Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Noticias Football Manager 2012

Respuestas destacadas

pondran los mundiales juveniles? sub-17 etc.

Va a haber mas blogs?

Va a haber mas blogs?

No sé si serán 12 como el FM anterior

En resumidas cuentas ¿este FM no es el más flojo en años en cuestión de novedades importantes? a mi me da toda la sensación de que si, aunque igualmente ojalá sea un juegazo.

En principio, no veo porqué va a ser el más flojo en novedades importantes.

Si vamos al caso el fm 2011 no tuvo graaaandes novedades, pero sin embargo mejoro mucho. Si no me equivoco su mayor novedad fue una que casi ni uso, la de los agentes.

Si vamos al caso el fm 2011 no tuvo graaaandes novedades, pero sin embargo mejoro mucho. Si no me equivoco su mayor novedad fue una que casi ni uso, la de los agentes.

Pero es que en la 5ta división inglesa los jugadores no deben tener plata ni para comprarse ropa, menos van a tener para contratar a un agente que los represente :P

Si juegas en un equipo decente y con poca economía, por ejemplo, mi Depor :P los agentes pintan mucho y para bien, prefiero darle 300m al agente y quitarle 100m/año al jugador si el contrato es largo. Espero no haberme equivocado en todo lo que llevo jugando al FM11, pero el dinero que va al agente es como el de Pago al firmar, no? Osea, no es por año, al fichar se le da eso y punto.

Si es así me ahorró muchíííísimo dinero, si no, la cagué enormemente.

No estoy muy seguro sobre los agentes en sí mismos, pero el método de negociación en FM2011 cabió en forma revolucionaria con respecto a los anteriores. Y para mejor.

Si juegas en un equipo decente y con poca economía, por ejemplo, mi Depor :P los agentes pintan mucho y para bien, prefiero darle 300m al agente y quitarle 100m/año al jugador si el contrato es largo. Espero no haberme equivocado en todo lo que llevo jugando al FM11, pero el dinero que va al agente es como el de Pago al firmar, no? Osea, no es por año, al fichar se le da eso y punto.

Si es así me ahorró muchíííísimo dinero, si no, la cagué enormemente.

Yo hago exactamente lo mismo que vos.

Si veo que el jugador me pide un sueldo muy alto, le rebajo bastante sus pretensiones y le doy más dinero al representante.

La mayoría de las veces, esa jugada me sale bien, además de que como vos decís, te ahorrás mucha plata en sueldos.

El pago al representante estoy casi seguro que es en forma inmediata, igual que el pago al firmar al jugador

No estoy muy seguro sobre los agentes en sí mismos, pero el método de negociación en FM2011 cabió en forma revolucionaria con respecto a los anteriores. Y para mejor.

Ciertamente. Al ser en tiempo real, es mucho mejor ya que no vas a llegar hasta el último día del período de fichajes esperando la bendita respuesta del jugador que querés contratar, para que al final te diga "quiero un sueldo más alto" o "ficho para otro equipo".

Me ha pasado varias veces eso

El pago al agente es una comisión por única vez. O al menos debiera. Sería un bug muy grnade si no fuese así.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.