Jump to content

Noticias Football Manager 2012

Respuestas destacadas

Las novedades citadas se supone que son las mas importantes...si esta premisa es cierta, me pareceria una barbaridad cobrar otra vez 30 euros por algo menos que una revision, realmente no hay nada nuevo en la jugabilidad, solo revisiones de cosas ya hechas (y de ser como la de los entrenamientos de FM11 mejor nada)

Espero que con videos y blogs se anuncien novedades importantes de verdad

Las novedades citadas se supone que son las mas importantes...si esta premisa es cierta, me pareceria una barbaridad cobrar otra vez 30 euros por algo menos que una revision, realmente no hay nada nuevo en la jugabilidad, solo revisiones de cosas ya hechas (y de ser como la de los entrenamientos de FM11 mejor nada)

Pues no lo compres si te parece un precio abusivo... te has olvidado de lo más "importante" de este nuevo FM, y es que está basado en esta temporada..... Si es caro sigue con el FM11...

Me marearon, ¿están hablando del FM2012? ¿Están jugando con una beta? :(

No pibe, se colgaron y se pusieron a hablar del FM 2011 xD

¡Ah! Los estragos que produce la droga entre los FMeros.... xD

A pesar de que tenga fallos para mi seguirá siendo el mejor juego de simulación y con estas "mejoras" aun mas, no creo que pueda empeorar y el FIFA Manager todavía esta a años luz, así que a disfrutar este FM cuando salga, lo único que espero es que las grandes promesas de Uruguay y Mexico estén al nivel que se merecen.

No son muchas las features nuevas, espero que algunas no las hayan dicho por no poder confirmar que efectivamente las puedan realizar y liberarlas con el juego...

Pues no lo compres si te parece un precio abusivo... te has olvidado de lo más "importante" de este nuevo FM, y es que está basado en esta temporada..... Si es caro sigue con el FM11...

No critico ni su calidad ni su precio, ambas excelentes.

Pero me parecen unas novedades insulsas las anunciadas como principales como para comprar el juego. Se supone que se debe añadir algo mas que una actualizacion de base de datos para dar razones para comprarlo. Ojala me callen la boca con los blogs y videos pero creo que no han tenido apenas ideas en cuanto a jugabilidad este año y el pasado, se necesitan nuevas opciones o mayor profundidad.

A pesar de que tenga fallos para mi seguirá siendo el mejor juego de simulación y con estas "mejoras" aun mas, no creo que pueda empeorar y el FIFA Manager todavía esta a años luz, así que a disfrutar este FM cuando salga, lo único que espero es que las grandes promesas de Uruguay y Mexico estén al nivel que se merecen.

Lo único decente del fifa manager son los graficos en el 3D, el resto no sirve para nada. Llevaba años jugando al fifa manager y este año me cambie al football manager en cuanto introdujeron el 3D. Es mucho mejor juego el football que el fifa, lo unico en que le supera el fifa es en los graficos.

Ya estais opiniando? si na mas salir se hace injugable con numerosos bugs, no lo comprare hasta que te jugable, pero tiene muy buena pinta xD

Ya aparecio Sodaesterio a pedir actualizaciones y "faceparck" antes q salga el juego sin entender bien que es? Eh!? xD

Convengamos que años tras año, salida tras salida, Fottball Manager (o SiGames) JAMAS se han caracterizado por dar grande snovedades de un año a otro, siempre se baso todo en lo mismo del año anterior mas 4 o 5 pavadas, cambiaban un menu de aqui para alla, sacaban esto de aqui lo ponia en este otro lado, cambiaban de color tal cosa mas una charla nueva :/ y bue ya parecia diferente jaja. Sucede q el juego es el unico serio en su gama y eso lo hace importante y que por mas q no mejore tanto como uno espera año tras año sigue siendo "el mas deseado" por cada uno de vosotros q adorais el tema del manager y el futbol.

No esperen que una vez salido el 2012, luego el FM2013 sea tan diferente todos los años es lo mismo.. .mismo juego ma 2 pavadas nuevas, pero aun asi sigue siendo el rey en su estilo, porque la competencia no profundiza el tema porque no ve la nescesidad de hacerlo.

me gustaria mucho que al salir campeon, los jugadores festejen adentro de la cancha, ya sea dando una vuelta o yendo hacia su hinchada y festejar.

abrazoooo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.