Jump to content

Noticias Football Manager 2012

Respuestas destacadas

K tal enfermos XDDDD

Del Steam a mi no me molesta. Cuando apago el juego se cierra. Me da igual y si asi podemos seguir comprando el juego a un precio normal como es el 29'95 de cada año pues me conformo. Que le vamos a hacer. Tambien podrian darlo libre y pagar por el casi el doble comotodos los demas juegos, no?

Estoy muy emocionado con todas las novedades que estan saliendo sobre este grandioso juego. Pero salen tantas cosas chulas antes de navidades que no tendre tiempo de jugarlo todo. Pero este tiene su rinconcito garantizado.

Me parecen acertadas las nuevas caracteristicas en cuanto a el equipo juvenil...

pensé que esto ya estaba... o quizas lo potenciaran..., pero esto

le dara un toque mas de realismo, un cambio pequeño, pero importante...

va a estar la nueva Copa Argentina????

va a estar la nueva Copa Argentina????

Si

¿Copa Argentina? ¿Y eso qué es? ;)xD

Editado por moderador.

Compañero, cuál es la idea de colocar ese link? Porque no responde a ninguna pregunta o lo que sea de algún forero. Evita el spam, gracias. Removido.

En realidad Andy no es spam, es una web que te muestra si tu pc cumple los requerimientos para correr un juego. Creo recordar que en su momento Dambia o Lucas la pusieron ante la pregunta de un usuario. Aca el compañero portugues puso la web para que todos se saquen las dudas de si pueden o no correr el fm.

Asi lo veo yo ;)

La conozco Markitos, justamente por eso pregunté a qué venía. Además, fue reportado por spam también, entiendo que quizás sea útil pero bueno...

El que lo reporto por Spam seguro que no viene leyendo los hilos, por que ya han preguntado cuales eran los requerimientos. Y el compañero aca no promociona ninguna web, solo la pone para que el resto se saque una duda, no lo veo como spam.

Yo hice el reporte, vengo leyendo los posts de este hilo y no pensaba que respondiera a nadie (últimamente estaban hablando del Steam). La verdad es que de primeras me pareció totalmente fuera de sitio, de ahí el reporte y el -1. De todas formas, si veis que el post tiene su justificación y el usuario así lo explica, no tengo problema en rectificar y disculparme.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.