Jump to content

Update Clausura 2011

Featured Replies

falta canales en la u tmbn falta jonhy carlos bueno se fue del club o solo me pasa ami?

falta canales en la u tmbn falta jonhy carlos bueno se fue del club o solo me pasa ami?

solo te pasa a ti xD

tienes que empezar la partida con la fecha de la liga de vanatu (mayo del 2011) posts atrás el creador puso el link para descargarlo

solo te pasa a ti xD

tienes que empezar la partida con la fecha de la liga de vanatu (mayo del 2011) posts atrás el creador puso el link para descargarlo

hice eso wn

si hasta me sale lorenzeti magalaes pero no los jugadores fichados la temporada pasada como canales aranguiz johny herrera

solo te pasa a ti xD

hice eso wn

si hasta me sale lorenzeti magalaes pero no los jugadores fichados la temporada pasada como canales aranguiz johny herrera

mmm que raro, tienes cargados otros updates?

solo te pasa a ti xD

hice eso wn

mmm que raro, tienes cargados otros updates?

nop solo esos 2

el vanatu y el que hizo este loco

yo también tengo los dos solamente y me anda bien, no se por que a ti no te funciona bien xD

wn ayuame xfa q tengo puras ganas de jugar ese juego cn la u

me podi agregar a msn xfa?

seba_720_@hotmail.com

Hasta qué fecha está actualizado ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.