Jump to content

Noticias Football Manager 2012

Respuestas destacadas

Sea como sea es el único juego que compro pues el día que no lo hagan más si que lo voy a sentir....

ahora dentro de las modificaciones me gustaría:

- carrera del manager mas realista.

- que los jugadores veteranos quieran jugar en el equipo de sus amores.

- ajustes a la reputación y calidad de las canteras de paises como Mejico, Uruguay y Chile.

Convengamos que años tras año, salida tras salida, Fottball Manager (o SiGames) JAMAS se han caracterizado por dar grande snovedades de un año a otro, siempre se baso todo en lo mismo del año anterior mas 4 o 5 pavadas, cambiaban un menu de aqui para alla, sacaban esto de aqui lo ponia en este otro lado, cambiaban de color tal cosa mas una charla nueva xD y bue ya parecia diferente jaja. Sucede q el juego es el unico serio en su gama y eso lo hace importante y que por mas q no mejore tanto como uno espera año tras año sigue siendo "el mas deseado" por cada uno de vosotros q adorais el tema del manager y el futbol.

No esperen que una vez salido el 2012, luego el FM2013 sea tan diferente todos los años es lo mismo.. .mismo juego ma 2 pavadas nuevas, pero aun asi sigue siendo el rey en su estilo, porque la competencia no profundiza el tema porque no ve la nescesidad de hacerlo.

:alaba: Opino lo mismo, me vale un cacho que no tenga super 3d o que los jugadores parescan monitos dibujados con Paint, FM es unico en su especie (xD) y nadien va a poder igualarlo. :alaba:

De momento no veo grandes cambios. Sólo lo de las ligas... Hay varios aspectos mejorables: entrenamientos, concentraciones y preparaciones de los partidos, más formas de motivar a los jugadores, poder hablar en el campo con ellos, las canteras, entrenamientos casi día a día, poder pedir opinión a la directiva y tus empleados sobre ciertos temas, cosas para hacer con tu sueldo, y muchos más cosas que podrían ser mejorables... pero habrá que esperar para que podamos ver estos detalles que amí me parecen importantes..

soy fanatico de este juego pero la verdad me parece por ahi una falta de respeto que hagan tanta propaganda por un juego nuevo y q salga lo q salga, sin haber hechos cambios realmente q hagan valer comprar esta nueva version, para mi lo de seleccionar nuevas ligas esta bueno, pero faltan cosas como por ej:

-por ahi cuando salgo campeon con algun equipo chico hasta yo me emociono, y veo q cuando termina el partido, chau se acabo todo, me gustaria festejos en la cancha, vuelta olimpica, entrega de premios, festejos con la hinchada, y no q te corten la emocion asi de una, q despues del partido haya mas repercuciones, etc

-el tema de entrenamiento para prepara partidos es malisimo, habria q mejorar eso

-las tacticas dejan mucho q desear, tendrian q renovar eso

-otra de las cosas es q dentro del partido tambien se pueda dar una charla, retar al jugador, motivarlo, felicitarlo, etc cosa de q su moral y su rendimiento varien de acuerdo a lo q le vas diciendo durante partido

concuerdo con diego011, deberia haber festejos en la cancha cuando salis campeon con cualquier equipo, o ascendes a otra division, porque si no, te quita el gran esfuerzo que hiciste para ascenderlo y no dura nada. espero que los de sports interactive puedan leer nuestras sugerencias, porque si no, seria en vano que este este topic. Tambien estaria bueno que haya conferencias de prensa cuando uno lo quiera, ya que varios tecnicos arman ellos las ruedas de prensa para conversar sobre algunos temas, y no necesariamente antes o despues de los partidos. o que pongan como un canal de tv que te inviten y te hagan preguntas (algo que no creo que sea posible) ,pero eso me gustaria, lo haria mas realista.

La ultima cosa que pido es mejora en los estadios, es decir que no haya playa con agua detras de las tribunas, si no que haya mas cosas.

abrazo y espero que tengan en cuenta mis sugerencias

Acabo de tener un Orgasmo, bueno estas cosas pasan. Abrazo a todos los enfermos mentales como yo.

Nico

No hace falta que repitas tu mensaje y trata de tener un poco de respeto al escribir por que con "enfermos mentales" no se jode, mas por un juego.

Hay que saber interpretar, Markitos. Además no sabés si el pibe es enfermo mental de verdad, si lo considera. Te fuiste de mambo mal, jeje

Sigo diciendo: Que se hace injugable nada mas salir, pero es el mejor juego de manager en el mundo para mi, y para muchos probé el fifa manager y es una autentica estafa e jugado a mucho ademas, pero me encanta y el 2011 para mi es muy bueno, superando al famoso 2008 xD xD

Es un detalle, pero me gustó mucho lo de los tonos... poder ser ironico, buena onda, etc. era algo que faltaba

Lo de agregar ligas, muy interesante, pero hay que ver bien...

Acabo de tener un Orgasmo, bueno estas cosas pasan. Abrazo a todos los enfermos mentales como yo.

Nico

No hace falta que repitas tu mensaje y trata de tener un poco de respeto al escribir por que con "enfermos mentales" no se jode, mas por un juego.

Hay que saber interpretar, Markitos. Además no sabés si el pibe es enfermo mental de verdad, si lo considera. Te fuiste de mambo mal, jeje

:P

soy fanatico de este juego pero la verdad me parece por ahi una falta de respeto que hagan tanta propaganda por un juego nuevo y q salga lo q salga, sin haber hechos cambios realmente q hagan valer comprar esta nueva version, para mi lo de seleccionar nuevas ligas esta bueno, pero faltan cosas como por ej:

-por ahi cuando salgo campeon con algun equipo chico hasta yo me emociono, y veo q cuando termina el partido, chau se acabo todo, me gustaria festejos en la cancha, vuelta olimpica, entrega de premios, festejos con la hinchada, y no q te corten la emocion asi de una, q despues del partido haya mas repercuciones, etc

-el tema de entrenamiento para prepara partidos es malisimo, habria q mejorar eso

-las tacticas dejan mucho q desear, tendrian q renovar eso

-otra de las cosas es q dentro del partido tambien se pueda dar una charla, retar al jugador, motivarlo, felicitarlo, etc cosa de q su moral y su rendimiento varien de acuerdo a lo q le vas diciendo durante partido

Que no leíste?, dice que hay con más de 800 nuevas características, sin incluir los cambios en el reglamento de las más de 50 ligas del juego, y promete ser la simulación de gestión futbolística más realista y absorbente para todo jugador que alguna vez haya soñado con tomar decisiones cruciales, tanto dentro como fuera del campo.

Faltan unos meses para que salga no hay porque hacerse ideas de que sera un mal juego.

Y para que quieres que haya animaciones ¿que no crees que seria mas importante preocuparse por mejorar en otras áreas?

Desde luego el mejor cambio es poder añadir otras ligas una vez empezada la partida, por lo demas poca cosa, pero bueno, supongo que andaran mas centrados con la mejora del 3d, cuando tengan el 3d a una altura grafica decente supongo que se meteran en cambios de mas calado dentro del propio juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.