Jump to content

Respuestas destacadas

Hola Narvachus,

En primer lugar, quería felicitarte personalmente por la historia. Está muy bien trabajada en general, pero, sobre todo, quiero destacar los análisis tácticos que haces, me parecen maravillosos y ayudan a entender los partidos bajo un par de claves. Decir que no he leído entera la historia, tan sólo había leído el inicio y estos días el comienzo de esta nueva temporada, si no me equivoco, la tercera de Pirès al mando del Reims.

El equipo se ha reforzado notablemente y te has movido muy sabiamente en el mercado. Llegan libres auténticos jugadorazos como Abidal o Taffer y se ha apostado en otros (para mí, una apuesta segura 100% salvo lesión de gravedad), como es el caso de Aurier y Toro. La línea defensiva, que al parecer era el punto débil del equipo ha ganado muchos puntos y eso se ha notado en el comienzo liguero, donde los equipos contrarios apenas nos han marcado goles (salvo el OL), y eso que nos enfrentamos a equipos de la talla del Arsenal, Lille o Monaco.

En general, creo que el nivel de la liga francesa ha aumentado a lo largo de estos tres años, y es una liga de primera referencia en Europa. Está liderada por un flamante tricampeón como el Olympique de Lyon, pero no podemos olvidarnos de otros equipos como el Marseille, el PSG o el Lille. Además, para mayor inri, Francia ganó la Eurocopa, lo que demuestra que estamos en un momento idóneo para jugar al fútbol en este país.

En cuanto a la plantilla, pienso que este año tenemos un plantel para jugar en Europa perfectamente, a pesar de haber ascendido no hace más de una temporada. Y es que venimos de una campaña histórica e insólita para el club, y debemos pensar en repetir lo hecho el año pasado, hacer un buen papel en Europa y consolidar las bases para que el equipo siga creciendo. Quizás llegar hasta la final de alguna copa francesa sería un bonito broche para terminar el año.

La delantera que tenemos es demelodera, con cuatro jugadores de altísimo nivel, y pienso que va a costar tener que sentar a dos en el banquillo cada partido. Hauche, por supuesto, sigue siendo el "megacrack", y me sorprende el papel que está teniendo en el club (máximo goleador en liga la campaña anterior). Después, tenemos la experiencia de grandes jugadores como Mahmadou Diarra y Abidal, así como grandes estrellas del futuro como Toro, y los marfileños Aurier y Kouakou.

El comienzo en liga ha sido espléndido, aún invictos, y el equipo demuestra una faceta goleadora ciertamente envidiable. Destacar el partido contra el OL, donde pudimos tratar de tú a tú a una bestia del fútbol. En la Champions tuvimos un debut del que estar orgullosos, logrando un punto muy valioso en uno de los enfrentamientos más complicados del grupo. Personalmente, conociendo al equipo y a su entrenador, pienso que el Reims puede llegar a clasificar para octavos de la Champions como segundo de grupo, aunque, claro, es sólo un presentimiento. Villareal y Galatasaray serán dos rivales de más o menos nuestra talla a los que nos será complicado imponernos. Después, en la Coupe de la Ligue, logramos superar una eliminatoria muy complicada en la prórroga. Es lo que tiene estos torneos. Un todo o nada, una cruz o una cara. Nunca sabes qué puede pasar.

Nada más que decir, reitero las felicitaciones por la historia y te deseo suerte en tus próximos partidos.

Un saludo!

Editado por sabirFK

Enhorabuena por el pase de ronda.

Lástima tener que acudir a la prórroga, sí, pero aparte del desgaste físico no hemos de sentirnos mal, se preveía un choque igualado ante un duro rival como el Mónaco.

Buenas a todos, después de un mes muy liado y casi sin disponibilidad de tener tiempo libre vuelvo a participar en la historia, podia haber posteado en alguna ocasión pero no quería perderme ningún detalle y ponerme al día.

Antes de todo felicitarte por el premio a la mejor historia del mes, y no es poco si vemos el gran nivel de algunas de las historias que participaban.

Por lo que veo y como ya pronosticabamos gran y duro trabajo el de Pires y la secretaria en Verano, mucho movimiento tanto en altas como en el apartado de bajas.

Respecto a la liga espectacular inicio y a destacar el partidazo de Gerland, parece que le tienes tomada la medida al equipo de Puel, a pesar de que en la segunda parte encontró la tecla para hacernos sufrir. Eso si una vez mas el espiritu de los jugadores hizo que no nos fueramos de vacio. Tambien importante sacarle ese puntito a nuestra bestia negra, el Lille, la clave fue desactivar a Hazard, un Lille que a pesar de que Pires le considera un posible aspirante al titulo, yo creo que ha perdido potencial(Analisis ventajista, despues de seis jornadas de campeonato :hello: )

Parece que la fuerte inversión del OM, esta dando sus frutos, veremos como aguanta la presión y como reacciona el Lyon a ese inicio un poco dubitativo. El PSG sigue en su tónica irregular y con mucho empate a 0.

Respecto al sorteo, el bombo no podría ser mas caprichoso, Pires contra Arsenal y Villareal xDDDD.

Buen inicio y golazo de Hauche, que como siga así me parece que nos va a costar mantenerlo la proxima temporada.

• Autor

press.png

• to.png lobizon22: para mí no es una prioridad las copas pero no son torneos a despreciar. Si se llega a fases finales, hay que echar el resto para intentar conseguirlas pero hay que dosificar el físico para que no se nos atraganten tantos partidos seguidos. De todas formas, considero que la plantilla es amplia para poder asumir mucha carga de competición.

Tenemos la suerte que hay muchos jugadores con un físico envidiable en el equipo. Aurier y Krycho, por ejemplo, tienen una enorme capacidad de recuperación. Amalfitano es más mediocre en este sentido y probablemente descanse.

Dreyer hizo un buen partido. A veces es complicado juzgar a un portero porque intervienen poco y siempre a remolque de lo buena o mala que sea la opción del delantero. Pero me recordó mucho a Valverde, seguro bajo los palos, acertado en el achique de espacios y muy bueno en reflejos. Se gana la continuidad en la portería para las copas y es un recambio de máximas garantías para Valverde.

to.pngFaq-: eliminar al Monaco en una competición del KO es una muy buena señal. Ellos son una de las defensas más en forma del país y remontar el resultado es destacable. Dreyer estuvo muy correcto, las sensaciones fueron positivas y la prensa ya lo compara con Steve Mandanda, así que, muy contento.

El hecho de llegar a la prórroga no me preocupaba mas que por la merma física que suponía. Este mes de septiembre está siendo eterno, con partidos exigentes y muchas competiciones; sólo faltaba disputar una eliminatoria a 120'.

Veo cierto pesimismo con eso de que ves la derrota ante el Nancy. Confía en Pirès y los suyos, que este inicio de temporada es muy muy bueno como para no refiar. :banani

to.pngSabirFK: wow! SabirFK, intervenciones como esta es la que a uno le sacan los colores. Gracias por todas y cada una de tus palabras, es una satisfacción enorme que provoque todas estas sensaciones algo que, personalmente, disfruto mucho.

Esta es la tercera temporada de Pirès al frente del Reims y la trayectoria no ha podido ser más meteórica, pasando de evitar el descenso de la Ligue 2 a jugar la Champions en este corto espacio de tiempo.

Ya lo he dicho varias veces durante esta temporada, pero creo que esta es una de las plantillas más compensadas que nunca he dirigido. Hay jugadores de sobras para tener cubiertas todas las posiciones sobradamente y, añadido, con perfiles diferentes y complementarios, lo que hace que jugar al FM sea una auténtica delícia porque hay contínuos cambios según quién juega y puedes permitirte el lujo de cambiar el ritmo de un partido a raíz de los cambios.

Es justo destacar el buen papel de la defensa, básicamente porque la apuesta en el mercado ha sido importante en esta área del equipo y que quedó claro durante el año pasado que era necesario mejorar ahí.

Yo no sé cómo evoluciona la liga francesa en otras partidas con el FM11, pero estoy muy sorprendido de la capacidad para atraer a jugadorazos que tienen los equipos galos en esta. Rossi, Bryan Ruíz, Otamendi, Adrien, son jugadores que bien podrían jugar en los equipos más potentes del mundo y se encuentran en la Ligue 1, algo que hace muy atractiva la competición.

La Champions hay que verla desde el lado positivo. Son equipos difíciles, pero no tanto como para no poder competir. Si somos capaces de hacer buenos partidos, serios y evitando los nervios, podemos ganar a cualquier equipo y tenemos el añadido (creo) que el Arsenal va a ganar muchos puntos y esto es lo que da valor a ese empate.

to.png5ICK: estoy satisfecho por el partido, incluso habiendo ganado en la prórroga. No se me dan muy bien las competiciones a partido único, así que, superar ronda contra el 3º de la liga no puede más que provocar alegría.

El desgaste físico, que es evidente que ha existido, se superará con buen descanso y uso de la profundidad de la plantilla, algo que destaco contínuamente pero que creo que es la clave para entender la regularidad que estamos consiguiendo.

to.pngMarcusme1981: me alegra volver a verte por el foro, por esta historia y que hayas preferido profundizar en la historia que contestar sólo para mostrarte. Demuestra complicidad con el autor y es justo agradecerlo.

Muy feliz por haber recibido el premio pero - y aún con el riesgo de que suene pedante - la mejor recompensa me la ofrecéis vosotros, con el nivelazo de seguimiento que mostráis en cada intervención; un lujo que muy pocos consiguen en este foro por lo que me siento un afortunado en este sentido.

Las exigencias del club avanzan de forma meteórica por lo que el trabajo durante el mercado de fichajes no puede cesar para estar a la altura de esas necesidades. Jugar la Champions son palabras mayores ya y, a pesar de que soy consciente de que esta temporada sólo podemos optar a jugarla y poco más, soy de los que piensa que cada partido es una oportunidad de romper los pronósticos y sumar una victoria inesperada. La plantilla de esta temporada está a la altura de los objetivos del club y eso se debe al árduo trabajo con las contrataciones.

Sigo pensando que el Lyon es muy superior a nosotros. Fuímos a remolque de sus movimientos y sólo la intensidad de los jugadores en cada acción pudo mantenernos vivos en ese partido. Nos queda bastante para llegar a su nivel, nada raro si pensamos que son los campeones de Europa.

La verdad es que el errático inicio de liga del Lille (y también del Lyon) me ha sorprendido bastante. Ha perdido a jugadores importantes pero cada vez está más definido en su estilo de juego, quizás el más vistoso y creativo de toda Francia, y esa apuesta le hacen ser un equipo que siempre haya que tenerlos en cuenta. Me quedo con las buenas sensaciones al haber tapado un agujero de la temporada pasada, los enfrentamientos con el Lille fueron una sangría que no se ha repetido.

El inicio del OM es espectacular, aunque creo que brilla más por el mal papel del Lyon hasta el momento. Ambos equipos tienen plantilla como para ganar todos los partidos sin demasiado esfuerzo.

Sobre Hauche y la temporada que viene, francamente no me he planteado nada. De momento no hay ofertas por él, pero bien haríamos de empezar a sondear una renovación antes que los cantos de sirena de equipos potentes acaben por marearlo. O pensar en sacar una buena tajada en su salida, que tampoco estaría nada mal. :hello:

Gracias a todos por vuestras intervenciones y por mantener viva esta historia en unos días que algún que otro problema familiar me ha alejado de ella. Sigamos!

• Autor

l11207.png

info.pngbut1.pngbut2.pngbut3.pngbut4.pngbut5.pngbut6.pngbut7.png

tl11207.png

Momentos previos...

• El Reims sigue avanzando por un maratoniano septiembre que lo lleva a disputar el sexto partido del mes en el estadio Marcel Picot para medirse al Nancy, equipo bipolar que ocupa la 8ª posición, con tres victorias y las mismas derrotas y el cómputo global de goles igualmente parejo.

A pesar de esta errática trayectoria, Pablo Correa no se arruga ante la visita de uno de los equipos más en forma y plantea el partido formando un 4-2-3-1 basando su juego en la calidad de los mediapuntas.

El Reims plantea cambios en la parte ofensiva del equipo. S.Diarra ocupa el flanco izquierdo que abandona Amalfitano, Mahamadou Diarra volverá a ser el contrapeso defensivo del centro del campo y Tafer y Hauche vuelven a jugar juntos en punta. El estadio del Nancy se conoce por su longitud, algo que intentarán aprovechar los dos delanteros más veloces del equipo champanoise.

Las grandes condiciones físicas de gran parte de los jugadores de Pirès les ha permitido recuperarse del sobreesfuerzo copero y estar a punto para jugar otro partido exigente cuatro días después.
    La crónica

• La racha de buenos resultados del Stade de Reims parece no tener fin y ya son nueve partidos oficiales consecutivos en los que el conjunto de Robert Pirès no conoce la derrota.

La primera parte fue de claro dominio visitante. Los champanoises marcaron el ritmo del partido, con aplomo defensivo y mucha entrega física del centro del campo para anular a los mediapuntas del Nancy, y con eléctricas conducciones de la pareja de delanteros. A pesar de todo, la primera clara ocasión del partido sería para el Nancy. A los 5', Vahirua retrasaba su posición para actuar como enganche, arrastrando a los centrales del Reims y creando un espacio para el pase en diagonal profundo hacia Vukcevic, que ya entraba en el área. El mediapunta montenegrino no supo definir en tan ventajosa posición y Valverde volvió a demostrar que es un seguro bajo los palos.

Este fue todo el bagaje ofensivo de los de Correa en los 45 primeros minutos porque la maquinaria del Reims empezó a funcionar, con la dupla Krycho - M.Diarra cortando cualquier intento de ataque del Nancy y con Tafer inquietando la defensa local con sus espléndidas conducciones y Krycho multiplicándose para llegar desde segunda línea y probar suerte desde la distancia.

El acecho del Reims ya se hizo insoportable a partir del 28' cuando Sami remató de cabeza un córner levantándose por encima de Sánchez, enviando el balón lejos de Bracigliano y pegado al larguero al que tan sólo Vahirua, bien colocado sobre la línea de gol, llegó para despejar y que Krycho volvió a rematar desde la frontal hacia portería, obligando al guardameta a lucirse.

El esquema del Nancy hacía aguas por todas partes. La acumulación de jugadores en el tercio ofensivo sólo se entendía con la posesión del balón, pero el Reims era capaz de hacerlo circular sin demasiado aprieto y al superar el medio campo, las opciones ofensivas de los de Pirès se sucedían. Así, en el 36', Hauche controlaba el balón en la zona ancha del campo para aprovechar la basculación defensiva del Nancy para tapar la incorporación de Krycho en punta. El argentino vió el hueco por donde asistir a S.Diarra aunque el extremo izquierdo no tuvo el acierto de salvar la oposición de Bracigliano y el balón se estrelló en el cuerpo del guardameta.

La insistencia visitante tuvo, al fin, su recompensa en el 41' cuando un córner picado por S.Diarra lo remató de cabeza Sami, exihibiendo de nuevo su poderío aéreo. El balón acabó en el fondo de la portería más por el error del guardameta Bracigliano que por el acierto del defensa en el remate, ya que el esférico pasó entre las manos del cancerbero, del que se esperaba que pudiera hacer mucho más ante un remate poco preciso.

La apertura del marcador tuvo un efecto efervescente en la efectividad visitante, porque tan sólo cinco minutos después, y otra vez con S.Diarra asistiendo, el Reims conseguía ampliar la ventaja. Una falta cometida por José Shaffer sobre Hauche en tres cuartos de campo, pegado a la línea derecha, fue ejecutada por el malí con gran precisión para enviar el esférico al interior del área donde Tafer ganó la posición a la defensa local para conectar un potente cabezazo que superó a Bracigliano al botarle justo cuando se esforzaba para despejarlo.

La segunda parte no tuvo un guión muy diferente. El Nancy no veía claro cómo adaptarse al juego del Reims y Correa no decidía un cambio de sistema más que necesario. Ante este panorama, el Reims se sentía más identificado consigo mismo que nunca y a los frecuentes intentos de Tafer se le sumaban las incorporaciones de hombres poco habituales al área, como M.Diarra, que en el 60' lo tuvo todo de cara para anotar cuando Kouakou le brindó un excelente balón al segundo palo y al que el segundo capitán no acertó a colocar entre los tres palos. La llegada al área del centrocampista más defensivo del Reims no era más que una confirmación de la supremacóa del equipo de Pirès en el partido, algo que no pasó desapercibido por la grada, que tras esta acción empezó a abandonar el estadio con pocas esperanzas de que el Nancy levantara cabeza.

Pirès entendió que el partido estaba ya absoultamente dominado y decidió hacer cambios para dar descanso a jugadores muy cargados de minutos. Así y por este orden, Krycho, Abidal y Hauche abandonarían el terreno de juego para dejar su puesto a Yatabaré, Bisevac y Privat, aunque el partido ya sólo se limitó a un poco productivo peloteo de ambos equipos en la zona media del terreno de juego.

La alegría del Reims fue total al saber que el Marsella perdía en el último suspiro en su visita al estadio del Lille. Eden Hazard remataba desde el área pequeña cuando pasaba un minuto del tiempo reglamentario para quedarse con los tres puntos y conceder el liderato al equipo champanoise.
      El MVP

• mvpl11207.png

Todos conocemos las virtudes de
    Jöel Sami. El congoleño ha tirado de ellas para facilitar la victoria al Reims. Ha ganado 10 de los 11 cabezazos intentados, en ataque a balón parado ha sido un incordio constante para el Nancy llegando a marcar grancias al error de Bracigliano y ha estado correcto en la circulación del balón. No se le puede pedir más a un defensa que, en su principal faceta, no ha tenido grandes peligros donde exigirse.

Le prochain match

nl11207.png

Editado por Narvachus

Partido relativamente sencillo pero que se resuelve a balón parado. S Diarra es un seguro en este inicio de campaña, suma 2 asistencias más y se consolida como clave del equipo. La seguridad defensiva ha sido otro aspecto a destacar. Se consolida el liderato, se aumenta la moral y ahora eres el rival a batir.

Otra vez nos hacemos con el liderato, otra vez un buen partido del equipo de Pires que ya no solo los gana sino que los domina de principio a fin.

Veo que esta temporada ya no optas por ir variando con el 4-3-3, crees que es una opción a tener en cuenta o solo como recurso puntual en un partido. Quizás el hecho de tener 4 puntas de un gran nivel (donde Hauche es indiscutible) es lo que hace que no te plantees jugar con este sistema.

Lo de S. Diarra un acierto en toda regla, te felicito. Un extremo a la vieja usanza, que aunque como ya comentaste difícilmente marque un gol pero también sera difícil que algún jugador de la plantilla consiga su registro de asistencias, y más si es el lanzador en las jugadas de estrategia.

La vuelta de Pires al madrigal, seguro que nos depara grandes emociones!!

Buenisima victoria y mejor aun si se tiene en cuenta el resultado del Marsella, ya recuperamos la punta, aunque no es tan importante estar en la primera plaza a estas alturas, nos ayuda para darnos cuenta que vamos por un buen camino, ahora hay que intentar ampliar una mayor ventaja con los perseguidores.

Otra buena actuacion de Tafer que ya demuestra haber sido una gran incorporacion y cada vez me surgen mas preguntas de porque lo dejaron en libertad. Si en el equipo no marca Hauche, lo hace Tafer, que delantera!

Este fue uno de los tantos partidos que no podemos perder puntos si queremos campeonar, el partido se podria haber ganado por una mayor ventaja tranquilamente por como se dio el partido, pero es una decision correcta darle un descanso a los jugadores teniendo en cuenta que se nos viene un partido mucho mas importante frente al Villareal en el madrigal que no es poca cosa. Siempre hay que salir a ganar, pero yo me pregunto: un empate no se ve con malos ojos no?

Bueno, vamos a ver como sigue esto, hasta ahora esta temporada arranco con el pie derecho sin dudas, esperemos que siga por este camino. Saludos!

Editado por lobizon22

Antes de ayer encontre esta historia y hoy me registre solo para comentar esto jajajja.... me parece campañones los de pires y le deseo mucha suerte en la copa y en la liga ademas ojala gane la chamoions....

• Autor

press.png

• to.png Butulia: no hay duda que tanta regularidad sólo se consigue si sacas provecho de cualquier opción, incluso a balón parado. Liderato sin importancia a estas alturas pero una confirmación de que las cosas se estan hacien bien.

S.Diarra, un valor seguro, un perfil diferente, una opción que cambia los partidos. Merece un destacado. :facepalm:

to.pngMarcusme1981: el esquema 4-3-3 con dos extremos natos es inviable, no tenemos jugadores para ello. Pero uno que aúna a dos jugadores abiertos a banda para trazar diagonales y uno fijo en el centro no es descabellado. Podría ser algo así como Tafer por la izquierda, Hauche por la derecha y Orozco por el centro.

No lo he probado y, sinceramente, tampoco me lo había planteado. Pero puede ser un buen esquema para salir a morder, faltaría comprobar qué tal juegan esos dos puntas abiertos a los costados, posiciones que no conocen.

Cuando fiché a S.Diarra buscaba a un jugador que fuera capaz de aportar juego exterior. En el equipo teníamos a Amalfitano y Jouffre que funcionan cuando se meten hacia adentro y para abrir el campo sólo me quedaban las conducciones de Hauche por la banda derecha ya que juega con total libertad de movimientos y es un recurso que utiliza habitualmente.

Fue así como tuve claro que necesitaba alguien que se olvidara del gol pero que ensanchara por el otro costado, que fuera una alternativa para esos días que el argentino no está pletórico o como alternativa para esas situaciones que cada vez van a ser más frecuentes de encontrarse un rival asentado en defensa y a la espera.

Realicé una búsqueda aplicando los filtros lógicos para eliminar a jugadores considerados como 'fichajes irreales'. Con esa lista, y teniendo en cuenta de que la temporada se encontraba ya adelantada, filtré por asistencias y fue entonces cuando el nombre de S.Diarra destacó, sobre todo porque reunía además la ventaja de acabar contrato con su club.

Aunque sus registros sean impecables, no puedo decir que me sorprendan después de esta selección.

Pirès vuelve a La Plana, qué sorpresas te da la vida... (lo siento, no me puedo aguantar... no te pierdas la crónica... ):?

to.pnglobizon22: lo importante de la combinación de resultados es que demuestra de que nuestra regularidad es muy alta, que incluso los mejores equipos de la competición no consiguen.

Lo de Tafer es extraordinario, estoy convencido que va a ser un referente en este equipo y que sólo la posibilidad de que venga algún gigante a llevárselo hará que su carrera en el Reims sea corta. Tenemos delantera para olvidarnos de fichar durante años.

Coincido con esa lectura sobre el partido y su importancia de cara a lograr el campeonato. A estas alturas es aún una quimera, pero es cierto que son los típicos partidos donde uno suele dejarse algún punto determinante.

Creo que en Champions, hay que afrontar los partidos fuera de casa pensando que cualquier punto sumado es un buen resultado. Es un grupo complicado pero donde se puede competir, pero la ventaja que da jugar en el propio feudo es mayor en la competición europea. De todas formas, tengo que advertir que esta consideración sobre el favoritismo siempre nos ha beneficiado. Ya lo hizo durante la primera temporada, donde eramos candidatos a descender y poder jugar a la contra durante toda la campaña nos dió un gran resultado. Igual sucedió la anterior temporada, la primera en la Ligue 1, que igualmente teníamos el cartel de equipo a descender y lo aprovechamos para seguir practicando nuestro fútbol.

Así que, que no se confíen los rivales, que este Reims no pierde el tiempo (aunque juegue con un nivel medio-alto de Paciencia).

to.pngPato83: bienvenido a la historia y al foro.

No eres el primer nuevo miembro del foro que entra en mis historias para decirme que se ha registrado para felicitarme pero sigo teniendo la misma sensación de shock que la primera vez. Me parece una de las formas más impactantes de agradecer el esfuerzo en hacer esta fábula, así que sé bienvenido y espero que el Reims y Pirès te apasionen lo suficiente para participar a menudo.

¿Ganar la Champions? Hombre, no vamos a desperdiciar la oportunidad si se tercia pero realmente no tenemos nivel para tan alta gesta.

Muchísimas gracias a todos por participar en la historia. Todos coincidimos en que hay un jugador que pasa por un momento de forma impresionante. Démosle el merecido destacado.

• Autor

sd.png

• Fue uno de las incorporaciones con mayor seguimiento antes de ser contratado. Sus características, poco habituales en el fútbol moderno, son la de un extremo zurdo a la vieja usanza, desequilibrante en vertical y letal en el pase colgado al área. Su excelente ejecución le convierten en la opción preferida de Pirès para las jugadas a balón parado y en una garantía de éxito.

Sigamary Diarra, la gacela malí, llegó al Stade de Reims este pasado verano con la carta de libertad después de terminar contrato con el Lorient, club en el que pasó las últimas tres temporadas. Su adaptación al esquema de Robert Pirès ha sido inmediata y en tan sólo 9 apariciones ha igualado ya los mejores registros de sus dos anteriores temporadas, las mejores de su carrera profesional.

Este chico nacido en los alrededores de París (Villepinte) hace 28 años, descendiente de emigrantes malís y producto de la cantera del Caen ya se ha ganado el corazón de la afición rouge et blanc que, además de considerarlo un extraordinario negocio, destacan su comportamiento en cada aparición.

Gracias a DiVaio10 por ayudarme con la intro!

info.pngSigamary Diarra sep2.pngPerfil sep2.pngCarrera

Editado por Narvachus

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.