

Por eso lo digo, que esto lo venden los periodicos que para tener tiron en asia como pasa con la premier, pero con partidos de esos, con todos los respetos pues no tendrá nada de tirón.

Pero vamos, que estos horarios es por lo de Asia no por otra cosa además ya compraron en 2010 los derechos en honkong.

Editado por spansuls

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.