Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

quiz.png

Bienvenidos a Le Grand Football Quiz, una nueva iniciativa en Football Champagne que te anima a vivir las últimas jornadas del campeonato liguero con la máxima emoción. ¿Quién se clasificará para Europa? ¿Quién será el máximo goleador del campeonato?... muchas preguntas por resolver y toda la emoción de una competición donde el Stade de Reims está siendo mucho más protagonista de los previsto.

El sistema de juego es fácil: 8 preguntas, cada una de ellas vale un punto. El participante que acumule más puntos gana el concurso y, en caso de empate, el que haya constestado antes! No te limites a responder con un simple 'Sí' o 'No'; aprovecha la oportunidad para explicar tu apuesta!

Vamos a hacer un breve repaso de la situación de cada pregunta para que tu participación sea aún más fácil!

No te duermas... no te aburras.... no te lo pienses...

¡¡¡PARTICIPA!!!

1.png¿Qué equipos jugarán la Champions League?

Siete partidos quedan para acabar el campeonato y, salvo una debacle improbable, todo parece indicar que OL y O.Marseille se clasificarán para la Champions League. Pero la emoción de la tabla está en la tercera plaza...

quiz01.png

PSG parte con ventaja; seis puntos de diferencia con el Stade de Reims pueden ser una distancia insalvable para los de Robert Pirès. El Auxerre está al acecho, luchando por sus opciones hasta el final mientras que el Sochaux es el último equipo que opta a la clasificación europea. Pero veamos lo que nos queda de campeonato...

Las últimas 7 jornadas en la Ligue 1

Olympique Lyonnais

Olympique Marseille

PSG

Stade de Reims

Auxerre

Sochaux

Lyon
- Monaco
(14)

(13)
Nancy -
Lyon

Lyon
- PSG
(3)

(20)
Boulogne -
Lyon

Lyon
- Sochaux
(6)

(5)
Auxerre -
Lyon

Lyon
- Toulouse

(9)
Montpellier -
OM

(17)
Sedan -
OM

OM
- Girondins Bordeaux
(7)

(12)
Lorient -
OM

OM
- St.Étienne
(16)

(8)
Lille -
OM

OM
- Monaco
(14)

(11)
Toulouse -
PSG

PSG
- Rennes
(10)

(1)
Lyon -
PSG

PSG
- Lens
(19)

(15)
Valenciennes -
PSG

PSG
- Stade de Reims
(4)

(18)
Caen -
PSG

Reims
- Lorient
(12)

(16)
St.Étienne -
Reims

Reims
- Lille
(8)

(14)
Monaco -
Reims

Reims
- Nancy
(13)

(3)
PSG -
Reims

Reims
- Boulogne
(20)

Auxerre
- Boulogne
(20)

(6)
Sochaux -
Auxerre

Auxerre
- Sedan
(17)

Auxerre
- Toulouse
(11)

(8)
Rennes -
Auxerre

Auxerre
- Lyon
(1)

(19)
Lens -
Auxerre

Sochaux
- Sedan
(17)

Sochaux
- Auxerre
(5)

(11)
Toulouse -
Sochaux

Sochaux
- Rennes
(10)

(1)
Lyon -
Sochaux

Sochaux
- Lens
(19)

(15)
Valenciennes -
Sochaux

2.png¿En qué posición de la tabla clasificatoria quedará el Stade de Reims?

Analizando la clasificación anterior y los partidos que le quedan al Stade de Reims, ¿en qué posición crees que acabará el equipo de Pirès en su primera temporada en la Ligue 1?

3.png¿Acabará Tigana la temporada como entrenador del Girondins de Bordeaux?

Los rumores sobre el adiós de Jean Tigana han sido contínuos esta temporada. El técnico que se hizo cargo del equipo la temporada pasada ha hecho algunas declaraciones salidas de tono al respecto de su club y esto no ha gustado mucho a una directiva que parece intentar tentar a los entrenadores más destacados de la temporada.

El Girondins de Bordeaux se encuentra en la 7ª plaza, una posición muy cercana a la 6ª que pronosticaba la prensa. Pero la trayectoria del equipo bordelés ha sido del todo irregular, ganando tantos partidos como ha perdido y con un bagaje goleador parejo, 42 goles marcados por 42 encajados.

Los partidos que quedan por disputar al equipo de Tigana son:

(18)
Caen -
Girondins

Girondins
- Montpellier
(9)

(2)
OM -
Girondins

(17)
Sedan -
Girondins

Girondins
- Lorient
(12)

(16)
St.Étienne -
Girondins

Girondins
- Lille
(8)

¿Crees que la directiva del Girondins aguantará a Tigana hasta el final de temporada?

4.png¿Será capaz el Sedan de salvar la categoría?

Esta temporada hemos podido disfrutar del gran derby de la Champagne-Ardennes en la división de honor del fútbol francés. El Sedan consiguió el ascenso al lograr el título de la Ligue 2 mientras que el Stade de Reims acabó tercero, consiguiendo la última plaza que daba acceso a la máxima categoría.

Pero las trayectorias de ambos equipos han sido bien diferentes en la presente campaña. Mientras el Sedan ha luchado durante toda la temporada para evitar las posiciones que condenan al descenso el Stade de Reims ha pasado la temporada en la zona noble de la clasificación.

quiz02.png

El calendario que le queda al Sedan es el siguiente:

(6)
Sochaux -
Sedan

Sedan
- OM
(2)

(5)
Auxerre -
Sedan

Sedan
- Girondins
(7)

(11)
Toulouse -
Sedan

(12)
Lorient -
Sedan

Sedan
- Rennes
(10)

Actualmente, el Sedan se encuentra en 17ª posición con dos puntos más que el Caen, el primer equipo que descendería. ¿Será capaz el Sedan de mantener esta distancia y quedarse en la Ligue 1?

5.png¿Quién será el máximo goleador de la Ligue 1?

El gol en el campeonato francés tiene acento argentino. Gabriel Hauche y Lisandro López encabezan la tabla de máximos goleadores y todo parece que va a ser una dura lucha entre ambos hasta el final de temporada.

quiz03.png

¿Quién crees que acabará como máximo goleador y cuántos goles marcara?

6.png¿Qué jugador del Stade de Reims acabará con mayor número de tarjetas en liga? 7.png ¿cuántas serán?

Durante toda la temporada ha sido una constante que el Stade de Reims ha recibido muchas tarjetas. Muy probablemente la presión que exige Pirès, el nivel táctico de los jugadores y la exigencia de la categoría han sido las causas de estas tarjetas.

quiz04.png

¿Qué jugador acabará con mayor número de tarjetas? ¿Cuántas serán?

8.png¿Qué jugador crees que será el favorito por la afición del Stade de Reims?

La pasada temporada Romain Amalfitano se hizo con el premio al jugador preferido por la afición. Con el seguimiento que hemos hecho durante toda la temporada, ¿qué jugador crees que se llevará el reconocimiento esta temporada?

quiz05.png

=========================================================================================================

Recuerda:

1.png

¿Qué equipos jugarán la Champions League?

2.png
¿En qué posición de la tabla clasificatoria quedará el Stade de Reims?

3.png
¿Acabará Tigana la temporada como entrenador del Girondins de Bordeaux?

4.png
¿Será capaz el Sedan de salvar la categoría?

5.png
¿Quién será el máximo goleador de la Ligue 1?

6.png
¿Qué jugador del Stade de Reims acabará con mayor número de tarjetas en liga?

7.png
¿Cuántas serán?

8.png
¿Qué jugador crees que será el favorito por la afición del Stade de Reims?

Editado por Narvachus

Yo me animo!

Creo que a los dos Olympique's les acompañara el PSG. La penultima jornada será decisiva, partidazo en Parc des Princes!

Pues yo creo que terminaremos cuartos, el Auxerre no llegará a cogernos pero tampoco creo que podamos superar al PSG de los petrodolares...

Creo que el pobre de Tigana tiene los días contados, no llegará al final de temporada y seguramente le ofecerám el puesto a Robert Pires, pero no creo que este ultimo acepte.

Confiemos en que sí y así la temporada que viene tenemos 6 puntos asegurados... xD

Gabriel Hauche, sin duda alguna. Esperemos que no haya lesiones de última hora ni decisiones técnicas sospechosas (sin tongo, eh?)

Meftah es el líder y terminará así.

¿Cuántas serán?

Creo que llegará a las 10 amarillas, restando un partido fuera por el ciclo completado.

Tengo dudas entre Hauche, Privat y Jouffre... Pero apuesto por el pichichi!

• ¿Qué equipos jugarán la Champions League?

Lyon y Marseille ya son fijos, en ellos no descubriria nada, arriesgaria que el tecer lugar es para nosotros, pero el PSG tiene un calendario bastante mas facil, les toca jugar contra nosotros, pero ya es en la ante ultima, a esa alutra ellos ya estaran clasificados. Asi que el tecero lamentablemente sera para el PSG. (espero equivocarme)

• ¿En qué posición de la tabla clasificatoria quedará el Stade de Reims?

Vamos a quedar quintos, la vamos a tener dificil y el Auxerre nos tiene muy cerquita, asi que de seguro nos pasan y ellos quedaran como cuartos. Ojala tambien me equivoque

• ¿Acabará Tigana la temporada como entrenador del Girondins de Bordeaux?

Para mi que no, lo vienen amagando hace rato y ya con nuestra victoria, se les va a venir una racha bastante feo, seguro se va.

• ¿Será capaz el Sedan de salvar la categoría?

El Sedan la va a tener complicada, iba a apostar a que se quedaban, pero despues de ver estas cuatro fechas mas proximas, diria que no. Les toca jugar contra los del podio, asi que, el año que viene a la segunda division y chau clasico.

• ¿Quién será el máximo goleador de la Ligue 1?

Y perdon a Hauche pero esto lo gana Lisandro Lopez, nuestro delantero
    si
    bien viene de convertir, estubo flojito en estos ultimos partidos, y el Lyons va a salir campeon, asi que seguro varios goles mas va a meter.

• ¿Qué jugador del Stade de Reims acabará con mayor número de tarjetas en liga? ¿Cuántas serán?

Metafh es el que tendria todas las chances de llevarse este "premio" pero por intusion me dice que lo lograra Sami, tiene tres menos, pero vamos a apostar por el. Seguro va a llegar a las 9 amarillas y con suerte ninguna explulsion.

• ¿Qué jugador crees que será el favorito por la afición del Stade de Reims?

Y bueno, se la debia, y en esta
    si
    lo eligo al argentino
    Gabriel Hauche
    lo suyo fue sensacional y la gente lo va a conmemorar como el mejor jugador para ellos.

Hola a todos,

En primer lugar, felicitaciones por la historia, que está muy interesante y muy bien presentada. Veo que me he reenganchado justo a tiempo (no veas lo que he tardado en leer las 40 páginas :D )

Me uno, por supuesto, para llevarme el premio del concurso (que no has especificado cual será... por lo menos una botella de champagne francés del bueno, que me viene perfecto para estas navidades :hello: ).

Ahí va mi apuesta:

1- Stade de Reims irá a la Champions junto a OL y OM. Aunque el PSG tiene ventaja, hay que arriesgar para ganar el concurso. Confío en un empate en el enfrentamiento directo y en la visita con derrota del PSG al campo de OL.

2- Tercero. Lógicamente

3- Sí aguantará Tigana. No lo está haciendo muy bien, pero creo que puede llegar a la sexta plaza y por tanto le mantendrán en el cargo (sólo prescindirán de él si Pirés acepta el cargo y tenemos información de primera mano que eso no va a ocurrir).

4- Sí, creo que el Sedan mantendrá la categoria. Al Sedan le queda OM de los de arriba y al Caen el PSG y el Sochaux.

5- Hauche. Si apostamos que el Reims alcanza la 3ª plaza, seguro que será por los goles que marque Hauche.

6- Creo que Meftah

7- Esta es una de las preguntas más difíciles. Apuesto por 11.

8- También tengo dudas, pero por ser consecuente, me quedo con Hauche (espero que marque bastantes goles en este tramo final).

Un saludo

Cada día más original y mejor la historia, enhorabuena.

Voy a apostar por lo siguiente:

A: El campeón será el Lyon con 87/89 puntos, el segundo el Marsella que sumara 85/83 puntos. Estos dos estan bastante claros y el jugar más partidos en casa el Lyon, a parte de la ventaja que lleva, para mi le hacen ser favorito al título. Y el tercero de la clasificación y el que les acompañará a la Champions será el PSG muy a mi pesar, ya que los 6 puntos que nos llevan y el enfrentamiento ante ellos en su campo en la penúltima jornada les da mucha ventaja.

B: Yo creo que quedaremos quintos, tras los tres equipos champions y el Auxerre. Sumaremos entre 66 y 65 puntos... ojalá me equivoque y arañemos algún punto más... no obstante clasificados para la EL y TEMPORADON.

C: Yo creo que tras perder en la jornada 34 con el Marsella le pondrán en una situación muy difícil, y terminará de patitas en la calle.

D: NO sabemos el calendario del Caen, equipo que apriori es el que se va a jugar la última plaza de descenso con el Sedan, pero creo que el sedan va a bajar, tiene un calendario complicado y no creo que sume más de 4 o 5 puntos en los partidos que le quedan, otra cosa le daría la salvación. pero mi opinión es que baja.

E: Hauche va a tirar nuevamente del equipo y va a meter goles, y creo que va llevarse el pichichi. Creo que puede estar en una cifra cercana a los 25 goles, nada mal y seguro que tras el pitido del árbitro en el último partido de liga empieza a sonar el teléfono con ofertas por él.. esperemos poder retener al Diablo.

F: y G: Meftah tendrá el "honor" de ser el jugador más tarjeteado, aunq se perderá un partido por sanción, yo creo que sumara 4 más, así que terminará con 11 amarillas y 1 roja.

H: Hauche, no tengo ninguna duda, es el responsable de que estemos donde estamos. No sólo por sus goles, sino por su caracter que le ha llevado a hecharse al equipo a la espalda en más de una ocasión cuando otros jugadores con más galones en el vestuario desaparecian.

P.D. Añado una categoría, creoq ue Pires quedará entre los 3 mejores entrenadores de la temporada. No creo que gane el galardón, pero si que estará en el podio al final.

Un saludo para todos y suerte en este final de liga.

1) ¿Qué equipos jugarán la Champions League?

Como vos mismo lo dijiste el Lyon y el Marsella ya estan practicamente clasificados. Y el 3º puesto esta muy disputado, el PSG tiene ventaja pero estamos cerca, y creo que si el Stade de Reims hace las cosas bien y el PSG tropieza podemos clasificar. Apuesto por el Stade de Reims!

2) ¿En qué posición de la tabla clasificatoria quedará el Stade de Reims?

Esperemos que quede , es mi apuesta.

3) ¿Acabará Tigana la temporada como entrenador del Girondins de Bordeaux?

Creo que si aguantará la presion, le queda partidos de todo tipo, y el Bordeaux tiene calidad como para salir adelante.

4) ¿Será capaz el Sedan de salvar la categoría?

Seria muy dificil que el Sedan mantenga la categoria, yo creo que va a descender, los partidos que quedan son muy dificiles, y con una plantilla seguramente bastante baja animicamente creo que no van a poder salir de esta.

5) ¿Quién será el máximo goleador de la Ligue 1?

Hauche, es el maximo anotador hasta ahora y creo que nos puede regalar algunos goles mas.

6) ¿Qué jugador del Stade de Reims acabará con mayor número de tarjetas en liga?

Mefthah seguramente quedara con mayor cantidad de tarjetas amarillas.

7) ¿Cuántas serán?

Seguramente sean 10 tarjetas en total.

8) ¿Qué jugador crees que será el favorito por la afición del Stade de Reims?

Aca tambien me la juego por Gabriel Hauche, llego a la plantilla para convertirse en un jugador clave! metiendo goles y beneficiando al equipo.

Editado por lobizon22

Primero que nada felicitarte por la campaña del equipo, independientemente de lo que pase en las ultimas jornadas, que igualmente las veo favorables en los papeles para seguir por la senda de los exitos. Destacable el gran rendimiento que le sacaste a Hauche pero tambien a Jouffre que no tiene nada que enviarle al lider anotador del equipo. En fin, hacerte saber que SIEMPRE te sigo desde las "sombras" y desearte suerte para lo que viene.

Respondo :D

Creo que Lyon y Marsella tienen el lugar asegurado, han sacado una diferencia indescontable creo yo y sus fixtures no son nada de otro mundo, es mas los veo muy favorables. La tercera plaza va a ser disputada no creo que regales facilmente el pasaje a PSG, todo depende de como se llegue al cruce de la ante ultima jornada. Va a ser fundamental llegar en igualdad de puntos o a lo sumo con 3 de diferencia, pero eso ya es depender demasiado del rival. La veo muy dificil pero creo que sera PSG quien jugue UCL.

Cuartos, mas por el rendimiento de Reims que por un bajon de Auxerre que creo hara un gran final de campaña. Le tengo mucha fe al equipo para que saque 18 de los ultimos 21 con lo que supongo aseguramos el cuarto puesto.

Creo que si va a terminar la temporada, pero no va a ser el tecnico de la proxima campaña.

Tienen un fixture muy complicado, sobre todo los primeros 4 partidos. No los veo salvandonse aunque mi deseo fuese otro.

Sin dudas Hauche, creo que va a seguir anotando de aca a fin de temporada y si las lesiones le respetan lo va a lograr. Salvo un poker de goles de Lopez en un solo partido o algo por el estilo.

Meftah, es improbable que no reciba alguna tarjeta mas y con las 2 de diferencia que tiene sobre los que le siguen en mala conducta veo dificil que no sea el Bully del Reims en la temporada.

¿Cuántas serán?

Hay que restarle un juego porque va a llegar a la suspension seguro, creo que llegara a 11.

Va a ser Hauche aunque me gustaria que sea Jouffre.

Que gran iniciativa, asi no me estraña que cadavez seamos mas siguiendo y participando de la historia!

Lyon, OM y Reims a pesar de que el PSG tiene un colchon y nos obliga a ganar los 7 partidos, creo que en el "Parc des Princes" vamos a ganar y que se van a dejar 6 puntos mas en el camino. Lyon y Caen tambien les pasaran por encima.

3º y a Champions.

No, un par de derrotas consecutivas, Montpellier y OM acabaran con Tigana en el paro.

No, Juega contra 5 equipos que están entre los diez primeros a pesar de que contra el Girondins sumarán.

Hauche (25) como he apostado que quedariamos terceros necesitaremos los goles del argentino.

Meftah, tiene una buena renta sobre sus perseguidores

¿Cuántas serán?

Creo que serán 10. Como mínimo verá una más que le acarreará suspensión con lo cual en 5 partidos puede que vea un par más.

Hauche, es nuestro crack, el jugador "diferente" de nuestro equipo.

Editado por Marcusme1981

• Autor

press.png

Muchas gracias a todos por participar. Voy a comentar sólo un par de cosillas respecto a lo dicho. Aprovecho la ocasión para animar a los que aún no se han unido al Le Grand Football Quiz a que respondan. Habrá pasado una jornada pero, total, si lo que cuenta es pasárselo bien.

• to.png TORRENTE: el premio no lo he especificado porqué no lo tengo claro ni yo. xD Estoy buscando algo que me atrae, pero que no lo tengo muy por la mano... ya lo desvelaré más adelante. :D

to.pngcarlos-74: el calentadio del Caen es el siguiente:

Caen - Girondins
    Lorient - Caen
    Caen - St.Ètienne
    Lille - Caen
    Caen - Monaco
    Nancy - Caen
    Caen - PSG

to.pngSanti10: sí sí. Hauche está espectacular pero Jouffre ha sido constante en una media de notable alto. Muy buen jugador, maduro ya, así que podremo disfrutar de sus mejores años de fútbol en el Reims

to.pngMarcusme1981: la verdad es que últimamente se ha disparado el número de participantes en la historia y con esta nueva iniciativa espero que siga creciendo o, como mínimo, que sigamos pasándolo bien. :hello:

De nuevo, muchas gracias a todos por participar. Aquellos que aún no han participado en el concurso, que no lo dejen por haberse jugado ya una jornada más.

• Autor

l11132.png

info.pngbut1.pngbut2.pngbut3.pngbut4.pngbut5.pngbut6.pngbut7.png

tl11132.png

Momentos previos...

• Recta fnal del campeonato y partido en casa contra el Lorient, 12º clasificado. Alineación habitual la que presenta el Stade de Reims, con un Gabriel Hauche en estado de gracia.

El Lorient fomra el 4-3-3 típico de la liga francesa, donde destaca la ausencia de su hombre gol de referencia, Lynel Kitambala, suspendido por acumulación de tarjetas. En su once destacan Ecuélé Manga, un defensa impresionante, con una características físicas y un saber estar en el campo que lo convierten en uno de los mejores zagueros del campeonato. Abdou Traoré, un interior derecho de los que les gusta correr tras el balón y Monnet-Paquet, intermitente mediapunta que si tiene la tarde puede liarla. Rusescu intentará sustituir a Kitambala. El rumano es la versión light de su compañero, ni es tan rápido, ni tan técnico ni tiene tanta pegada y sólo ha jugado los minutos que Kitambala no ha podido estar en el campo.

En esta fase del campeonato ya no vale la especulación. Hay que ir a por el partido desde el arranque. Si queremos jugar en Europa, tenemos que ganárnoslo en cada jornada.
    La crónica

• Inicio de partido muy eléctrico el que se pudo presenciar en el Auguste Delaune. A los dos minutos, Hauche disponía de su primera oportunidad para marcar al ganar el espacio a Bourillon pero su disparo se estrelló en el lateral de la red al querer ajustarlo ante la salida de Audard. El Lorient tardó algo más en inquietar a Valverde pero en el 13, un doble remate de Rusescu, que desvió en primera instancia el guardameta, acabaría golpeando la raíz del palo derecho del marco convirtiéndose en la ocasión más clara del partido hasta el momento. El Stade de Reims buscó embotellar al rival en su campo, y dada la poca intución del punta rumano, todo el peligro se centraba en sus hombres de banda. Monnet-Paquet y Traoré intentaron romper la presión que ejercía la línea defensiva con cabalgadas desde su campo.

Fue de esta manera como el Lorient se expulsó la presión del Reims y empezó a crear peligro. El primero fue Monnet-Paquet, con una jugada individual que en el 22 obligaba a Valverde a lucirse y más tarde, casi en el 40, con una jugada de toque en la frontal, con Rosescu como pivote y finalizador, que sólo un atento Valverde evitó que se convirtiera en el gol visitante. El agobio en la frontal del área del Stade de Reims fue constante durante el primer tiempo y sólo un remate de cabeza de Sami a saque de esquina que se perdió por encima de la portería supuso un poco de respiro para los de Pirès hasta que se llegó a la media parte.

La segunda mitad empezaría con un Lorient mucho más convencido de su juego y posicionado en ataque desde el primer minuto. Empezaba a ser habitual encontrar al dos extremos en las esquinas del área del Reims y Rusescu tratando de combinar, jugando de espaldas a portería. Pero el Reims ya empezaba a adaptarse a ese juego que supone vivir al borde del peligro y las contras empezaban a crear serio peligro.

De hecho, gracias a una de ellas llegaría el primer gol del partido. Fue a razón de una contra que empezó 'Krycho' con un pase que rompía dos líneas de presión del Lorient y que habilitaba la carrera de Hauche por banda derecha. Cuando el delantero llegó a la línea de fondo se sacó un centro de forma instintiva, sin levantar la cabeza. El balón iba bien dirigido hacia el punto de penalty, donde lo esperaba Privat pero Ecuélé Manga se cruzó en la trayectoria del balón y acabó desviándolo hacia su propia portería, convirtiéndolo en un autogol.

Ese gol era mucho premio por lo visto hasta el momento y la forma en que llegó demasiado castigo para Ecuélé Manga, que había hecho un partido impecable hasta el momento anulando a Privat. Pero el Lorient no bajó los brazos y en un saque de esquina, tras un barullo con el balón sin dueño, Djousse conseguía marcar con un disparo desde el punto de penalty que apenas intuyó Valverde entre tantas piernas.

Pero el partido ya había entrado en una espiral alocada, donde todo podía suceder, y tres minutos después del empate, Giresse conseguía marcar tras una gran jugada colectiva, pero el línier levantó el banderín al considerar su posición como inválida. Viendo la repetición fue una decisión muy dudosa pero ayudó a calentar al público del Auguste Delaune, que ya convertía el estadio en una olla a presión.

Porque el gol debe oler de una forma especial, algo que en un estadio puede intuirse, ya que en el 84 conseguía el Reims volver a avanzarse y esta vez de forma definitiva. Todo nació con una jugada estática, empezada en el costado izquierdo y con la conducción de Giresse, que centró el balón y tras varios pases por la frontal del área, Krychowiak encontró el pasillo en la tupida defensa del Lorient por donde hizo llegar el balón a Hauche, que entraba en diagonal al área de penalty. El argentino empalmó un derechazo para cruzar el balón a la salida de Audard y marcar su golito.

Quedaba poco tiempo y Krychowiak se retiraba del campo para perder tiempo y recibir la merecida ovación del Auguste Delaune. El polaco celebraba su definitivo fichaje por el Stade de Reims con una doble asistencia.

No hubo más ocasiones de gol y el partido terminó con triunfo local por la mínima.
      El MVP

• mvpl11132.png

No es por casualidad que
    Grzegorz Krychowiak haya conseguido su primer galardón como MVP justo después de que se cerrara su fichaje por el Stade de Reims. El centrocampista polaco estuvo radiante, con una actitud propia de un líder, perfecto en el corte, dominante por arriba y dió las dos asistencias de los goles del Reims.

'Krycho' está disfrutando de la madurez como jugador a pesar de tener tan sólo 22 años y fija su mirada en la próxima Eurocopa que se disputa entre Polonia y Ucrania en junio.

Le prochain match

nl11132.png

• Autor

quiz.png

1.png ¿Qué equipos jugarán la Champions League?

Las últimas 7 jornadas en la Ligue 1

Olympique Lyonnais

Olympique Marseille

PSG

Stade de Reims

Auxerre

Sochaux

Lyon
2-0
Monaco

Nancy -
Lyon

Lyon
- PSG

Boulogne -
Lyon

Lyon
- Sochaux

Auxerre -
Lyon

Lyon
- Toulouse

Montpellier
0-0
OM

Sedan -
OM

OM
- Girondins Bordeaux

Lorient -
OM

OM
- St.Étienne

Lille -
OM

OM
- Monaco

Toulouse
1-1
PSG

PSG
- Rennes

Lyon -
PSG

PSG
- Lens

Valenciennes -
PSG

PSG
- Stade de Reims

Caen -
PSG

Reims
2-1
Lorient

St.Étienne -
Reims

Reims
- Lille

Monaco -
Reims

Reims
- Nancy

PSG -
Reims

Reims
- Boulogne

Auxerre
0-1
Boulogne

Sochaux -
Auxerre

Auxerre
- Sedan

Auxerre
- Toulouse

Rennes -
Auxerre

Auxerre
- Lyon

Lens -
Auxerre

Sochaux
1-1
Sedan

Sochaux
- Auxerre

Toulouse -
Sochaux

Sochaux
- Rennes

Lyon -
Sochaux

Sochaux
- Lens

Valenciennes -
Sochaux

2.png¿En qué posición de la tabla clasificatoria quedará el Stade de Reims?

La distancia entre el Stade de Reims y el PSG se estrecha. El empate del equipo parisino y la victoria del champanoise deja la distancia en 4 puntos. Los tropiezos del Auxerre y Sochaux los alejan ya mucho de la Champions League.

3.png¿Acabará Tigana la temporada como entrenador del Girondins de Bordeaux?

COntundente derrota del Girondins frente a un equipo, el Caen, que ocupa posición de descenso. Tan sólo una victoria de los últimos 13 partidos parece ser la soga que necesita Tigana para caer.

4.png¿Será capaz el Sedan de salvar la categoría?

Una jornada menos pero la zona baja se aprieta. El Caen vencía al Girondins mientras que el Sedan no podía pasar del empate en su visita al Sochaux. Ambos equipos empatan a 31 puntos aunque,
si
se terminara ahora mismo la competición, el Sedan mantendría la categoría.

5.png¿Quién será el máximo goleador de la Ligue 1?

Tanto Hauche como Lisandro López siguen con su duelo y ambos han marcado en esta jornada. El jugador del Reims acumula 20 goles mientras que López ha marcado 18.

Maiga también conseguía marcar y, con 15 goles, se distancia de Rossi.

6.png¿Qué jugador del Stade de Reims acabará con mayor número de tarjetas en liga?

Bouhours, Meftah y Diarra han visto la tarjeta amarilla en este partido contra el Lorient. Por lo tanto, Meftah sigue siendo el jugador que acumula más amonestaciones.

7.png ¿Cuántas serán?

El argelino ha visto 8 tarjetas amarillas y una roja en lo que va de Ligue 1.

8.png¿Qué jugador crees que será el favorito por la afición del Stade de Reims?

Esta pregunta no podrá responderse hasta el final de temporada.
:D

Resultado provisional de las apuestas
Respuesta correcta

Goiko25

Faq-

TORRENTE

carlos-74

lobizon22

Santi10

Marcusme1981

1.png = PSG

PSG - 1 punto

PSG - 1 punto

Reims - 0 puntos

PSG - 1 punto

Reims - 0 puntos

PSG - 1 punto

Reims - 0 puntos

2.png = 4º

4º - 1 punto

5º - 0 puntos

3º - 0 puntos

5º - 0 puntos

3º - 0 puntos

4º - 1 punto

3º - 0 puntos

3.png = Permanece

Despedido - 0 puntos

Despedido - 0 puntos

Permanece - 1 punto

Despedido - 0 puntos

Permanece - 1 punto

Permanece - 1 punto

Despedido - 0 puntos

4.png = Se salva

Se salva - 1 punto

Desciende - 0 puntos

Se salva - 1 punto

Desciende - 0 puntos

Desciende - 0 puntos

Desciende - 0 puntos

Desciende - 0 puntos

5.png = Hauche

Hauche - 1 punto

Lis.López - 0 puntos

Hauche - 1 punto

Hauche - 1 punto

Hauche - 1 punto

Hauche - 1 punto

Hauche - 1 punto

6.png = Meftah

Meftah - 1 punto

Sami - 0 puntos

Meftah - 1 punto

Meftah - 1 punto

Meftah - 1 punto

Meftah - 1 punto

Meftah - 1 punto

7.png = 8 + 1

10 - 0 puntos

9 - 0 puntos

11 - 0 puntos

11+1 - 0 puntos

10 - 0 puntos

11 - 0 puntos

10 - 0 puntos

8.png = ???

Hauche - 0 puntos

Hauche - 0 puntos

Hauche - 0 puntos

Hauche - 0 puntos

Hauche - 0 puntos

Hauche - 0 puntos

Hauche - 0 puntos

TOTAL

5 puntos

1 punto

4 puntos

3 puntos

3 puntos

5 puntos

2 puntos

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.