Jump to content

Noticias Football Manager 2012

Respuestas destacadas

Si es por fuera de sitio mas de un post deberia de estar reportado xD

veo que hay varios usuarios que se quejan por tener que jugar al fm por steam... hay alguna desventaja o algo por jugar por steam?

saludos

A mí me pasó lo mismo que a Asiorcajo, vengo leyendo todo y el 29 de Agosto fue la última vez que se preguntó, justamente contestada por Markitos la duda xD. Pero es cierto lo que dices Markos acerca de los post fuera de lugar...coincide el autor de uno de los más notables en el hilo xD

veo que hay varios usuarios que se quejan por tener que jugar al fm por steam... hay alguna desventaja o algo por jugar por steam?

saludos

Es muy comodo el jugar por Steam. Se actualiza solo, no necesitas tener el dvd dentro ni hacer una imagen del original. Si formateas volves a instalar el steam y con tu usuario se instala solo el juego, es muy practico.

pues si para mi tambien es muy comodo pero me extrañaron las quejas saludos y gracias

Que hay gente que se queja por quejar xD

Yo me quejo por que en el Mac Steam usa entre 150-250 MB de memoria haciendo absolutamente nada.

picture14cq.png

Tampoco me gusta que me traten como un posible pirata en vez de un cliente.

Yo sólo quería ayudar, lo siento...

Yo sólo quería ayudar, lo siento...

No te disculpes, soy yo el que debe pedir perdón por reportar como spam tu intento de ayuda.

Acabo de leer en los foro de sigames que esta versión del juego deberá activarse si o si a través de Steam.

In summary:

• You need to connect to the internet to activate Football Manager 2012 on PC and Mac before you start playing it

• To activate you will need to sign up to, and install the Steam client

• Once you have activated Football Manager 2012 you can then play it in Steam's "offline mode" - meaning you do not have to be connected to the internet to play

• Saved games are stored locally on your machine, but you can play Football Manager on any machine by signing into Steam and selecting it from your purchased games

• Staying connected to Steam will mean Football Manager 2012 is automatically updated with any patches or data updates released

FUCK STEAM.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.