Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Clausula de Venta

Respuestas destacadas

Publicado

hola gente, miren esta viendo las clausulas de mi equipo y aparece un jugador que se vendio antes y hay una flecha al lado. cuando apreto en la barra que esta el jugador me abre abajo algo que dice " tu directiva a negociado una posible re compra, si se usa esta clausula recibiras 395m de X equipo". Que es esto? si yo acepto la clausula recibo al jugador de velta? como es?? por favor alguien que me explique muchas gracias!

• 4 semanas más tarde...

Nono, significa que vos tenes un porcentaje de ese jugador (sea de una venta posterior, o de un beneficio de esa venta) y para recibir plata antes de esa venta recien "tanto" en el momento. Para poner un ejemplo: Vendes a un jugador en 5M y te quedas con el 50% de una venta posterior. Ponele que ese jugador apunta a ser un crack, y bueno entonces se te va a proponer vender ese 50% "tuyo" antes de tiempo, es decir antes que el club venda al jugador nuevamente. Ya que puse 5M puedo poner que depende el jugador varian los valores, casi nunca vas a poder sacar mas de esos 5M, pero si es bvastante bueno se va a acercar a ese valor, en cambio si es un medio pelo te va a aparecer una clausula bastante menor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.