Jump to content

Noticias Football Manager 2012

Respuestas destacadas

La duda que voy a tener hasta que expliquen mejor lo de agregar y quitar ligas es, por ejemplo, si cargas la liga inglesa en 2030, ¿va a simular resultados, tablas, estadisticas, generar jugadores y todo eso (ya de paso coincidiendo con clasificados a copas internacionales y eso)o va a ser como si empezaras una nueva partida en esa liga? (osea que no puedas ver temporadas anteriores), el tema de si pasara esto ultimo es que al poner ULTIMOS CAMPEONES no habrian desde 2011 hasta 2030.

Y la segunda duda, si en 2031 se me ocurre quitar la liga inglesa porque soy un indeciso, pero decido volver a cargarla en 2035... ¿tendra los mismos resultados, tablas, etc. generadas igual que en 2030?

Obviamente ademas de esto espero mas noticias pero bueh todavia falta mucho

no nos apresuremos, en la nota decia qe habia mas de 800 nuevas caracteristicas, esperemos a ver los podcats qe vayan saliendo

no nos apresuremos, en la nota decia qe habia mas de 800 nuevas caracteristicas, esperemos a ver los podcats qe vayan saliendo

Eso de 800 nuevas caracteristicas es algo muy sensacionalista, que puedas notar despues de jugar 3 meses, quizas sean 30-40, tirando por algo.

Claro, y hay que ver que se refieren con caracteristicas... un parche comun modifica esa cantidad de cosas, pero hay que ver si cambiar un boton de lugar ellos lo toman como característica o que xD

Pues a mí me parece un cambio entre solo ver y jugable sin más.

Lo que si que me ilusiona es al reforma del sistema de contratos y traspasos.

Pues a mí me parece un cambio entre solo ver y jugable sin más.

Lo que si que me ilusiona es al reforma del sistema de contratos y traspasos.

Eso lo reforman todos los años, y todos los años le dan un lavado de cara para seguir siendo muy similar.

Me alegro que un año más la saga FM continúe con el fm2012. No me despega de la cochina máquina este jodido juego, con sus virtudes y sus defectos a la última versión del game.

Me alegro que un año más la saga FM continúe con el fm2012. No me despega de la cochina máquina este jodido juego, con sus virtudes y sus defectos a la última versión del game.

¿Y por qué no habría de continuar...? xD

SEGA decida cerrar la franquicia FM por no tener las ventas esperadas, se me ocurre o SEGA no sea viable y la vendan o cierren. Por eso digo buena noticia.

SEGA decida cerrar la franquicia FM por no tener las ventas esperadas, se me ocurre o SEGA no sea viable y la vendan o cierren. Por eso digo buena noticia.

Alguien compraria la licencia yo creo... Porque como tengamos que esperar a que el Championship Manager se ponga a tono...

Digo yo que el dinero que pagan algunos equipos para acceder a la base de datos del FM servirá para que sea rentable...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.