Jump to content

Featured Replies

Excelente la campaña lastima el final al perder con nuestra propia medicina contra el Numancia en el ultimo pasito hacia la elite.

Me ha gustado mucho el post de la economia del equipo(uno de mis aspectos favoritos del fm).Esta claro que el Albacete no genera ingresos suficientes por si mismo debido a la masa social y el contrato de TV y hay que vender.De hecho el balance es claro,el superavit es gracias a esas ventas.

Supongo que estara en marcha la venta de jugadores que han aportado poco al equipo y suplentones.En fin a ver la planificacion del año que viene y si los fichajes a costeo 0(que imagino apalabrados ya)mejoran lo que hay o almenos sustituyen a los que se vayan con beneficio de por medio.O ambos :P

A ver si podemos conservar a los importantes del bloque ya definido y almenos igualar esta excelente temporada.

• Autor

quote29.png

• Eikichi

Muy cierto, tomamos nota de las preferencias de los aficionados. Para la segunda temporada, a pesar de mantener la asencia defensiva se intentará ser un poco más alegres en los partidos de casa para contentar a la parroquia y de paso intentar que acuda más gente al estadio. Respecto a los cedidos, Zubiaurre suda de nosotros, el Betis quiere que Toni haga pretemporada con ellos, y Balboa tiene complicado regresar ya que está en último año de contrato y el Benfica antes de desprenderse de él quiere sacar algún provecho económico. Está complicado. Veremos
    si
    podemos traer a préstamo a alguien, se usarán las influencias de Santi con el Atlético de Madrid.

• txolo

Tómate la pastilla, y déjate de pajas de Portugal y Francia. Vamos a fichar jugadores españoles, qué es eso de mandar a ojeadores fuera. Producto nacional a coste cero. Y cuanto más viejos y malos sean, muchísimo mejor. Me excito.

• luke

Nunca 6 goles dieron para tanto reconocimiento. Qué gran actor y buen farsante es el bueno de Vlad Gluscevic. Lo único que le falta es hablar con acento argentino para acabar de embaucaros todavía más. Que conste que la plataforma la llevo dentro de mi corazón, ha sido un movimiento entrañable y espontáneo. La renovación está cerca. Podemos.

• RazzorManager90

Apalabrado no hay nada, por Bosman sólo vienen Baraja y Rueda ya anunciados meses atrás. La idea de momento es dejar salir antes de entrar. Primero soltar lastre con las ventas, y poco a poco ir incorporando los refuerzos sin volverse locos. Lo ideal sería empezar la pretemporada con la plantilla cerrada, pero va a ser complicado. Las cosas se deben hacer tarde mal, somos el Albacete y tenemos una reputación que mantener.

: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :

• Autor

marcalt.png

NO HAY ACUERDO POR GLUSCEVIC Y DIEGO CAMACHO

Desde el club se le ofreció la renovación a ambos futbolistas, que han decidido rechazarla

glusbye.png

El dinero movió a Gluscevic

El culebrón acabó con final triste. Después de haberse convertido en uno de los favoritos de la grada, el delantero montenegrino Vladimir Gluscevic rechazó a través de su representante las distintas ofertas planteadas por el Albacete Balompié. El dinero manda y prefirió la proposición del Sturm Graz austríaco que le asegura un contrato por dos temporadas a razón de 155.000 euros anuales cifras a las que el Albacete en ningún momento estaba dispuesto a llegar pues superan incluso lo que percibe el jugador mejor pagado de la plantilla, Sousa.

No se pudo competir ante el equipo austriaco que volverá a jugar competición europea esta campaña y ha fijado su punto de mira en España para la captación de nuevos fichajes. Al margen de Gluscevic se encuentran negociando con Pedro Munitis y ya han firmado a Luis García, ex jugador de Barcelona y Liverpool, así como al brasileño Sylvinho otro ex del Barça. La salida de Gluscevic curiosamente es la segunda que se produce a Austria tras el fichaje de Songo'o por el FC Magna.

Tampoco hay acuerdo con Diego Camacho

Su renovación era uno de los objetivos prioritarios antes del 30 de junio pero club y futbolista tampoco pudieron entenderse. Diego Camacho fue indiscutible en el doble pivote habiendo jugado 47 partidos con Santi, y a pesar de que cumplirá 35 años la próxima temporada la intención era la de ofrecerle un año. Las pretensiones económicas del representante arruinaron la negociación, cosa que no ha gustado nada a Denia pues consideraba a Camacho como a un fijo para seguir arropando a Sumy en el centro del campo. Ahora el club se ha visto obligado a buscar también un mediocentro en el mercado.

Cherfa y Antonio López se van por la puerta de atrás

En ese caso no había dudas, eran futbolistas a los que el club no deseaba ampliar contrato, por lo que una vez llegado el 30 de junio estando libres abandonaron la entidad. Cherfa, lateral izquierdo franco-argelino no entraba en los planes de Santi más partidario de futbolistas españoles. López
en marzo iba a tener complicadísima la renovación a sus 31 años con todo el historial de lesiones que acumulaba.

Los cedidos regresan a sus clubes

Balboa, Zubiaurre y Toni regresaron a sus respectivos clubes una vez finalizados los préstamos. En el caso de Zubiaurre se va para no volver nunca, el lateral vasco en ningún momento mostró interés por continuar en Albacete pues desea intentar acomodo en Primera División. El club ya tiene sustituto habiendo cerrado meses atrás el fichaje de Javi Baraja procedente del Valladolid. Por su parte, Toni vuelve al Betis y el club verdiblanco a pesar de haber ascendido parece que quiere contar con el futbolista para verlo en pretemporada. Será difícil tenerlo de vuelta. El caso de Balboa puede ser el más factible de todos pues a su regreso el Benfica lo ha declarado transferible. El suyo es el caso más factible pero a la vez el más complejo. Le queda un año de contrato con el club portugués, que desea recuperar al menos una mínima parte de los 6 millones de euros que en su día abonó al Real Madrid por su transfer. Evidentemente el Albacete no estaría dispuesto ni capacitado para gastar un solo céntimo en un hipotético traspaso, la única opción sería que el guineano recibiera la carta de libertad, cosa de momento a la que Benfica se niega. Situación compleja.

• Autor

ninosong.png

trans2.pngtrans2.pngtrans2.pngtrans2.pngtrans2.png

trans2.pngtrans2.pngtrans2.pngtrans2.pngtrans2.png
DEDICADO A TODOS LOS MIEMBROS DE LA PLATAFORMA. OS LLEVO EN MI CORAZÓN.

• Autor

heyalba.png

EL DELANTERO TATO VE CUMPLIDO SU DESEO DE IRSE

Ante la falta de minutos, acordó con Santi su salida una vez se abriera el mercado de fichajes

tatobye.png

Es duro ser el cuarto delantero de un equipo que generalmente emplea únicamente un punta en la formación de inicio. Que se lo digan a Tato, el atacante murciano apenas dispuso de minutos a lo largo de la temporada motivo por el cual expresó a Santi su descontento. Jugador y entrenador acordaron una salida, tasada en apenas 50.000 euros que abonará el Ipswich Town inglés. El futbolista, de 27 años, comenzará una aventura en las islas dentro de un equipo que viene apostando bastante por los jugadores españoles desde tiempo atrás, no en vano hombres como Pablo Couñago o Iván Campo vistieron en el pasado la camiseta de dicho club.

La salida de Tato supone un nuevo salario que se ahorra el Albacete dentro de su plan de viabilidad. En estos momentos la nómina de delanteros tras las bajas de Gluscevic y el propio Tato la componen únicamente Calle y Alfredo. Se necesita un atacante más para cerrar la posición. La sugerencia de Santi a la secretaría técnica ha sido la de Mario Bermejo que tras graves problemas extradeportivos con el Xerez se negó a renovar y actualmente está libre. El problema es que se encuentra lesionado de gravedad, a punto de cumplir 33 años, tras romperse un pie. Su recuperación no se estima hasta bien entrado el mes de agosto, momento en el que se valoraría su fichaje. Bermejo no maneja ofertas, y su perfil como tanque vendría muy bien al Albacete para cumplir el rol que venía desempeñando Gluscevic. El otro problema al margen de su estado físico, serían las pretensiones económicas pues a pesar de su edad es un jugador que siempre ha tenido muy buen cartel. Hay que esperar.

• Autor

marcalt.png

SANTI DENIA AMPLÍA SU CONTRATO CON EL ALBACETE

Al joven técnico le quedaba una temporada y firma una extensión por dos más, hasta 2.014

santiren.png

marcaint.pngtrans2.pngtrans2.png
En páginas interiores

"Le dije al Presidente que escribiera en un papel los años y la cantidad, que se lo firmaba sin mirar qué ponía"
de este modo explicaba Santi su renovación como técnico del Albacete Balompié por dos temporadas más a la que todavía le restaba de contrato. El técnico manchego continuará de esta manera tres años más en Albacete, en una decisión que
"tenía tomada desde hace meses, porque esta es mi casa"
aunque había preferido retrasar la firma hasta que terminase la temporada
"que es cuando se deben de hacer estas cosas"
. Fuentes cercanas al club han confirmado que el sueldo del joven entrenador se ha visto ligeramente aumentado en 50.000 euros por campaña a pesar del recorte de gastos respecto al plan de viabilidad.
"Ha sido la forma de premiar el trabajo de Santi y transmitirle el pleno apoyo de esta Junta"
, declaró el presidente Rafael Candel.
"Los números los lleva mi madre"
, afirmó entre risas el preparador albaceteño.

Ya en un tono más serio, Santi afirmó sentirse
"un poco preocupado"
ante las últimas noticias tras las salidas de Diego Camacho y Gluscevic, con los que en principio contaba.
"Ahora mismo tenemos en plantilla a 17 futbolistas, no hay ningún lateral izquierdo ni tampoco extremos diestros. Pero el mercado acaba de abrirse y confío plenamente en las gestiones que está llevando a cabo la secretaría técnica. No me cabe duda de que a pesar de las restricciones económicas tendremos una plantilla de la que la afición se sentirá orgullosa"
, completó a decir.

• Autor

heyalba.png

CAJA RURAL SE MANTENDRÁ PATROCINANDO AL CLUB

El acuerdo se renueva por dos temporadas por las mismas cantidades del antiguo contrato

sponsor2.png

Albacete Balompié y Caja Rural de Albacete renovaron en el día de ayer el convenio por el que todos los equipos del club manchego lucirán la publicidad de la entidad financiera. Desde los prebenjamines de la Fundación hasta los jugadores del primer equipo, todos llevarán el logotipo de Caja Rural en sus camisetas. La entidad ya se mojó con el Alba en la campaña de abonos, como bien recordó el presidente Rafael Candel, y ahora lo hace también con la publicidad en las camisetas renovando el compromiso adquirido, una búsqueda de patrocinador que con la crisis económica actual el club ha tenido muchas dificultades para conseguir en las últimas temporadas. Dos años atrás, ante la imposibilidad de encontrar sponsor, se optó por llevar en la camiseta el lema "Albacete Siempre" a coste cero.

Acompañando al presidente Rafael Candel estuvo el vicepresidente José Vicente García Palazón y en representación de Caja Rural de Albacete su directora general María Victoria Fernández. Plasmado el nuevo acuerdo, y cuestionado por los medios de comunicación, Rafael Candel no tuvo problema en hacer públicas las cantidades que en esencia serán las mismas que el año pasado. Justamente 297.000 euros anuales, misma cantidad que en el ejercicio económico recién conluido. La nueva firma tendrá vigencia para las 2 próximas temporadas.

El presidente recordó que
"no encontramos a muchos que se mojen, pero Caja Rural de Albacete ha apostado por esta casa. El Albacete está muy necesitado y de momento ya es un éxito mantener el acuerdo con un sponsor que antes de su llegada no conseguimos. Hay que apoyar cuando se está mal, porque cuando se está bien los apoyos no son necesarios. En estas circunstancias debemos luchar porque el deporte es lo que solidifica a la sociedad porque hace convivir y emerger todo lo bueno de la gente y esperamos que esta simbiosis entre estas dos entidades sea para mucho tiempo"
, añadió.

También intervino el vicepresidente del Alba, García Palazón, para puntualizar que
"Caja Rural ha sabido apreciar el valor comercial de la marca Albacete Balompié y la labor social que desempeña el Alba con esos equipos de cantera y esa Fundación con cientos de niños"
. Para terminar, y respecto a la lenta marcha de la campaña de abonos, Rafael Candel indicó que
"me gustaría que se mojasen también los socios. No sabemos como terminará la campaña, pero la gente debe entender que
si
quieren un equipo que funcione se tienen que mojar, sino luego no se puede exigir. Agradezco a los que se han hecho socios y a los que se van a hacer, pero las cifras son las que son y no hay más. A los jugadores les dije ayer que
si
son capaces de enganchar a la afición, mejor para todos, pero
si
no lo hacen, mal nos va a ir a todos, pero tengo buenas sensaciones tras lo vivido en el primer año con Santi"
.

• Autor

cabezanoticias.png

CONTINÚA LA OPERACIÓN RETORNO: JOSICO Y RODRI VUELVEN AL ALBA

Ambos se encontraban sin equipo tras finalizar su vinculación con Las Palmas y Nástic, respectivamente. Regresan a su casa.

josicorodri.png

José Joaquín Moreno Verdú, conocido en el mundo del fútbol como
Josico
, es nuevo jugador del Albacete Balompié. Nacido en Albacete y formado en las categorías inferiores del club, abandonó la entidad en la ya remota temporada 98-99. Desde entonces ha jugado en Las Palmas, Villarreal, Fenerbahce y una segunda etapa en el equipo grancanario donde prácticamente se pasó el último año en blanco sin oportunidades de jugar a sus ya avanzados 36 años.
"La gente me dice que estoy acabado, que ya se me ha pasado el arroz. Puede que tengan razón, medité seriamente la retirada, pero la llamada de Santi me convenció. Para mí es un orgullo poder retirarme en el club donde me formé y que llevo en mi corazón. He firmado una temporada sabiendo que mi papel será más como icono de vestuario que como jugador que dispute gran cantidad de minutos. No hay problema, Santi también me ha dicho que trabaje con la gente joven, que les aconseje y ayude"
.

Una vez que cuelgue las botas, la intención del club es incorporarlo al staff técnico.

josicomvp.png

trazz.pngtrans2.png

trazz.pngtrans2.png

Rodrigo Gimeno Molina, simplemente
Rodri
, valenciano de nacimiento aunque formado también en las inferiores del Albacete. Siendo joven no tuvo demasiadas oportunidades en el club, teniendo que labrarse una carrera en el C.D. Castellón con el que ascendió de 2ªB a Segunda, haciéndose un nombre en la categoría para así poder ser fichado por un equipo importante como el Hércules. Allí jugó tres temporadas antes de firmar por el Nástic, equipo en el que militó la pasada campaña alternando titularidad y suplencia para un total de 27 participaciones. Liberado de su contrato a sus 31 años y con el club catalán no ejerciendo al renovación de su contrato, aceptó de buena lid la proposición del Albacete para formar parte del plantel. Juega como mediocentro, de corte defensivo, e intentará cubrir la baja de Diego Camacho.

rodrimvp.png

trazz.pngtrans2.png

trazz.pngtrans2.png

Lastima la baja de Diego Camacho por sus altas pretensiones y luego los mercenarios no validos porque se creen muy buenos o quieren demasiado xD.En cuanto a los fichajes bueno,gratis y viejo pero aportaran veterania y oficio cosa que no nos falta sin duda.Sobretodo me gusta el de Rodri un pedazo de pivote con un fisico bueno a su edad y que ademas puede jugar en la zaga en algun caso.

Sobre el patrocinio me gustaba mas bodegas Iniesta pero bueno estos pagan bien y son fiables xD.

Lo de Nino Bravo sin comentarios :medescojono: .Tremendo

Editado por RazzorManager90

Viendo que ninguno de nuestros esfuerzos han servido para nada y muy decepcionados por la decisión del jugador a instancias de su agente. La plataforma conocida como "Renovemos a Gluscevic" se ve obligada a su disolución tras no poder cumplir con el objetivo por el que fue creada hace unos meses.

Esperemos encontrar un jugador que no se deje guiar tan fácil por su representante y los cantos de sirena de ganar más dinero a costa de perder el cariño de la grada.

Firmado: Ex-Presidente de la Ex-Plataforma "Renovemos a Gluscevic".

P.D: me gustan los fichajes de Josico y de Rodri, al primero de ellos espero verle jugar algunos minutos acompañando a Summy para recordar auqellos en tiempos en los que jugaba en Vila-Real y que tan buenos recuerdos me traen. A ver que cazamos para la punta del ataque y para el lateral izquierdo.

P.D: ¿Alguna salida más en mente? ¿O interes en algún jugador nuestro? ¿O siguen sin gustar nuestros jugadores fuera de las tierras del ingenioso hidalgo?

Se ve que soy de los únicos que se alegra por el adiós de Gluscevic. Pese a los seis tantos anotados y el cariño profesado por varios aficionados del Albacete, me quedo muy contento con verle viajar a Austria a disfrutar del dinero :medescojono:. Lo que me sorprende es lo de Diego Camacho, un tío que se lo ha estado currando durante toda la temporada, tiene ya una edad, 34 años y aun así se nos pone en plan chulo, pues nada puerta. Hombre yo quizás a Cherfa me lo hubiese quedado como parche pero si Santi esta por la labor de darle más minutos a jugadores nacionales no seré yo quien lo contradiga, con las ya continuas lesiones de Antonio López mejor que se despida del club y lo veamos en otro equipo reviviendo sus mejores momentos, eso sí, sin hacernos una jugarreta si llegamos a verle sobre el campo.

Una pena que se marchen dos jugadores importantes esta temporada como Balboa y Toni, al que no echaremos de menos es a Zubiaurre, aunque el chaval me da pena, lo que le costó su salida de la Real para fichar por el Athletic, para acabar siendo un trotamundos de la liga adelante, muy triste. En fin, yo aun tengo esperanzas que al menos Toni disponga de alguna opción de volver, el canterano verdiblanco cumplió y muy bien su función. Al que creo que costara muchísimo de convencer será a Javier Balboa, me temo que el futbolista del Benfica pese a encontrarse como transferible por las águilas, tenga ganas de volver, suele pasarles al ochenta por cien de los futbolistas de nivel más que aceptable y que pertenecen a equipos de cierto renombre.

Más que merecida la renovación. El trabajo realizado merecía este premio. Aunque quizás esta temporada si logramos mantener más o menos al mismo bloque, como así está sucediendo con un par o más de incorporaciones acertadas, el equipo puede jugar muy bien y lo mismo nos sorprende con otra lucha por entrar en playoffs e intentar retornar a la liga bbva. Por cierto, a Santi le ponen los maduritos xD. Son dos futbolistas con una amplia experiencia en el mundo del futbol, sobre todo Josico, recuerdo la de veces he fichado a este tío en los Championship Manager o en otros juegos de fútbol tipo manager. Físicamente no está para ser un titular los 42 partidos de liga, pero vamos, para estar ahí y sobre todo mejor maestro para Sumy, no hemos podido encontrar. Rodri ya es otra cosa, ya entrado en carnes como le gustan a Santi, pero pudiendo ser perfectamente el complemento al mencionado Sumy en la medular, es muy fuerte físicamente y su polivalencia, que puede actuar incluso de central, nos viene de perlas, sin olvidar mencionar su agresividad, haber si al final nos quedamos siempre con diez y nos paso como a Mourinho, que la culpa no es de la intensidad, sino de los árbitros.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.