Jump to content

Respuestas destacadas

Lo primero, enhorabuena por la clasificación. Pirès y el Reims continúan haciendo historia a lo grande.

No es que quiera pecar de favoritismo ni criticar tus dotas artísticas, pero esa línea en el gráfico sobre el gol anulado al Lazio es digna de Marca xD

Yo creo que es fuera de juego. Muy ajustado, pero lo es.

Dicho esto, apartado mercado de fichajes; buena incorporación, creo que la relación potencial - precio es notable (esperemos que se traduzca en una buena relación calidad - precio).

Esperemos que, por otra parte, dejen a Toro ya tranquilo, aunque, seamos sinceros, cuando manejamos clubes así gusta que nuestros jugadores atraigan a ciertos pretendientes.

Salud y suerte.

Tenemos el primer refuerzo y es un regen mexicano, la verdad un gran jugador para tener tan solo veinte primaveras y lo conseguimos por un precio bastante barato. Por lo visto es lateral por izquierda y para ese lugar se lo contrato, (se podría preveer una futura venta de Bouhours no?, por que dudo que Abidal se vaya je), aunque seria también muy buen central, tiene características fijas como para ocupar también dicha posición. Eso va a ser muy bueno, tenemos otro defensor bastante polifuncional.

Gran agrado leer que Toro no se va y que se rechazo una oferta de nueve millones, creo que era lo mejor, te había dicho que yo le pondría un techo de 15 millones, así que la dirigencia parece haberle puesto un precio cercano jaja. Muy bien hablando con el jugador y diciéndole que a fin de temporada se le aumentara el salario, ahí nos ahorramos todo tipo de discusión y malestar en el plantel. Se contratara otro central para suplantar a Sami? o el remplazante sera el mexicano?.

Por otro lado, Orozoco no se quedaría, eso si que es una mala noticia, que tanto pide su equipo?. Creo que deberíamos hacer un esfuerzo por el, ya sabemos que rinde, pero bueno, habría que analizar, tal vez al mismo precio o mas barato, podemos conseguir otro mejores. Saludos

edit: doble post

Editado por Santi10

Historico pase a cuartos de final no sin antes sufrir bastante.

Pires supo diagramar el partido con esa presion alta que obligaba a los italianos a cometer errores, hicimos un gran primer tiempo asfixiando al rival y aprovechando dos buenas oportunidades, de nuevo con un Tafer sensacional. Fue otro partido en el que a partir de nuestro primer tanto dominamos el partido. Una vez que abrimos la cuenta sabemos como administrarla.

En el segundo tiempo la pasividad nos llevo a que Lazio tenga algunas ocasiones, encuentre un gol de corner y otro que debio ser valido. Debemos tener cuidado en proximos partidos con esa gestion del tempo de juego, porque bajar la guardia en partidos como estos puede ser fatal. Tanto que Valverde debio ser figura.

Sin embargo el gran trabajo del primer tiempo nos aseguro un partido que se gano bien, tanto aqui como en Roma donde sacamos un empate que fue muy valioso. Creo que nuestro camino en UCL ha llegado a lo maximo, y un poco mas, de lo que podiamos aspirar al inicio de la temporada. Un verdadero e historico logro del plantel y el entrenador.

En cuanto a las noticias, ya atamos al futuro reemplazante de Abidal por izquierda. Debo decir que los mexicanos lo estan haciendo muy bien ultimamente en sus divisiones formativas y en FM es comun encontrar joyitas como estas. Me encantan sus atributos y seguramente jugadores como Hauche o el propio Orozco si finalmente permanece en el club le ayudaran a adaptarse.

Saludos RP

Otro post que me llama la atención, un gran regen el que haz contratado para la lateral izquierda, y bueno un detalle, el jugador de la foto es Diego De Buen y trae la playera del equipo Pumas, no de Chivas xD, justamente vengo llegando del estadio hace un par de horas y mi Monterrey venció 3-0 a Pumas y utilizo ese uniforme de tu foto :).

Una cosa mas que queria comentar es lo sobrevalorado que esta en el FM el Chuletita Orozco, es una buena promesa que tenemos en México pero ya lleva un tiempo estancado y no se ve para cuando mejore. Pero bueno, hablando del Javier del juego una pena si lo pierdes dado el nivel que esta mostrando en Francia, aunque imagino que Pires ya esta barajando otros nombres que pudieran llegar a suplir la probable baja del delantero mexicano.

Por otro lado, nos llega una buena noticia con el fichaje del central africano para el CSKA, que nos deja mas tranquilos a nosotros logrando retener a nuestro mejor central, y Pires también deja mas tranquilo a Toro con este aumento de salario que le ha prometido al terminar la temporada.

Saludos.

Editado por Toretto

• Autor

press.png

• to.png 5ICK: estar entre los 8 mejores equipos del continente era un premio que no se esperaba para esta temporada, grande, muy grande ya todo lo conseguido.

Juas... pues en seri que hice el gráfico pensando en que era claro que no había fuera de juego. De hecho,si la mayoría cree que existe será que estoy equivocado.

Hay cierto riesgo en la operación Jiménez. Es un chico que tiene que explotar pero ya tiene 20 años, por lo que no puede tardar demasiado. Por otra parte, los ojeadores destacan su 'constancia' y eso es algo que me pone. Es casi como un factor de multiplicación de sus atributos, por lo que creo que va a hacerlo bien. Pero, sea como sea, el precio pagado asegura que no vamos a llevarnos las manos a la cabeza si no funciona.

Pues tengo que decirte que discrepo de tus gustos. Particularmente me molesta muchísimo que toquen a mis jugadores. Es decir, una cosa es que vengan a por ellos, ofrezcan un precio justo y haya 'tensión' en la negociación. Pero el mareo de declaraciones, insinuaciones y provocaciones acaban descentrando al personal. Al jugador, porque los escogidos suelen ser gente ambiciosa y, claro, no son inmunes a los cantos de sirena. Y al mánager, porque lo único que le viene en ganas es salir a la palestra y empezar a rajar de todos. xD

Esto pinta de que Toro se quedará, como mínimo, por culpa de los rusos ya que su mercado de fichajes termina en breve y el CSKA se ha decidido ya por otro central. Queda el Porto, pero con la compra de Sami y la inesperada destitución de Villas-Boas, se acabaron los flirtreos.

to.pngFaq-: Me parece que Jiménez es una incorporación interesante. Tiene buena pinta y a un precio módico, así que sólo queda comprobar cómo juega (algo que esta vez no he hecho porque no tengo cargada la liga mexicana y no puedo revisar partidos suyos). Llega para jugar como lateral izquierdo y si bien es cierto que puede actuar como central (ni me había fijado) me ha llamado más la atención que pueda hacerlo como centrocampista. Creo que de ahí se puede presuponer que será un carrilero de recorrido, justo lo que quiero porque Abidal ya tiene un perfil más defensivo y a su edad ya no está para subir y bajar contínuamente.

Es probable que haya alguna baja en esa posición, no tengo claro si Abidal está para aguantar una temporada más o si se quedará como reserva para el lateral y los centrales. Bouhours ha dado todo lo que tiene ya, pero es un jugador con el que se puede confiar en que ni haga grandes partidos ni nefastos. Uno de esos complementos que todo entrenador debe tener.

Hombre, por 15 millones me planteaba lo de Toro, aunque no sé si sería capaz de atraer a un defensa de su categoría al Reims, porque cuesta horrores subir la reputación del equipo y me he visto obligado a cerrar muchas negociaciones porque los jugadores quieren lo que no podemos ofrecer, como queriendo asegurarse un buen sueldo para ir a un equipo modesto.

Toro se ha ganado el derecho a renovar su contrato a la alza. De hecho, lo habría hecho igualmente incluso sin haber recibido oferta por él porque creo que es justo reconocer a los que vienen haciéndolo bien y es la manera de que no existan grandes conflictos en el peor momento de la temporada.

Tenemos un acuerdo cerrado con el Lens en el contrato de cesión que por 3M podemos negociar libremente con Orozco. El problema es el representante, que se descuelga pidiendo un 30% más de lo que cobra Hauche, ser el que más cobra de la plantilla y unas primas para él y su representado del todo desmedidas. Orozco ha cumplido pero no estamos dispuestos a darle la consideración de estrella del equipo ni que su contratación definitiva obligue a reestructurar la escala salarial. Si tan sólo quiere ganar dinero, el Reims no es su equipo, con esta actitud volverá al Lens... en segunda división.

to.pngSanti10: llevamos unos cuantos partidos que estamos atosigando a los rivales cais en su propia área. El pressing es extremo y dada la buena condición física del equipo podemos aguantar tal ritmo del partido.

Tafer, bueno... ya no sé qué decir. Aún sigo teniendo en mente el slalom que sirvió para superar a varios defensas antes de asistir a Jouffre. Sencillamente excepcional.

No creo que hubiera pasividad en el segundo tiempo simplemente que nos cuesta algo adaptarnos a un juego más conservador cuando el rival aprieta de verdad. El cabezazo de Radu, sin oposición, fue de las pocas ocasiones que tuvieron.

Creo que por ser la primera temporada y analizando individualmente a nuestros jugadores estamos más allá de lo lógico. Tanto en Champions com en la liga.

No suelo ojear mucho a México, a pesar de que tengo a un ojeador reclamando a gritos que lo mande a tierras aztecas. No recuerdo en qué momento detectamos a Jiménez, pero llevo más de 6 meses siguiéndole y comprobando cómo va acumulando unas estadísticas más que dignas. Sin duda, la cuota americana del Reims ayudará al chico a asentarse aunque casi se puede asegurar que Orozco se marchará porque no tiene la intención de rebajar sus pretensiones.

to.pngToretto: ay amigo, mira que me temía que iba a pasar algo así. Nunca me ha gustado buscar fotos para los regens, porque siempre hay alguien que conoce al jugador. Mi primera intención fue buscar jugadores de divisiones inferiores pero, claro, uno no es conocedor del fútbol mexicano y no sabe dónde consultar la información en la red. Así que al final fuí a lo fácil 'googlear' un poco buscando 'jóvenes promesas' y me gustó la imagen de De Buen.

No sé si estar hablando de un jugador del Chivas y que se vea la camiseta del Pumas es algo cercano a una blasfemia (:)). Si es el caso cambiamos la foto para no herir sensibilidades.

No dudo de que Orozco esté sobrevalorado en el FM. De hecho, yo no soy un gran aficionado a usar los editores, pero para la guía que realicé tuve la necesidad de trastear la base de datos diversas ocasiones y me dí cuenta de la gran cantidad de atributos de muchos jugadores que son aleatorios y que se generan al crear la partida. Es decir, que no sería raro el caso de que Orozco, en mi partida, juegue a la perfección y en otra que pueda crear incluso yo mismo sea un jugador más bien mediocre. Las bases de datos no son tan completas como muchos quisiéramos.

De todas formas, no conocía a Orozco y, de hecho a ninguno de los jugadores que dirijo, antes de la partida y sus contrataciones son fruto del trabajo de los ojeadores y de la selección de perfiles a contratar. Así que, sea real o no el rendimiento de Orozco, es el que le pertenece en la historia.

Evidentemente, en un equipo como el Reims hay segundas opciones (incluso te diría que terceras) por si alguien decide marcharse o no continuar. En el caso de Orozco tenemos sustituos, no lo dudes... sólo puedo decir un par de cosas: no esperen grandes nombres para la temporada que viene pero el equipo que vamos a ver va a ser increíblemente potente... y hasta ahí puedo leer. :rolleyes:

Hemos sabido capear a los rusos con Toro y al final se cansaron de ofrecer dinero y se han ido por la opción más lógica, un armario ropero por el que no tienen que pagar dinero aunque tienen que esperar unos meses (y su competición doméstica ya estará empezada).

Muchas gracias a todos por participar.

Pasamos a uno de esos momentos 'mágicos' de esta historia cuando uno de sus fieles seguidores decide dar un paso adelante y escribir un artículo. Muchísimas gracias a sabirFK por todo, por el seguimiento, por la participación y por regalarme intervenciones como la que sigue.

Editado por Narvachus

• Autor

pierrot.png

La Revolución francesa

Justo antes del glamouroso sorteo que escribirá el destino final de los ocho conjuntos que participan en la gran competición del fútbol continental, Europa entera tiembla. Y eso se nota, entre los pasillos, entre bambalinas, aunque después se salga fríamente a decir eso de que “ya no existen rivales sencillos”, como si diera igual uno que otro o el otro que el uno. Pero eso no es así, porque todos saben que habrá una bestia negra en el sorteo, un rival con el que nadie se quiere cruzar y al que todos admiran por partes iguales. Y este rival, imbatido aún, fiero y aparentemente insuperable, no es más que un extraño recién llegado, un humilde equipo, un incógnito en esto del fútbol de élite de las largas últimas décadas.

¿Y cómo es posible esto? ¿Qué explicación se puede encontrar cuando los imperiales clubes de los grandes multimillonarios del deporte magno se acobardan y se amilanan ante el temor que les inculca un equipucho recién salido de las categorías inferiores del fútbol francés? Hay algo aquí que no cuadra, que es sorprendente, mágico, incluso dulcemente delirante. Eso lo conocen de sobra todos los aficionados del Stade de Reims. Y no puedo evitar recordar las viñetas de René Goscinny, en las que un pequeño poblado galo tan sólo armado con sus puños y sus piernas, reducía una y otra vez a las relucientes armaduras de las legiones romanas.

Siguiendo con el argumento de aquel viejo cómic, todos sabemos que lo que alimentaba a aquellos galos irreductibles era una pócima mágica cultivada por los alquimistas de la aldea. Ahora cabe preguntarse, ¿cuál es la pócima que hace crecer a estos once jugadores cada vez que salen a un campo de fútbol? Muchos han querido imitar su estilo de juego, pero se han topado con grandes barreras y obstáculos imposibles de superar. Porque, una vez más, tenemos que ser conscientes de que este milagro no es obra de una táctica bien planteada o de una brillante gestión (que también), sino de una actitud. Y esa actitud, ese compañerismo implacable, esa determinación a la hora de salir al terreno de juego, esa ambición que les hace superarse y demostrar partido sí y partido también que no van a permitir que nadie invada su portería, ese apetito voraz de unos delanteros que viven en idilio amoroso con el gol, esa inmensa coordinación a la hora de jugar el balón de un lado a otro del campo... Todo ello, son cosas inimitables. Son cosas que se aprenden al estar sesión de entrenamiento tras sesión de entrenamiento siendo dirigido por uno de los más brillantes entrenadores que ha dado el fútbol en los últimos tiempos.

Algunos renegarán de esta explicación, mientras encogen sus hombros ante tal proeza. Otros, conspirarán en la oscuridad, diciendo que la derrota acecha a cada esquina, en cada partido, recordando una vez y otra que la calidad de los rivales es, sencillamente, muy superior. Pero, lo único cierto es que, mientras tanto, Europa entera tiembla, y nadie quisiera tener ante sí a ese aguerrido equipo con fama de invencible. Porque será preferible tener delante al denominado mejor jugador del mundo (“siempre podrá tener un mal día”), que jugar ante un equipo con el que sabes que te vas a atragantar sí o sí. Y es que sólo una proeza del tamaño de la gesta del Reims podría conseguir apear a este conjunto de irreductibles galos de la cómoda élite de clubes europeos en la que han aparecido, casi como si un campesino se camuflara entre las exquisitas fiestas de la aristocracia francesa del siglo XVIII. Y es que, queridos lectores y lectoras, aficionados o no del club rouge et blanc, la revolución francesa está llegando al fútbol.

pierrotsignature.png

SabirFK es el autor de este artículo de Pierrot le Foot. Nuevamente, muchas gracias por llegar a este nivel de implicación con la historia.

• Autor

l11227b.png

info.pngbut1.pngbut2.pngbut3.pngbut4.pngbut5.pngbut6.pngbut7.png

tl11227.png

Momentos previos...

• El Olympique de Marsella empezó el partido marcando un ritmo alto de juego y con la clara intención de disparar a la mínima. Así se explica que en los 10 primeros minutos ya hubieran puesto a prueba a Valverde en tres ocasiones y que en el 11 consiguieran marcar. Fue una contra letal, donde el mérito fue exclusivo de Gignac, que prolongó en el círculo central un rechace defensivo superando a Sami en el salto y que consiguió recoger antes de entrar en el área. Encarar a Valverde y fusilarlo fue la tarea más fácil que le quedaba al fuerte delantero, que hacía justicia a lo visto hasta el momento.

El Reims quedó en estado de shock tras el gol, incapaz de entrar en el partido y los de Deschamps tuvieron oportunidades para dejarlo sentenciado en los primeros 20 minutos, especialmente en las botas de Bryan Ruíz y Gignac, cuyos remates en inmejorable posición ante el guardameta rémois acabaron marchándose por la línea de fondo.

Pero al Reims hay que catalogarlo ya como un grande en territorio francés, y como suele suceder con los grandes, si perdonas te matan. Porque necesitó muy poco para igualar el partido en el 23’. Una gran jugada empezada por Amalfitano transitando hacia el centro sobre la línea que separa el campo y que abrió hacia la izquierda sobre Kouakou. El marfileño, aún en campo propio, controló y aprovechando que el Olympique estaba crecido y se encontraba con la línea defensiva muy adelantada, envió un pase precioso, a la postre asistencia de gol, perpendicular a la línea del centro del campo y que habilitaba la carrera en profundidad del ‘Chuletita’ Orozco que aprovechaba un desajuste defensivo para avanzar en solitario hacia el área de Mandanda. Al pisar el área, el mexicano armó su pierna para superar por el palo corto la salida del guardameta visitante, marcando el 10º gol de su cuenta particular en lo que va de temporada e igualar el marcador.

El empate fue letal para la moral del Olympique de Marsella, que como si fuera un soufflé se desinfló y concedió el control del partido al Reims, que tuvo un par de buenas llegadas antes de la media parte. En la reanudación seguiría acechando a Mandanda, que vio como en el 47’ el travesaño rechazaba un gran remate de cabeza desde el primer palo que Toro ejecutó a la perfección después de que Amalfitano le colocara un saque de esquina bien medido a su cabeza pero que acabó en penalti cometido por Gignac sobre Orozco en la lucha por la posición en el punto de penalti para recoger el rechace.

Tafer asumió la responsabilidad de marcar el disparo desde el punto fatídico situando el balón a media altura y por el lado derecho del portero que a pesar de adivinar la dirección poco pudo hacer ante la contundencia del remate, convertido en el 30º gol del delantero francés en la presente temporada.

El Olympique estaba roto, se descomponía y perdía la fortaleza de su centro del campo a base de una presión desorganizada que el Reims era capaz de sortear con un juego en corto, preciso y rápido que hacía circular el balón a buen ritmo y que permitía lucir a hombres de la talla de Tafer, que en el 50’ se inventó un eslálom desde la línea medular hasta el área, sorteando hasta a cuatro defensores pero la osadía del delantero fue tal que intentó marcar por toda la escuadra ante la salida de Mandanda y su disparo se estrelló contra el lateral de la red. Sin duda alguna, de marcar hubiera sido un gol que habría dado la vuelta al mundo.

El Reims siguió machacando a los marselleses en esta segunda parte y en el 54’ Mandanda impedía que un nuevo remate de Tafer se convirtiera en gol y Wilkshire, desesperado, enviaba el balón a córner. Amalfitano lo colgó al segundo palo donde Krycho lo bajó al área pequeña, donde Tafer acabó empujando a gol, tocando en el portero antes de traspasar la línea, por lo que el árbitro entendió que el cancerbero marcó en propia portería. Era el 3-1 y la sentencia del partido.

Este transcurrió con un degoteo constante de ocasiones de gol por parte de los locales y tan sólo Gignac en una ocasión, tras un desajuste defensivo del Reims, consiguió plantarse ante Valverde, que resolvió como de costumbre. Posteriormente, Rémy tendría también una oportunidad pero su disparo se marchó desviado. En cambio, el Reims encontraba facilidades para circular hasta la frontal del área, donde Amalfitano, Orozco y Tafer volvían locos a la zaga marsellesa, totalmente superada y con la moral por los suelos.

No hubo ya más movimiento en el marcador y el Stade de Reims da el toque necesario a esta liga para demostrar, si es que no lo había hecho ya, que es el mejor equipo de la competición y que merece el título por méritos propios. 22ª victoria consecutiva en la liga nacional y tan sólo 4 puntos perdidos en las 27 jornadas disputadas. Indiscutibles.
    La crónica

• Partido de la 27ª jornada de liga entre primero y segundo de la Ligue 1 que, en otras circunstancias, podría decirse que el Auguste Delaune va a vivir una de las jornadas más importantes de la temporda. Pero los 21 puntos de distancia entre ambos conjuntos hace pensar que el Olympique de Marseille viene a jugar otra liga, la que tiene que decidir quién es el merecedor de la segunda posición de la tabla, donde se encuentran empatados a puntos con el PSG.

El conjunto marsellés llega con una buena racha de resultados en su haber, 6 partidos consecutivos sin conocer la derrota, incluida la ida de Champions League frente al Chelsea (2-1 en el Velódromo). Pero Deschamps cuenta con unas bajas muy sensibles, como son las del máximo goleador del equipo, Giuseppe Rossi (esguince de ligamentos), André Ayew y Rod Fanni, entre otros.

El técnico francés, que va camino de completar su cuarta temporada al frente del equipo, no cambia de esquema y salta al estadio rémoises con un 4-3-3 con Bryan Ruiz

El Stade de Reims parte ligeramente como favorito para intentar igualar las estadísticas de los choques anteriores con el Olympique de Marseille, favorable a los de Deschamps, al haber conseguido tan sólo una victoria, un empate y dos derrotas en los cuatro partidos en los que se han enfrentado. Para ello Pirés hace saltar el once de gala, con Amalfitano en el volante izquierdo y Kouakou en el derecho, para que el marfileño colabore en todas las tareas de su costado. En punta, Orozco será el compañero de Tafer y Sami el de Toro en la zaga.
      El MVP

• mvpl11227.png

La eficacia personificada, Javier Orozco cuenta sus actuaciones por destacados y nunca nos deja indiferente cuando viste la zamarra rojiblanca. Autor del gol del empate y provocando el penalti que adelantó al Reims, ha sido de los jugadores más influyentes en el resultado final. Menor influencia en el juego colectivo que en otras ocasiones, sus movimientos suelen desconcertar a la defensa rival, que no sabe si seguirlo arriesgando a debilitar la frontal del área o quedarse y permitirle jugar entre líneas.

Orozco tiene un futuro espléndido ante sí. A sus 25 años ha alcanzado un grado de madurez que le puede convertir en una pieza importante en un gran equipo europeo. Sólo es cuestión de que sepa escoger el camino.

Otras informaciones

• c1227.gifbansep.pngb1227.gifbansep.png

Le prochain match

nl11227.png

Editado por Narvachus

• Autor

EL MAN CITY PONDRÁ A PRUEBA EL SUEÑO EUROPEO DEL REIMS

o.png Los citizens, favoritos en la eliminatoria.

o.png La vuelta se jugará en Reims.

o.png Atractivos cruces, donde el Real Madrid y Barcelona podrían encontrarse en la final.

ph113.png

• francef.png22 de marzo de 2013

En la sede central de la UEFA en Nyon se han sorteado los cuartos de final y semifinales de la Champions League, que han emparejado al Stade de Reims con el Manchester City. El equipo de Pirés viajará al City of Manchester el próximo 9 de abril mientras que la vuelta se jugará el 17 de abril en el Auguste Delaune.

Los citizens parten como favoritos en la eliminatoria tras haber quedado primeros del grupo A, superando al Inter, y vencer al Shakhtar Donetsk en 1/16 de final al empatar en Ucrania a un gol y sentenciar la eliminatoria en su feudo con dos goles de Edin Dzeko.

El sorteo ha deparado unos emparejamientos realmente interesantes donde en la parte derecha del cuadro encontramos un Real Madrid-Bayern Múnich y un Man Utd- O.Marseille mientras que en la izquierda un Barcelona-Arsenal lo completa con el Man City- Stade de Reims.

Los dirigentes del Stade de Reims desplazados a la sede de la UEFA se han abstenido de valorar la suerte del sorteo, al considerarse el equipo con menor reputación de los que entraban en el bombo pero en un ambiente relajado alguno ha bromeado con la posibilidad de medirse al Real Madrid en la final y vengar al mítico equipo de Batteux que perdió dos veces contra los merengues en los años 50.

Editado por Narvachus

Enorme la capacidad de reacción del equipo, que tras encajar un gol tempranero fue capaz de lograr tan buen resultado.

Tafer sigue a lo suyo, engordando sus cifras goleadoras, lo que da confianza ya para intentar cosas como ese jugadón que por poco acaba en gol antológico.

Ya en terreno Champions, cualquier rival asignado hubiera sido duro; al final ha sido el Man City, por lo que el Reims teandrá aún más apoyo por mi parte, si cabe xD

Gran cuadro el de estos cuartos de final, con grandes equipos todos. Se prevé un gran final de Champions, esta edición.

vayamos por partes.-

PLANTILLA.- Se avecina por lo que parece un cambio de cromos " mexicano" de cara a la temporada que viene. Orozco con sus exigencias tan ambiciosas a la par que desproporcionadas ( chico ... te estás equivocando!!!) está echando a perder la posibilidad de continuar en el equipo pasando el testigo de representación mexicana a un sorprendente juarez. Mirando su perfil me ha recordado mucho al Sr Mathieu ( carrilero valencianista), un portento físico de casi 1,90m de altura, con mucha brega, entrega y trabajo colectivo , pero no carente de técnica. Me parece más que interesante aunque me crea un duda táctica. Tiene un perfil bastante ofensivo por lo jugando por delante amalfitano no habría problema ya que este le dejaria el carril libre al meterse hacia dentro ( quizás le falte mejorar MUCHO el demarque y el centro, cualidades que creo necesarias para sorprender viniendo de atrás), pero jugando Diarra siendo este un extremo puro donde los allá no tengo tan claro su rendimiento...

LIGA.- Últimamente nos está costado entrar en los partidos, no se si debido a le relajación que nos proporciona esos 21 puntos de diferencia, cansancio mental, estar centrados en otras competiciones... sin embargo, la gran superioridad que tenemos en Francia este año nos permite estos lujos ya que da la sensación de que cuando el equipo decide apretar el acelerador no hay rival que nos detenga. Pero es un dato a tener en cuenta creo yo de cara a temporadas venideras, al igual que un hecho que me ha llamado mucho la atención es que siempre tenemos un porcentaje más bajo que el rival en entradas ganadas, es bastante habitual y es un dato que me sorprende . Pires no le da importancia a este detalle? nuestra forma de jugar influye en este hecho?

CHAMPIONS.- veo Madrid, Barcelona, Bayern, Manchester Utd.. y me da un cosquilleo en el estómago que no se si es debido al orgullo de verme hasta donde hemos llegado en esta competición, al vértigo de comprobar la categoria y el nivel de las plantillas adversarias, a la satisfacción del objetivo más que cumplido o al nerviosismo de ¿ y si damos la campanada?

El city ahi es nada, uno de los equipos más poderosos tanto por plantilla como por poderio económico. Pero... al fútbol se juega once contra once y si hemos llegado aquí ¿por que no más?. Como he comentado antes, el objetivo está más que cumplido y debemos tomárnoslo como lo que es, un premio al trabajo excelentemente hecho. Son los grandes favoritos para superar la eliminatoria, pero con la confianza tan enorme que tenemos y sin la presión de la exigencia de resultados nos hacen muy peligrosos. Yo creo que podemos ganar ¡ que leches! ya me he venido arriba yo solito!! vamos a demostrar a estos "guiris" lo que es el verdadero fútbol, vamos a demostrarles el fútbol champagne!!!

DATOS VARIOS.- Joe.. hsta en la ficción mi valencia vendiendo jugadores. que cruz!!! xD El año que viene derbi!!!! que gran noticia!! son partidos hechos de otra pasta y seguro que dará un plus de emoción a la temporada que viene.

y me dejo para el final sino lo mejor como se suele decir si algo que ni por asomo me queria dejar en el tintero.

Sr sabirFK a sus pies!!! pedazo de artículo te has marcado. sin palabras!!! xD

Editado por kovah

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.