Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buen dia, mi consalta es la siguiente:

resulta que fui DT del madrid y en una convocatoria a la seleccion no deje ir a sergio ramos ni a casillas, bueno con el correr de las temporadas me convierto en dt de españa, y cuando quiero convocar a estos dos jugadores solo me dejan añadirlo a la preseleccion nacional, no puedo convocarlos para los partidos, bien miro el perfil del jugadore y en situacion internacional dice: DESCONVOCADO DE LA SELEcCION,mi pregunta es como hago para que puedan jugar de nuevo en españa. desde ya saludos y muchas gracias

Editado por TupacAmaru

Me uno a la pregunta, asi me paso también con unos juveniles que tengo en mi equipo que la verdad son muy buenos, pero la cosa esta que no los deje ir y pues me ha parecido raro que no lo hayan vuelto a convocar, cuando miro dice desconvocado de la selección, tampoco queria desterrarlo de la selección y me gustaria que volvieran a ir pero no se como se pueda cambiar la situación internacional, si alguién sabe se los agradeceria.

Saludos!

Y yo me pregunto qué tendrá que ver esto con las consultas tácticas xD

No creo que sea solo para consejos tácticos el apartado.

• Autor

Disculpame amigo, no se si vos leeras aca en el foro, pero en esta seccion hay un monton de gente que "cuelga" sus dudas, en todo caso si te molesta consulta a un moderador y que lo "mueva" donde corresponda, yo no veo ningun apartado en el foro que se dedique exclusivamente a: dudas...saludos

Editado por TupacAmaru

Bajá un cambio, "amigo".

no se si vos leeras aca en el foro
, los más de mil mensajes de dónde creés que los saqué?

En fin, "amigo", seguí participando.

• Autor

Bajá un cambio, "amigo".

Si tus 1.000 comentarios son de este calibre, dejame decirte que no contribuyen en nada, ni siquiera es una critica constructiva, solo trollear...y seguire participando, no preocupes por mi...trata de que si de ahora en adelante comentas aca (en mi post) trata de que sea una ayuda de lo contrario lee, sali y no trollees...

Editado por TupacAmaru

Disculpame amigo, no se si vos leeras aca en el foro, pero en esta seccion hay un monton de gente que "cuelga" sus dudas, en todo caso si te molesta consulta a un moderador y que lo "mueva" donde corresponda, yo no veo ningun apartado en el foro que se dedique exclusivamente a: dudas...saludos

Bajá un cambio, "amigo".

Si tus 1.000 comentarios son de este calibre, dejame decirte que no contribuyen en nada, ni siquiera es una critica constructiva, solo trollear...y seguire participando, no preocupes por mi...trata de que si de ahora en adelante comentas aca (en mi post) trata de que sea una ayuda de lo contrario lee, sali y no trollees...

Dejemos las peleas que hay dudas que seria bueno que el que sepa nos las pueda aclarar, por otra parte si este tipo de dudas puedieran ir en el apartado, simplemente que las muevan y ya, ademas Kevin el que tengas mas de 1.000 no te hace menos o mas que cualquier otro en el foro, vamos a ayudarnos mutuamente que todos estamos acá por una misma razon, asi que dejemos la discusión y busquemos la ayuda.

Saludos!

Repetido disculpas /:

Editado por Viche

La referencia a los mensajes era porque me preguntó si leía el foro. En fin. Si te enojaste, te pido disculpas y listo. No soy troll, sólo me molestan algunas cosas. En todo caso leé mis mensajes.

• Autor

La referencia a los mensajes era porque me preguntó si leía el foro. En fin. Si te enojaste, te pido disculpas y listo. No soy troll, sólo me molestan algunas cosas. En todo caso leé mis mensajes.

Disculpas aceptadas...no desvirtuo mas el tema...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.