Jump to content

Noticias Football Manager 2012

Respuestas destacadas

Alguien me dice como funciona Steam? no tengo ni idea que es

Yo te lo diría, pero me ponen puntos negativos. Pregunmtale a Markitos que es un fan del steam xDxD

Yo te lo diría, pero me ponen puntos negativos. Pregunmtale a Markitos que es un fan del steam xDxD

jaja igual me gustaría saber el porque lo implementan y que ventaja y desventaja tiene

Es un sistema que bajas el juego pero lo pagas como si te lo dieran en cajita xD

Hablando en serio, es una plataforma para comprar juegos pero en vez de que te lo den en version fisica se descarga. Tiene como ventajas que podes descargarlo las veces que quieras desde donde quieras, o sea no se raya ni nada xD, se actualiza automaticamente y no tenes que caminar hasta la tienda xD

Es más que eso, es la forma 'del momento' de evitar la piratería.

Tú puedes comprar el juego físico en una tienda convencional y activarlo (con el serial) el Steam.

Bueno, si es por eseo, le están errando porque por lo que sé, Civilization V, por ejemplo, que hizo lo mismo, se consigue pirata por todos lados, así que mejor se dejan de joder y no me obligan a instalarme potencial spyware.

Tal cual es absurdo porque se va a piratear igual y yo me acuerdo del counter y del gta que el programa no deja de dar por culo y tienes que instalar mil historias y actualizaciones ademas de los errores y tal.Tambien consume memoria y se inicia automaticamente(ralentizando)con windows almenos la primera vez.

Y el assasin creed 2 creo que fue? Que se cayeron los servidores asi que los que tenian original no podian jugarlo y los que lo tenian pirata si?

Mejor que busquen otras formas de evitar la pirateria. Una podria ser aflojar con precios abusivos en algunos juegos. El FM esta bien, pero segun tengo entendido hay juegos de 70 euros o cosas asi... ni que te viniera con la PC adentro, vamos xD

Sasto. El Combat Mission Battle of Normandy salió a 55 dolares. Es guita, pero es un valor lógico. Pero 70 euros, hacé un rollito....

En que fecha lo lanzaron el año pasado?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.