Jump to content

Respuestas destacadas

Han cambiado muchos las cosas, aunque cuando participe en la ultima vez Hauche no estaba fino si me llegan a decir que el Reims llefaria a la final y Hauche no estaria entre los titulares, no me lo hubiera creido.

Bueno pues se acerca el momento.... grandes momentos por vivir, como me gustaria estar en la piel de los que salten al campo y escuchen el himno. Como ves a los jugadores??? xDDD

Respecto a lo de Wenger, pues la verdad (ahora me llevare muchas collejas) nunca ha sido de mi agrado, me parece un lloron como Mourinho siempre que pierde tiene alguna excusa. Respecto a su estilo, siempre comparado con el Barça, a mi me parece que a pesar de que si que tienen algunos aspectos en comun, son muy diferentes, El del Arsenal me parece un futbol mas directo, mas de ida y vuelta con mas ritmo, Eso si muy respetable que aunque lleve 8 años sin ganar un titulo se mantenga firme en su misma idea y trabaje muy bien con la gente joven, uno de los principales problemas del Arsenal, forma muchos jovenes que cuando han dado el salto de calidad se van a otros equipos.

Llego a tiempo para desearte suerte en la final. Se gane o se pierda lo que este equipo ha conseguido, y la forma de conseguirlo, es realmente increible. Y voy a lo que comento siempre, el equipo no tiene techo y sólo una mala gestión en las altas y en las bajas pueden hacer que la dictadura en Francia y la fortaleza en Europa no continuen muchos más años, y viendo la gestión de la plantilla de Pires desde que recalase en el club hace casi 3 años es algo que parece imposible. Un saludo.

• Autor

press.png

to.png

: patido intrascendente en sí pero que nos permite decir ya que hemos terminado una liga entera sin ceder ni una derrota. Sí, Yatabaré es un 'falso Kouakou', sin cambiar apenas nada de la configuración. Es un parche, lo sé, pero es un bicho de mucho cuidado en cuanto a lo físico, lo más parecido al marfileño que puede actuar en la medular.

Veremos qué pasa con el relevo de Diarra en la medular. N'Diaye tiene números, pero por mi cabeza también pasa la opción de mover a Kouakou en esa posición y dejar la banda para alguien que tenga un perfil más típico.

to.png

: encantado de volver a verte por aquí. La temporada es impecable, hemos ganado y establecido nuevos récords de muchas estadísticas. Llegar a la Final de Champions es la confirmación de que el trabajo está bien hecho y que no hace falta tener un plantel de estrellas para ello. Con mucho trabajo en todos los aspectos que entran en juego se puede conseguir. Ganarla es, también, una cuestión de suerte. Veremos
si
tenemos
chances
ante tal equipazo.

La Final la subiré
si
ganamos... a nadie le gusta recordar una derrota.
:)

Para ver un partido de Football Champagne se necesita tener instalado el FM11. Al entrar en el juego, en el menú principal (ese que puedes cargar la última partida) suele haber un botón por la parte baja que pone algo así como 'Ver partido'. Es cuestión de que vayas a la ruta donde guardaste previamente el partido y poder visualizarlo. (La posición del botón depende de cada skin).

to.png

: ha sido la evolución de ambos delanteros la que ha determinado el futuro de la delantera del Reims. Cuando revise la temporada podremos comprobar que Hauche ha hecho ya una temporada notable, pero está fallón en los metros finales y esto es algo que no puedo solucionar desde el punto de vista táctico. En cambio Orozco es mucha más fiable de cara el gol y sus limitaciones sí que pueden maquillarse con la táctica y adaptar esta a lo que puede ofrecer.

Los jugadores están a tope, mental y físicamente. Están acabando la temporada con un gran tono físico y una confianza en sí mismos espectacular. Tengo buenas sensaciones.

Tranquilo Marcus, estás ante el presidente del club de detractores de Wenger. Nunca me han gustado sus métodos de fichaje, su forma de llevar el equipo y en lo único que le reconozco mérito es que ha sabido aportar algo de mayor lucidez táctica a un país acostumbrado a tirar de virilidad para solucionar los partidos y establecer un método de trabajo (compartido o admirado, o no, como en mi caso) a un club y que se siga a rajatabla.

Creo que Wenger pasará a la historia más por la gestión de un modelo de club que no por los éxitos deportivos conseguidos. Sólo hace falta echar un vsitazo al palmarés de Wenger y al de Ferguson. No hay color.

to.png

: Muchas gracias por la suerte y me alegra verte de nuevo por aquí.

Sin que suene arrogante, pero creo que este colectivo más las altas confirmadas y las que están por llegar, es suficiente como para no bajarse del carro del éxito en Francia. A nivel europeo, la verdad, no sé
si
seremos capaces de mantener el nivel.

Un abrazo para todos. Me ha alegrado ver a 'viejos conocidos' que echaba de menos por aquí.

Pirès acude a la rueda de prensa de la Champions. Todo parece normal, pero tiene algo que comentar.

• Autor

faltan1.png

ROBERT PIRÈS: ‘ESTE SERÁ MI ÚLTIMO PARTIDO CON EL STADE DE REIMS’

El técnico del Reims aprovecha la rueda de prensa previa a la final de Champions para confirmar unos rumores que iban tomando cuerpo a medida que se acercaba el final

ph149.png

Robert Pirès pone fin a su etapa en el Stade de Reims después de la Final de Champions

El técnico del Stade de Reims, Robert Pirès, no continuará como entrenador del club rojiblanco la próxima temporada según anunció este viernes en la rueda de prensa previa a la Final de Champions.

“Quiero comunicar públicamente que este será mi último partido como entrenador del Stade de Reims. Así se lo comuniqué al presidente ayer por la noche y a la plantilla esta mañana”.

“Agradezco la oportunidad que el presidente me dio hace tres años cuando ni siquiera me planteaba ser entrenador” explicó el entrenador en una sala de prensa abarrotada que aguardaba a las declaraciones del técnico. “El trayecto ha sido largo y el camino recorrido ha merecido la pena. Sólo les pido a los jugadores un último esfuerzo para devolver a este club al lugar que debería haber ocupado hace muchos años”.

Lo que empezó como un rumor elevado a noticia por la prensa inglesa hace un tiempo ha ido cobrando cuerpo hasta este momento. No se sabe aun cómo ha reaccionado la cúpula directiva del club, ya que el técnico aun tiene un año de contrato con la entidad. Parece bastante evidente que no habrá oposición si el técnico que ha devuelto al equipo a las más altas esferas del fútbol continental y a ganar títulos tras tanto tiempo decide tomarse un descanso pero se desconoce cuál será la actitud de la entidad si su decisión tiene que ver con una huida hacia otro banquillo.

Sami, Valverde y Krichowiak eludieron responder a las preguntas relativas a la noticia comunicada por el entrenador y el segundo capitán del equipo, Sami, se limitó a decir que “valoramos el trabajo del técnico en este tiempo y respetamos su decisión. Pero estamos aquí para disputar un torneo importantísimo, esto es lo que importa ahora”.

Robert Pirès llegó al Stade de Reims el julio de 2011. En su primera temporada ascendió a la Ligue 1 al quedar en segunda posición en la división de plata del fútbol francés. La temporada 2011-12 colocó al Reims en la Champions al quedar en tercera posición. Esta temporada, el rendimiento del equipo remés ha sido espectacular y tras ganar el doblete francés (Liga y Coupe de France) se encuentra a las puertas de disputar la Final de Champions League para conseguir un triplete increíble y repetir la hazaña conseguida por el Lyon la pasada temporada.

Editado por Narvachus

vader.jpg

¿Es buen momento para anunciar esto, justo antes de toda una final de Champions? ¿Será una "distracción" o un estímulo para la plantilla? Veremos; tengo mis dudas.

Que llegue ya esa final, que nos tienes a todos en ascuas xD

Y después, a ver qué es de Pirès; si va a algún otro club y seguimos sus aventuras o nos tendremos que despedir de él.

Primero se va Wenger ( que le den...) y ahora Pires!!!! que hacemos ahora los mortales??? :facepalm:

Bueno, era un secreto a voces que esta temporada iba ser la última. Has evolucionado un "equipucho" desde la miseria de segunda división hasta realizar posiblemente la "temporada perfecta". ¿Puede haber un final mejor?? Sinceramente no veo a Pires en otro equipo, asi que supongo que esto será un punto y espero que seguido. No hay tiempo para todo y llega un momento en que la motivación decrece y más si no hay desafios con tanta victoria... :biggreen Estoy deseando ver cuando comenzamos otra aventura nueva( espero que no tardes mucho..), pero antes...

HAY QUE GANAR ESA CHAMPIONS!!! por los aficionados "reimenses" ( se dice asi?), por Francia y que coño por mi primero!!!

Editado por kovah

A la francesa.... así se marcha Pires del banquillo del equipo que le ha dado todo como entrenador. Mal momento como comenta 5ICK para soltar la bomba. No obstante la noticia me sorprende, si se hubiese producido el año pasado no, incluso me la esperaba con aquella oferta del Burdeos (creo recordar) pero este año, con los éxitos obtenidos y con la plantilla planificada para la temporada que viene... no me lo esperaba de verdad. Veremos cual es el siguiente paso de Pires. Una marcha al Arsenal, con la retirada de Wenger sería lo más lógico. O un año sabático, dificilmente entendible cuando tiene un gran presente por delante...

Bueno esperemos acontecimientos y veremos como se marcha si como heroe o como villano....

PD Si finalmente el Sr. Pires se marcha al Arsenal habrá que ver a cuantos jugadores se lleva del Reims, será un verano movidito.

Un saludo.

Con la ilusión que me hacía ver levantar a Pires: Supercopa de Europa y Mundialito de clubes!!!!! Franceses!!!!!!!!!!!!!!! Se retira ya el señor Pires del futbol en activo o se marcha a otro equipo??

Bueno... Por lo menos ha devuelto la gloria del football champagne... asi que: "Eterno Pirés, Allez Reims"

Vamos por donde me quede, primero, otro buen articulo sobre la actualidad del fútbol, sobre todo una muy mala noticia, perdiendo ya en meses a otro entrenador histórico del fútbol Mundial y ahora tocándole el turno a Wenger y a Price, este ultimo si mal no leí, se retiro también en la actualidad. Habrá que ver que queda ahora del equipo de Londres, va a estar complicado la elección del dt, pero esperemos que sea alguien que siga el trayecto, o por lo menos la base de lo que hacia Wenger.

Luego se cerro la Ligue 1 con el triunfo ante el Lorient que nos deja como campeones invictos, algo totalmente histórico y que sera recordado por el resto de la historia en todos los aficionados. El partido, totalmente intrascendente, con jugadores de reserva, con otro horrible partido de Hauche, y en especial de Privat, que se va del equipo habiendo hecho poco y nada, simplemente dejando una pequeña ilusión que no resulto ser. Y la buena participación de Susini, que cada vez que entra, marca cierta diferencia.

Y por ultimo, la decisión final de Pires, algo que veníamos hablando y que bueno, lamentablemente se veía venir. Esperemos esto no influya en los jugadores (sabemos que no, ya que en el FM no hubo tal anuncio, pero bueno je), y bueno, que ganemos este ultimo titulo y luego podamos seguir viendo el trayecto del Reims aunque sea en el Post de "Como vas en el FM".

Saludos amigo y vamos por la final.

Bueno, bueno, qué nos traemos entre manos. Primeramente, impresionantes en liga, sin palabras, nada que decir. Un récord así está al alcance de muy pocos (casi nadie), ni aún llevando a los mejores equipos de una competición. Dos conclusiones se pueden sacar:

1. Eres un excelente manager.

2. La liga francesa tiene muy bajo nivel, jaja :biggreen

Ahora bien, vámonos a la Champions. Primeramente, curioso lo del árbitro, no? A los de SI Games aún les falta un poco para encontrar la perfección, jeje. Después, ese artículo de la historia del club que me dejé atrás, muy interesante. Me pregunto hasta qué punto piensas que has logrado "emular" ese estilo de juego de "football champagne". Si bien ése no era un gran objetivo en la historia, pienso que nosotros somos algo más prácticos, un estilo quizás más directo, a no ser que Krycho y compañía estén inspirados y además a Pirés le interese jugar con ese estilo que hoy en día denominamos como "tiki-taka". Sobre esta final de la Champions, habrá que ver si la historia es justa o injusta. Ojalá sea lo primero y nos podamos llevar todos una alegría.

Hablando del futuro de nuestro entrenador, pues bueno, qué se le va a hacer. A mí me parece lógico perder bastante la motivación. Ahora tan sólo me cuestiono: ¿tiempo de vacaciones, o nos vamos a Londres? No creas que ese artículo sobre el Arsenal pasó desapercibido, jeje :biggreen Estoy seguro de que los directivos ingleses no pueden pensar en un mejor candidato que Pirés: por estilo de juego, filosofía, ser de la casa, y, por supuesto, por esos resultados espectaculares. Yo pienso que sería un bonito reto, porque hay que ver la sequía que tienen los gunners. Pero bueno, eso sólo lo puede decidir Pirés: ¿o la directiva se interpondrá en el camino? Llegados a ese punto, nada mejor que una encuesta interactiva con los lectores.

Ahora a por esa final, me imagino que pocos preámbulos quedan ya. Pienso que el Manchester es el equipo más fuerte tácticamente al que nos hemos enfrentado en toda la historia. Además de ello, tienen a la bestia Rooney arriba (de los delanteros más difíciles de parar) y a otros hombres como Chicharito. La defensa rémoise tendrá que estar no atenta, sino atentísima. Además, el ex equipo de Ferguson siempre se crece en las batallas importantes y son un equipo con un espíritu netamente ganador.

Ahora, confiaremos en el poder de lectura del encuentro de Pirés, la efectividad de Tafer, que Krycho esté en todos los balones, que Amalfitano conduzca hacia dentro y cree estragos, que Orozco sea una vez más ese delantero inteligente...

Está claro que podemos ganar, pero vamos a sufrir mucho más de lo que acostumbramos, aunque el Reims sea ese equipo en el que todo parece que sale bien. Ojalá sea así una vez más. Suerte! ;)

Editado por sabirFK

Decision muy logica la de Pires, despues del doblete, de los records y de volver al final de la champions era lo mas normal. Paradojicamente el gran nivel del equipo que ha quemado etapas a un ritmo frenetico ha ido acortando la vida de Pires en el banquillo del Reims.

Ahora en la ultima estacion los jugadores no pueden fallar a PIres,

Vamos que empieza.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.