Jump to content

Jugador menospreciado!

Respuestas destacadas

Publicado

Para vosotros cual es el jugador o jugadores, que a pesar de su bajo valor, rinde y juega como el mejor!

Es decir, aquel jugador con números altos, pero con valor bajo.

Un saludo!

Vincent Pajot

Dominique Malonga (este último fue sub pichichi en la serie A con mi torino en el tercer año de partida)

lacina traore sin dudas..

• Autor

lacina traore es un genio! pero en mi partida ya cuesta unos 2M entonces ya es dinero para mi equipo jajaja (2 division)

Vadlac Kadlec (creo que era así el delantero/MPI checo) Tiene números relativamente buenos (le falta serenidad y alguna cosita más, pero bueno) y sólo tiene 17 años casi por cumplir 18. En el parche oficial 11.3 te lo puedes traer por menos de 1M de euros y rinde muy bien. Fue máximo goleador de la Premier en mi Manchester United con 28 goles (en su segunda temporada) y de media por temporada suele hacer entre 15 y 25 goles dependiendo de su rendimiento y suerte con las lesiones. Por lo menos a mí me ha rendido increíblemente bien y a un precio excesivamente barato para un equipo de media tabla (aunque el MU no sea de media tabla xD).

Otro jugador que a mi entender está menospreciado es Roberto Canella. Se ficha por 3.8M (en el parche oficial 11.3) y rinde muy bien también sacando media de aproximadamente 7.5 ú 8 por temporada.

También Lorenzo Crisetig (CD de 17 años del Inter-20) Progresa de una manera muy fuerte si se le pone como tutor un hombre del estilo Mascherano, Gattuso o gente así (es decir, pivotes defensivos puros). Suele darme notas medias de 7 ó 7.5 por temporada recuperando una media de 10 balones por partido si juega como único pivote.

• Autor

tambien marco verratti!!! por menos de 1.5M te lo traes seguro!

En respecto a la liga argentina, sin dudas sebastian sciorilli del Nacional B, si te lo traes es un ariete fijo!

lacina traore es un genio! pero en mi partida ya cuesta unos 2M entonces ya es dinero para mi equipo jajaja (2 division)

+1

• Autor

+1

alfinal lo he conseguido con mucho esfuerzo!! 1.8 + un par de clausulas y pagos por meses....y ha venido!! (decir tiene que ascendido y estoy en primera) jajaja

Alberto Bueno, del Derby. Increible. No lo he probado en el Barça o Madrid, pero estoy seguro de que se incharía a marcar goles... probados en equipos como el Valencia o Arsenal, y pichichi de la liga... marca un porrón de goles. Por 1M lo tienes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.