Jump to content

¡Ponete de acuerdo!

Respuestas destacadas

Publicado

El preparador Rodríguez informa:

"Deportivo Morón suele sufrir más ante equipos que juegan con el campo cerrado. Rodríguez t sugiere que juguemos más abiertos." xD

Y yo le sugiero a Rodríguez que largue el vino de tetrabrick que le está haciendo mal xD

¿Juego abierto o juego cerrado?

Por otra parte ésta no es la única contradicción. Suele ocurrir que el título te dice que tenés desventaja en determinado ítem y el informe es que el preparador está contento de que tenemos ventaja en es ítem...

Me parece que los programadores están remamados porque en inglés pasa lo mismo. No es un problema de traducción.

"Rodríguez has noticed that Deportivo Morón tend to struggle against teams who play with narrrow with. Rodríguez suggest playing with more width." :(

jaja eso de los item es verdad! me pasa muuuy seguido

A mi me pasa que cuando voy a la reunion con los preparadores me dicen por ejemplo, "lanzador de faltas" y te recomienda asi, Jose Martinez aconseja que Jose Martinez sea el que se encargue de los tiros libres" algo asi me aparecia, en vez de decirte el nombre del jugador te decia el nombre del preparador dos veces,

JAjajaja lo segundo me pasa siempre, yo me rio :(. Igual ya los ignoro los consejos salvo los jugadores que recomiendan que los ojeo para luego ignorarlos xD

Jajajaja xD

Es muy común eso.

A mí también me pasa.

Yo no le doy bola xD

• Autor

Yo nunca les daba bola, pero hic una prueba: grabé el juego antes de un partido de esos difíciles y probé jugarlo varias veces, en algunas l daba bola y en otras no y fueron más la victorias dándole bola.

Por supuesto que al del ejemplo no supe cómo tomarlo y perferí tomar la primera parte, dado que "suele sufrir más ante equipos que juegan con el campo cerrado" jugué cerrado.

A mí también me ha pasado eso, aunque también una cosa muy graciosa:

Inicio de temporada, en el consejo te dicen que el mejor lanzador de faltas es Xavi (por ejemplo), yo cojo y lo selecciono como lanzador de faltas. Avanzando más la partida me he encontrado mensajes del tipo:

"X" preparador cree que Xavi no debe ser el lanzador de las faltas. :/

Se me quedó cara de WTF al leer eso que no sabía ni qué hacer, al final terminé por destituir a ese preparador xD

A mí también me ha pasado eso, aunque también una cosa muy graciosa:

Inicio de temporada, en el consejo te dicen que el mejor lanzador de faltas es Xavi (por ejemplo), yo cojo y lo selecciono como lanzador de faltas. Avanzando más la partida me he encontrado mensajes del tipo:

"X" preparador cree que Xavi no debe ser el lanzador de las faltas. :/

Se me quedó cara de WTF al leer eso que no sabía ni qué hacer, al final terminé por destituir a ese preparador xD

Lo de los tiros libres es tipica. A mi me paso una vez que Rosiky tenia casi un gol por partido de tiro libre y todas las semanas me decian que no debia lanzar los tiros libres xD

Gracias a Dios nunca les hice caso xD

Sobre el topic, yo hubiese jugado cerrado, es lo mas logico xD

"Deportivo Morón suele sufrir más ante equipos que juegan con el campo cerrado. Rodríguez t sugiere que juguemos más abiertos." :/

Y que le ves ahí de confuso?? Yo lo veo totalmente claro, te dice que cuando juegas contra equipos que cierran mucho sus lineas sufres más, así que como solución te da que habrás el campo para no asfixiarte por el medio.

"Deportivo Morón suele sufrir más ante equipos que juegan con el campo cerrado. Rodríguez t sugiere que juguemos más abiertos." :/

Y que le ves ahí de confuso?? Yo lo veo totalmente claro, te dice que cuando juegas contra equipos que cierran mucho sus lineas sufres más, así que como solución te da que habrás el campo para no asfixiarte por el medio.

Deportivo moron en este caso es el equipo rival. eso es lo "confuso".

Es como que te diga "nuestro rival sufre cuando juega contra equipos con un ritmo lento. Tendriamos que jugar con un ritmo rapido".

No tiene sentido xD

Para cuando ponen el test de comprension lectora obligatorio al registrarse?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.