Jump to content

Noticias Football Manager 2012

Respuestas destacadas

Yo pensé exactamente lo mismo. Y eso que River me nefrega.

No veo la hora de ver a River en la B, tambien en el Football Manager xD

Joder, ¿dos años registrado y no se te ha ocurrido otra cosa para decir en tu primer post? xD

Perdon no sabia que habia un protocolo para el primer post

En cuanto a los cambios, particularmente me interesa el que la pantalla acomode los paneles de acuerdo al tamaño, me parece util para tener mucha informacion a la vista. Por lo menos a los que usamos pantallas grandes

Acabo de tener un Orgasmo, bueno estas cosas pasan. Abrazo a todos los enfermos mentales como yo.

Nico

Totalmente de acuerdo contigo Nico.

Qué ganas de coger las nuevas plantillas de los equipos...

A mi modo de entender, los equipos más apetitosos de coger este año son:

- Barcelona

- Madrid

- City

- Elche

- Borussia Dortmund

- Málaga

- Nápoles

- PSG

- Lille

- Atlético de Madrid

- Valencia

Y no sé si me dejo alguno más. Podéis añadir alguno?

Acabo de tener un Orgasmo, bueno estas cosas pasan. Abrazo a todos los enfermos mentales como yo.

Nico

- Barcelona

- Madrid

- City

- Elche

- Borussia Dortmund

- Málaga

- Nápoles

- PSG

- Lille

- Atlético de Madrid

- Valencia

Este sobretodo. :what:

Perdona que te diga pero es un pensamiento totalmente objetivo. Es un equipo que estuvo a punto de ascender por lo que será un gallito en esta temporada y por lo tanto un buen equipo si lo que quieres es cogerlo para ascender, consolidarlo en primera y ganar cosas.

Por que no todo es cogerse al barsa y ganarlo todo.

Perdona que te diga pero es un pensamiento totalmente objetivo. Es un equipo que estuvo a punto de ascender por lo que será un gallito en esta temporada y por lo tanto un buen equipo si lo que quieres es cogerlo para ascender, consolidarlo en primera y ganar cosas.

Vamos que te lo digo porque soy del Elche y me parece cojonudo que te lo pilles, nada más. Tranquilo hombre. :what:

Vamos que te lo digo porque soy del Elche y me parece cojonudo que te lo pilles, nada más. Tranquilo hombre. :what:

Ah bueno perdón! es que a mucha gente le cae mal el elche y pensé que eras uno más de ellos. Yo tb soy del Elche y de Elche.

Perdona por haberte entendio mal.

Por cierto, el precio serán unos 30 Euros no? creo recordar que costó eso el año pasado. A lo mejor fueron 29 pero más o menos. Alguien se acuerda?

Amigo tu eres de los "aficionados" que gritan el gol de Barça/Madrid en tu cara cuando vienen al estadio esos equipos :what:

Nico

- Barcelona

- Madrid

- City

- Elche

- Borussia Dortmund

- Málaga

- Nápoles

- PSG

- Lille

- Atlético de Madrid

- Valencia

q ven de gracioso o bueno o estimulante al dirigir esos equipos resaltados en rojo?

De todos esos solo me quedo con los de q resalte en verde.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.